Mi cuarto casco Aerografiado.

RAER

En Practicas
Bueno os pongo el cuarto casco que erografió, la verdad que me costó un poco más al ser este tipo modular y tener que hacer que las líneas estuvieran bien alineadas en las dos partes, también le aplique un poco de masilla en la parte del morro delantera al tener un pequeñito raspón,y conseguir el tono adecuado a Oro Viejo fue un poco estresante, bueno lo dicho no seas muy duros conmigo ya iré cogiendo practica y ir mejorando, Os pongo el antes y el después y alguna en proceso que se que os gusta verlo. un saludo a todos. :wink:

Desmontado todo el interior y Aireadores gomas etc,etc…..

Gran panzada a lijar como podéis apreciar jejeeee……..

Imprimación ya lijada y lista para tunearlo jejeeeee…….

Bueno y el resultado final .

*NANO*

Clan Leader
Muy chulo.

La verdad que haces unos trabajos muy muy buenos. Me dan ganas de encargarte uno.

Por cierto, es modular, no jet.

Don Luiggy

En Practicas
Es una auténtica chulada. No se si los haces por encargo, pero seguro que podrías sacarte un dinerillo. Más bonito que los que se comercializan.
Muy, muy bonito, sí señor!!

Jaro

Forista Legendario
Muy guapo.
No soy capaz de imaginar el curro para lijar la imprimación en las ventilaciones, tiene que ser pesado hacerlo, aunque el resultado desde luego es impresionante.
Enhorabuena

RAER

En Practicas
Jaro;11737345 dijo:
Muy guapo.
No soy capaz de imaginar el curro para lijar la imprimación en las ventilaciones, tiene que ser pesado hacerlo, aunque el resultado desde luego es impresionante.
Enhorabuena

Pues si Jaro no te puedes imajinar jejeeee.....pero es lo que tiene si quieres que el resultado sea un poco decente,un saludo.

agvr1

En Practicas
Te a quedado espectacular , i casi no hay diferencia con el original. Como tu ya sabras esta decoracion es exclusiva para Inglaterra , i es la ultima edicion de los
cascos conmemorativos de el TT de la isla de Mann en ediciones muy limitadas 500und. Las primeras unidades no se empiezan a entregar hasta primejos de junio 2012. Saludos i si este es el cuarto , cuando lleves 10 , que tiemble A.Drudi.

jaco32

Forista
Impresionante¡¡ Un amigo mio propietario de una multistrada 1200 y fan de la isla de man te lo compraría por lo que fuese, increible¡¡

RAER

En Practicas
agvr1;11739202 dijo:
Te a quedado espectacular , i casi no hay diferencia con el original. Como tu ya sabras esta decoracion es exclusiva para Inglaterra , i es la ultima edicion de los
cascos conmemorativos de el TT de la isla de Mann en ediciones muy limitadas 500und. Las primeras unidades no se empiezan a entregar hasta primejos de junio 2012. Saludos i si este es el cuarto , cuando lleves 10 , que tiemble A.Drudi.

Si lo se pero son 501 unidades con este que e hecho jejeee.......Aun que lo he hecho a mi gusto con la sombras de la bandera los cuadritos en de fondo en la parte de los numeros etc,etc.....jejeeee.......Esto es lo bueno de aerografiar que tu casco es unico en el mundo,edicion limitada a una unidad jajajaaaaa....

RAER

En Practicas
jaco32;11739252 dijo:
Impresionante¡¡ Un amigo mio propietario de una multistrada 1200 y fan de la isla de man te lo compraría por lo que fuese, increible¡¡
Pues este ya tiene dueño de hecho para el viernes lo recibirá en casita, justo para estrenarlo el fin de semana jejeee…….Dile a tu amigo que si se anima le preparo otra edición limitada jejeee…..un saludo.:descojon:

agvr1

En Practicas
Muy bueno 501 , je je . Si te atreves a hacer una copia de el 2011 , dimelo i hablamos de precio . Creo que es un poco mas dificil de replicar que el 2012, a lo dicho si te atreves mandame un mp.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Lo mismo que te dicen los compañeros. El tercero era precioso y el cuarto sublime. Tienes manos como para dedicarte profesionalmente a ésto.