O
oscar316i
Invitado
Estimadísimos foreros. Les escribo muy preocupado pues mi coche, un hermoso 316i año 90 E30, no está funcionando producto de una evidente falla eléctrica. Les cuento:
Hace dos meses, exactos, compré una batería nueva para mi auto, dado que se descargaba la batería completamente. Pensé, entonces, que podía ser momento de cambiar la batería dado que ésta llevaba casi 3 años instalada.
Compré un Bosch Silver de 55 amperes. ¡Andubo de maravillas estos 2 meses..! hasta antes de ayer.
Estuvo 2 días parado mi auto. Y luego de ese tiempo, el auto no arrancó pues la batería yacía muerta.
Pensé, cómo con 2 meses de uso con mi batería nueva empiezo a tener los problemas de antes. Con dos días estacionado, el auto no debería tener esa pérdida.
En fin.
Llamé al servicio de atención a clientes de Bosch Car Service. Llegaron a mi casa e inician pruebas de carga a la batería que tenía mi coche: respuesta, completamente muerta. Luego, inician pruebas con el alternador: me indican que opera en excelentes condiciones: marca 13.8.
Luego, el técnico saca de su auto una batería nueva, de 75 amperes ahora, conecta el polo negativo y luego el positivo, y, SORPRESA, de inmediato suelta un chispaso el borne + (bornes que cambié por unos nuevos porque estaban relativamente antiguos los anteriores)
El mecánico me dice "ojo, acá hay un consumo evidente en su coche. Al conectar la batería nueva soltó ese chispaso que evidencia una fuga de electricidad".
Amigos, sigo tomando taxi pero espero no hacerlo por mucho tiempo. Les pido ayuda, estimados foreros.
Atento a sus respuesta, les saluda agradecido,
Oscar 316i
Hace dos meses, exactos, compré una batería nueva para mi auto, dado que se descargaba la batería completamente. Pensé, entonces, que podía ser momento de cambiar la batería dado que ésta llevaba casi 3 años instalada.
Compré un Bosch Silver de 55 amperes. ¡Andubo de maravillas estos 2 meses..! hasta antes de ayer.
Estuvo 2 días parado mi auto. Y luego de ese tiempo, el auto no arrancó pues la batería yacía muerta.
Pensé, cómo con 2 meses de uso con mi batería nueva empiezo a tener los problemas de antes. Con dos días estacionado, el auto no debería tener esa pérdida.
En fin.
Llamé al servicio de atención a clientes de Bosch Car Service. Llegaron a mi casa e inician pruebas de carga a la batería que tenía mi coche: respuesta, completamente muerta. Luego, inician pruebas con el alternador: me indican que opera en excelentes condiciones: marca 13.8.
Luego, el técnico saca de su auto una batería nueva, de 75 amperes ahora, conecta el polo negativo y luego el positivo, y, SORPRESA, de inmediato suelta un chispaso el borne + (bornes que cambié por unos nuevos porque estaban relativamente antiguos los anteriores)
El mecánico me dice "ojo, acá hay un consumo evidente en su coche. Al conectar la batería nueva soltó ese chispaso que evidencia una fuga de electricidad".
Amigos, sigo tomando taxi pero espero no hacerlo por mucho tiempo. Les pido ayuda, estimados foreros.
Atento a sus respuesta, les saluda agradecido,
Oscar 316i