Mi coche va a tirones

• Iniciador del tema dangero
  • Fecha de inicio
D

dangero

Invitado
Me compre en octubre del 2007 un BMW Compact 320td con 192000km y un año de garantia, menos mal q negocie ese año de garantia.

El caso es q el coche no iba bien pero tampoco mal. Y como nunca habia tenido un BMW TD suponia q podia ser asi. Pero hace 1 mes en adelante el coche al acelerar se quedaba a la misma velocidad y unos pocos segundos despues empezaba acelerar, usease no respondia al acelerador.

Asi q lo lleve el lunes a la BMW taller y alli siguen revisandolo

Puede ser el turbo q este mal?
Inyectores sucios?
no se
a ver si me decis q podria ser

Un saludo

royo

Forista
Reacciones
12
igual es el caudalimetro,o la valvula del turbo

D

dangero

Invitado
Gracias, yo de mecanica no tengo ni idea.

A ver si alguien mas tiene alguna opinon diferente

Un saludo

D

dangero

Invitado
royo;5229706 dijo:
igual es el caudalimetro,o la valvula del turbo

Al final tenias razon, me dijeron q una de las causas era el caudalimetro, le cambiaron tambien el filtro q va donde el motor y algo mas q no recuerdo.

Vuelvo a tener mi niño conmigo.

Total
Mas de 800 euros de averia con 19 horas de mano de obra
Me acabaron con el deposito de gasofa (lo lleve con 3/4 y me lo dieron con menos de 1/4)
¿ES NORMAL Q ME GASTEN LA GASOFA?
230km mas segun ellos q tuvieron q probarlo
¿ES NORMAL Q ME HAGAN TANTOS KM?
Mas 10 dias con coche de sustitucion (un mini, por cierto vaya bien q andan) a 55 euros el dia.

Total unos 1300 euros la broma.

Menos mal q todavia esta en garantia y lo paga la seccion de Vehiculos de Ocasion de BMW. Menos mal.

Un saludo a todos y gracias al unico q contesto.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
j*der menos mal q no pagaste receta sino recceta + gasolina no se q me hubiera jodido mas q hubieran echo 230km con mi gasolina o q me dieran un susto en la factura de la averia vamos menudo pollo q monto me llenan la gasolina cagando ostias

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
A saber que cojenes le hicieron al coche en esos 230km, yo no dormiría tranquilo sin reclamarles j*der!!! es que no me fastidies.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Por cierto si el coche estaba a 3/4 de depósito y te lo devolvieron con 1/4 e hicieron 230km, los tuvieron que hacer algo fuerte ya que a ritmos normales no creo que consumiera tanto
Yo tu me informo a ver......

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
A mi personalmente los Kms. me parecen algo excesivos, y la factura menos mal que no te toca pagarla...

Saludos.

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
De la factura yo no me preocuparia pero que le hagan 230km eso ya si, para mi que se han pegado un finde a tu costa porque eso no es normal y ademas yo les reclamaria la gasolina ya que los km ya no te los pueden descontar y una hojita de reclamaciones porque yo creo que con una vuelta de 10km y ya es vuelta lo comprueban de sobra.
Un saludo

M

Mois_03

Invitado
Estoy de acuerdo con que hay que provar el coche... pero 230km me parece exagerado

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Mételes caña j*der!!! que no se salgan con la suya....malditos ladrones!!!!

D

dangero

Invitado
Yo les fui a preguntar porque no me parecia normal y me dijeron q habian hechado muchas horas en ese coche (19) y q es lo normal porque tenian q probarlo para saber lo q era.

Yo no lo entiendo, pero no creo q gane nada por ponerme en plan mal con ellos puesto q la garantia todavia me dura y no quiero q luego me fastidien o hagan algo al coche si tiene q volver a ir.

El caso es q cuando me llamen los de la central los voy a poner a parir, al menos se lo voy a decir a ver si ellos les llaman la atencion

Yo le pregunte al q me vendio el coche y dijo q no era normal, le pregunte al de la recepcion y dijo q si era normal q tenian q probar bien el coche y le dije lo del gasoil, y q hubiese pasado si lo hubiese traido casi vacio, y me contesto q me tendria q cobrar el gasoil. No dije nada más, y me fui. Y por eso procedi a escribirlo aqui a ver vuestras opiniones como usuarios de BMW.

A joderse y la proxima vez el coche va en reserva y a ver q me dicen.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Para flipar............ 19 horas para un caudalimetro....... y se quedan tan anchos.

Si ya lo digo yo, spain is diferent.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Como no tienes que pagar está bien, pero 800 Euros sólo por el caudalímetro sería un timo. Te han cambiado también algún conducto o válvula de regulación/presión ?

También parece que 230Km de pruebas son demasiados.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
230 Km es una tremenda burrada, eso no se puede consentir en ningun caso, vamos yo tardo medio segundo en meterles una denuncia mas grande que el oceano atlantico... vaya tela ...

No se a que esperar para meterles el puro ...

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
dangero;5301448 dijo:
Yo les fui a preguntar porque no me parecia normal y me dijeron q habian hechado muchas horas en ese coche (19) y q es lo normal porque tenian q probarlo para saber lo q era.

Yo no lo entiendo, pero no creo q gane nada por ponerme en plan mal con ellos puesto q la garantia todavia me dura y no quiero q luego me fastidien o hagan algo al coche si tiene q volver a ir.

El caso es q cuando me llamen los de la central los voy a poner a parir, al menos se lo voy a decir a ver si ellos les llaman la atencion

Yo le pregunte al q me vendio el coche y dijo q no era normal, le pregunte al de la recepcion y dijo q si era normal q tenian q probar bien el coche y le dije lo del gasoil, y q hubiese pasado si lo hubiese traido casi vacio, y me contesto q me tendria q cobrar el gasoil. No dije nada más, y me fui. Y por eso procedi a escribirlo aqui a ver vuestras opiniones como usuarios de BMW.

Si es que además de ladrones son unos hijos de la grandísima Bmw! j*der. Yo te sigo diciendo que eso no es normal, y encima te quieren cobrar el gasoil si lo hubieras llevado casi vacío, si es que esto no puede ser. [-X[-([-X[-:)mob:

Un saludo

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
dangero;5301448 dijo:

Por su propio bien más vale que no te hagan nada en caso de que les metas un puro, dios espero que nunca me pase algo así. :cry:

D

dangero

Invitado
Bueno como ya he dicho no pienso pecar mas de inocente, la proxima vez q vaya el coche ira con el deposito vacio

Un saludo

L

Luiso84

Invitado
230km?? es una burrada!! como mucho 20 de probarle ver la averia, y otros 20 de comprobarlo, y 10 dias pa cambiar un caudalimetro??

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Luiso84;5317424 dijo:
230km?? es una burrada!! como mucho 20 de probarle ver la averia, y otros 20 de comprobarlo, y 10 dias pa cambiar un caudalimetro??

10 días para cambiarlo no, 2 días para cambiarlo y el resto para dar paseos a sabe dios donde.

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
yo iria a consumo, 230km????? que descarados#-o

D

david22ci

Invitado
dangero;5316413 dijo:
Bueno como ya he dicho no pienso pecar mas de inocente, la proxima vez q vaya el coche ira con el deposito vacio

Un saludo

si va con el deposito vacio, y tienen q probarlo, la gasolina que le pongan te la incluiran en la factura, ara lo de 230 km si se an pasao un poco, son muchos km