Fotos Mi e36 poco a poco

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Bueno chicos, desde que compre el coche a dado un ligero cambio y puesto que va a seguir dándolo e decidido abrir un nuevo post..
La historia comienza cuando por una deuda con hacienda me tengo que deshacer de todos mis vehículos y comprar uno lo más barato posible que me permita moverme, es entonces cuando con las prisas y sin mirar casi me pillo un 318ti de 1995 con motor M42 y muuucho trabajo por delante, al menos el precio era "bueno"..
asuhutyp.jpg
e4a5u3ug.jpg
apusupub.jpg

Lo primero que hice por presupuesto corto fue un brico en los pilotos de atras que no se si alguien lo a hecho antes pero se me ocurrió de cabeza sin ver ninguno.. Y es que para mi coche no venden pilotos traseros en blancos de m3 con los separadores negros de dos rayas.. Así que me puse manos a la obra.. Y el piloto paso de esto..
mene4y6e.jpg

A esto..
eny8u3u2.jpg

Le quite anagramas de 318ti y la cola de escape de tuneados feuvert y puli el portón para quitar restos de pegamento.. Y el escape quedo de serie, sin embellecedor..
eha7ehyv.jpg

Una semana más tarde lo llevé a un taller de un amigo para cambiar la luna trasera que me partieron y de allí paso a otro taller donde me quitaron todos los cristañes negros del coche (los odio) y me pintaron capot y techo que estaban reventadisimos del sol..
byqezyne.jpg

ehydu4ez.jpg

Al sacarlo del taller me e encontrado una pareja de antinieblas amarillos en casa y e decidido provar cómo quedan.. Y aunqie no son los originales me gustan.. Mirad ustedes mismos..
etyzaja7.jpg

Y por último hace unos días me a llegado a casa un paragolpes para adaptar réplica al Ac Schnitzer.. Como la pasta me cuesta un poco sacarla pues estoy esperando al mes que viene para montarlo.. Es este y debe quedar así más o menos..
be3a6uhy.jpg

rute5y9y.jpg

Pues de momento esto es todo.. Aunque pronto seguiré actualizando.. Jejejej antes de lo que esperáis quizás..
Espero que os vaya gustando..

Última edición:

nabeel

Forista
Reacciones
509
buenos avances por cierto cuando adaptes el paragolpes podrías hacer un brico , yo personalmente le pondia los intermitentes naranjas jeje

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Animo que asi estamos la malloria, con ganas pero sin dinero, poco a poco todo llega y ese te esta quedando muy bonito animo y suerte!!

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
buenos avances por cierto cuando adaptes el paragolpes podrías hacer un brico , yo personalmente le pondia los intermitentes naranjas jeje

Pues intentare.. Aunque estoy liado en camperizar el furgón para el verano y no se si tendré tiempo.. Jajaja

Respecto a los intermitentes los quiero blancos.. No me gustan naranjas.. Es cuestión de gustos.. Jejejej

nabeel

Forista
Reacciones
509
Pues intentare.. Aunque estoy liado en camperizar el furgón para el verano y no se si tendré tiempo.. Jajaja

Respecto a los intermitentes los quiero blancos.. No me gustan naranjas.. Es cuestión de gustos.. Jejejej

eiiiiiii por fin veo que no soy el único enamoraoo del mundo camper en este foro :fiesta:¡¡¡¡¡¡¡¡

he llegado a usar mis coches a modo camper jeje , ahora ando a la espera de la lanzada de la cali t7 aun que en su momento estuve a punto de comprar cali comforline t6 tope de extra nueva por 80mil pero decidí esperar a que salga el nuevo ( 7 ) por ser maniático con los números y para quitar el mono

el mes que viene cierro la compra de una t3 camper jeje

hombre para gustos colores jeje , si es que soy vintage a muerte

que furgo tienes

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.719
Parece que lo has mejorado aunque a mi lo de paraca no me convence (sin ser feo).

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
eiiiiiii por fin veo que no soy el único enamoraoo del mundo camper en este foro :fiesta:¡¡¡¡¡¡¡¡

he llegado a usar mis coches a modo camper jeje , ahora ando a la espera de la lanzada de la cali t7 aun que en su momento estuve a punto de comprar cali comforline t6 tope de extra nueva por 80mil pero decidí esperar a que salga el nuevo ( 7 ) por ser maniático con los números y para quitar el mono

el mes que viene cierro la compra de una t3 camper jeje

hombre para gustos colores jeje , si es que soy vintage a muerte

que furgo tienes

Jajaja me da hasta vergüenza después de leerte.. Jajaja tengo una transit.. Aunque aún estoy empezando y todas las mods son para quitar y poner.. La furgoneta es para trabajar..
vy2aneru.jpg

veju8ymu.jpg

nabeel

Forista
Reacciones
509
es la ventaja de no pisar los hoteles te ahorras esa pasta y encima te lo montas mejor y lo mas importante te lo pasas en bomba conociendo persona con las mismas pasiones libertad aire libre ect , pues tiene buena pinta además 2 en 1 trabajo y desfrute , por cierto hay muchísimos bricos en furgovw
por si le interesa no se si lo conocerá o no pero es muyyy recomendado es una comunidad impresionante

pd: perdone por ensuciar su post

salu2 camper

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
es la ventaja de no pisar los hoteles te ahorras esa pasta y encima te lo montas mejor y lo mas importante te lo pasas en bomba conociendo persona con las mismas pasiones libertad aire libre ect , pues tiene buena pinta además 2 en 1 trabajo y desfrute , por cierto hay muchísimos bricos en furgovw
por si le interesa no se si lo conocerá o no pero es muyyy recomendado es una comunidad impresionante

pd: perdone por ensuciar su post

salu2 camper

Hombre no me llames de usted que tengo solo 26 años aun.. Jajaja
Yo llevo hecho un par ellos..
- mesas abatibles (interior y exterior)
- Luces leds 12v interiores
- transformador a 220v y foco para exterior
- Toldo (cutre pero efectivo) en la corredera lateral
- Cama de matrimonio (135x180) que se levanta y deja una cajonera de 8 cajones a la vista..
Me suelo llevar plancha para hacer de comer, tostador, etc..

Próximamente le hago la ducha.. Jejeje ya tengo todo pensado..
Y meterle ruedas de 31" de tacos y subir suspensiones.. Algo así..
ra2ypehe.jpg

nabeel

Forista
Reacciones
509
jaja ok pues tampoco me sacas mucho 3 añillos , pues si que llevan algunos mods los imprescindibles para ser camper como lo dejes con esas ruedas se te quedara brutal aun que donde pongan vw que se quiten los demás jejeje ......

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
jaja ok pues tampoco me sacas mucho 3 añillos , pues si que llevan algunos mods los imprescindibles para ser camper como lo dejes con esas ruedas se te quedara brutal aun que donde pongan vw que se quiten los demás jejeje ......
Jajaja discrepo.. Iveco daily 4x4 o ford transit AWD..
y8u8ubej.jpg

nabeel

Forista
Reacciones
509
en vw también hay 4x4 la t3 syncro aun que la Iveco o la ford transit ganan por espacio