Video Mi canal de YouTube sobre el Z4!

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
me referia a que te mandaran videos con aportaciones, no que fueras tu a grabarlos....solo para enriquecer tu canal!!! :guiño:
Ahora lo entiendo.

Si se puede estudiar, pero depende de como este grabado claro!! Jaja

Que se ve cada video por ahi.. que parece que lo han grabado con la camara frontal de un movil y de noche jajaja

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Si grabas y editas vídeo tan bien como lo haces con las fotos, tienes aquí otro suscriptor.

Yo suelo ver canales ingleses. Por Londres hay varios YouTubers que hacen muy buen contenido y con unos garajes que impresionan. En España es cierto que hay mucho menos.

Tanto las fotos como su edicion se han encargado fotografos profesionales, en este caso tambien será asi, de la grabacion, edicion y todo lo relacionado se encargara mi novia, que se dedica a ello y tiene buen material.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
:aplause::aplause::aplause::aplause:

Genial la idea!!! Iniciativa así es lo que se necesita en España en el mundo del motor...a ver si poco a poco se va dinamizando y sobre todo, la gente aficionada se dé cuenta de la revolución que se avecina (o que ya está) con las nuevas tecnologías...

Ánimo y aunque el comienzo suponga un esfuerzo, no te vengas a abajo y sigue con tu idea/proyecto...:guiño::guiño:

Hastor

En Practicas
Reacciones
324
No se si conoces a 5cilindros, si no te lo recomiendo

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Menos mal que sabemos idiomas, que sino no entenderíamos lo que estás preparando... :guiño:
:floor: esque cada día les ponen nombres más complicados a las cosas, y te acostumbras a decirlas así hasta el punto que se te olvida como decirlo en español!!

Un pequeño tráiler para ir creando emoción?
Un pequeño avance para ir creando ansia?

No suena tan bonito!:floor:

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
@HellndZ Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
Te sugiero que vayas apuntando en un block de notas cualquier idea que se te vaya ocurriendo para grabar, y que luego las vayas clasificando para dar prioridades y según dificultad para que realices el vídeo.
Harás vídeos cortitos de 2 minutos y otros de 10... de todo...
Y que haya continuidad, uno al mes por ejemplo, pero siempre uno al mes que no falte.

Acuérdate de llevar la cámara a las quedadas cerveceras! Podrás grabar muchos recursos!!

Suerte!! Gran idea!!

:aplause: :goodpost::aplause:

Supongo que ya conoces powerart

Lo mejor de lo mejor

Ánimo y a tope!

Buena iniciativa , te animo a que sigas ese proyecto , si tienes tiempo ,ganas y medios adelante , que aquí ya te ponemos lo que te falta , que son las críticas buenas y malas de los vídeos que subas :joyful:

Yo te animo, y si necesitas otro coche al que hacer cosas te dejo el mio. Pena justo me haya cambiado los neumáticos. XD

Buena Iniciativa.Feliz Año

Yo te animo totalmente....y una sugerencia!!
podrias tb subir algun video tb de colaboraciones de este foro, así seria más facil conseguir un mayor numero de videos
:guiño:

¡Me suscribo pero como que YA!
Y el hecho de que seas amateur me parece un soplo de aire fresco: podrás grabar tanto tus aciertos como las equivocaciones..., que de ellas también se aprende.
Además, hay poquísimo en youtube que hable de los Z´s.
Yo hubiera querido hacer alguna grabación del preceso (aún en marcha) de restauración de mi zetilla..., pero al final siempre llego y me pngo con lo que sea y lo último de lo que me acuerdo es de ponerme a grabar; así que eso de que ayude alguien es fantástico.
¡Ya estás tardando!
:aplause::aplause::aplause::goodpost::aplause::aplause::aplause:

Yo estoy deseando que lo crees, te puedo ayudar poco con reparaciones, pero si dándote ideas de todo lo que puedes grabar, para utilizarlo yo luego

:goodpost::goodpost::goodpost:

Ánimo, ni lo dudes. El mundo es para el que aparte de decirlo, lo hace!!!!!!

Por ahora, te fijo en el Instagram para no perderme nada :guiño:

Muy buenas fotos, muy buena idea de crear un canal. Ya tienes un seguidor más :)

Buena idea yo me suscribirė sin dudarlo.

Buena iniciativa, otro seguidor fijo

Si grabas y editas vídeo tan bien como lo haces con las fotos, tienes aquí otro suscriptor.

Yo suelo ver canales ingleses. Por Londres hay varios YouTubers que hacen muy buen contenido y con unos garajes que impresionan. En España es cierto que hay mucho menos.

me referia a que te mandaran videos con aportaciones, no que fueras tu a grabarlos....solo para enriquecer tu canal!!! :guiño:

:aplause::aplause::aplause::aplause:

Genial la idea!!! Iniciativa así es lo que se necesita en España en el mundo del motor...a ver si poco a poco se va dinamizando y sobre todo, la gente aficionada se dé cuenta de la revolución que se avecina (o que ya está) con las nuevas tecnologías...

Ánimo y aunque el comienzo suponga un esfuerzo, no te vengas a abajo y sigue con tu idea/proyecto...:guiño::guiño:

Ya estoy esperando el canal!!!

No se si conoces a 5cilindros, si no te lo recomiendo

Menos mal que sabemos idiomas, que sino no entenderíamos lo que estás preparando... :guiño:

Damas y caballeros...

Se aceptan críticas y comentarios constructivos!

ADJ

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
240
Muy buena calidad, me gusta y ya me he apuntado la fecha del siguiente

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
Mola, pero yo pensaba que iba a hablar o algo... En plan mira lo que pasa en el segundo 56 por no tener autoblocante que una rueda gira loca y el coche no avanza.

La tipografía de proximamente no me termina de cuadrar

Me parece que no va 100% fluido el video, como si fuese a bajos fps a veces, no se si me explico.

El montaje y la música para ser un teaser es bueno.

Quizás el nombre del canal no dice mucho?? salvo que vayas a terminar siendo un chris harris

El circuito es guadix??

donde es esa explanada?

Última edición:

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Mola, pero yo pensaba que iba a hablar o algo... En plan mira lo que pasa en el segundo 56 por no tener autoblocante que una rueda gira loca y el coche no avanza.

La tipografía de proximamente no me termina de cuadrar

Me parece que no va 100% fluido el video, como si fuese a bajos fps a veces, no se si me explico.

El montaje y la música para ser un teaser es bueno.

Quizás el nombre del canal no dice mucho?? salvo que vayas a terminar siendo un chris harris

El circuito es guadix??

donde es esa explanada?
El circuito es guadix efectivamente.

En los proximos videos hablaré, éste era un pequeño avance de cosas que se verán en el canal

Sí, el diferencial abierto me la jugó jajja.

Para la próxima renderizare con más FPS, por si acaso.

Esa explanada te la comento por privado, pues puedes imaginarte qué pasaría si empieza a conocerla todo el mundo!

Gracias por los consejos!!

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.795
.

Está muy bien...adelante con el proyecto...y a la que puedas....

PULUZ-G1-Tel-fono-Gimbal-Number-Ejes-de-Mano-Steadicam-Estabilizador-de-Montaje-de-Abrazadera-con.jpg

no son caros y harás unas buenas tomas estabilizadas.... Saludos !!!

.

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
.

Está muy bien...adelante con el proyecto...y a la que puedas....

PULUZ-G1-Tel-fono-Gimbal-Number-Ejes-de-Mano-Steadicam-Estabilizador-de-Montaje-de-Abrazadera-con.jpg

no son caros y harás unas buenas tomas estabilizadas.... Saludos !!!

.

Interesante gadget, @HellndZ hazte con uno desde el principio, que puede ser interesante, si te animas con los vídeos y hay continuidad acabarás pillando uno, así que píllalo ya desde el principio

Buenas!! No hará falta puesto que muchas de las tomas en movimiento se harán con el Dron, que ya lleva un estabilizador de serie.

Las tomas normales se harán con trípodes y demás herramientas, no se va a usar ningún móvil para grabación, sólo cámaras deportivas o réflex.

Ya lo había mirado jaja, pero gracias igualmente!!

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Interesante gadget, @HellndZ hazte con uno desde el principio, que puede ser interesante, si te animas con los vídeos y hay continuidad acabarás pillando uno, así que píllalo ya desde el principio

.

También está para cámaras deportivas...saludos.

.

Al final me habéis picado y me he puesto a buscar algo que me sirva para la cámara y tal.. Intentaré comprarlo pronto jajjaa

He encontrado estos

http://www.ebay.es/itm/Neewer-Manij...738740?hash=item2f0369f5b4:g:O90AAOSw5cRZEsue

http://www.ebay.es/itm/Neewer-Fibra...332561?hash=item2cc3034591:g:BPsAAOSw3~tZbEzL

Entre caprichos para el Z y cosas de grabación, no voy a tener para comer!! :floor:

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
Al final me habéis picado y me he puesto a buscar algo que me sirva para la cámara y tal.. Intentaré comprarlo pronto jajjaa

He encontrado estos

http://www.ebay.es/itm/Neewer-Manij...738740?hash=item2f0369f5b4:g:O90AAOSw5cRZEsue

http://www.ebay.es/itm/Neewer-Fibra...332561?hash=item2cc3034591:g:BPsAAOSw3~tZbEzL

Entre caprichos para el Z y cosas de grabación, no voy a tener para comer!! :floor:

Sí sí, pero te van a salir unos vídeos de lujo!! y además adelgazas !!! aunque a ti precisamente no te hace falta adelgazar, que estás bien fino.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.795
.

He encontrado estos

Esos gimbals de eBay, son de juguete, pero bueno, te pueden servir mínimamente....yo me refería a algo así....

D5030-1-9cc7-5EK8.jpg

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
.

Esos gimbals de eBay, son de juguete, pero bueno, te pueden servir mínimamente....yo me refería a algo así....

D5030-1-9cc7-5EK8.jpg

Vale, sé cuáles dices, pero esos sí que son caros ! Jajajaja

Veré que se puede hacer.. probablemente esclavice al Dron, que lleva un gimbal 3000 y haga las tomas en movimiento con él.

Vicko

En Practicas
Modelo
Z4 Roadster 3.0
Reacciones
778
Me gusta el adelanto, ya estoy suscrito y esperando al siguiente. Saludos!