seguro que cada vez con menos kmsRescato este post ya que vuelve a andar en venta el coche después de los años.
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-143234234.htm
Tenemos que tener mucho cuidado con la compra de los coches. En Guipuzcoa conozco 3 concesionarios oficiales que bajan kilometros a los coches de ocasion que venden, no son BMW tranquilos. Yo ya no me fio de compraventas, solo me fio de particulares con libro... o que sean conocidos... Un saludo compañeros.
.Hombre David!!! ¿Que tal estás?
¿Como va ese pedazo de M3 CS?
A ver si paso por tu zona cuando vaya a Galicia, nos tomamos algo, y nos enseñamos las máquinas mutuamente. ;-)
No sabía que en la ITV anotaban los kms. Pero lo importante esa información sea accesible por cualquiera. Ahora mismo dudo que lo sea.
ROM.
Hola Gerardo!!!Una cosa ... en los E36 se que no se puede aun comprobar los Klm. , pero en los E46..tampoco ?? al tener algo mas de electronica...![]()
ya no está el anuncio online ??
Es que estoy viendo ..algun ///M e36 por aqui que alguno se trae...de sabe dios donde y.. 130.000...125.000 !!! y ahi se que no hat manera , pero creia que en los E46 si se podia comprobar de alguna forma.. Vaya ...y como bien dicen asqui parece que al llegat a los 200.000 dejan de marcar jejeje
Un saludo , gracias
Cuenta cuenta esa comprobación jjjjjjjjEl mio lo pille con 143000km de marcador....pero............gracias a una comprobación vimos que lo habian afeitado unos 40000 km ....es un 321 cv....el coche va perfecto pero tiene sobre lis 180.000 km....no me importa decirlo....porque va de cine....
Cuenta cuenta esa comprobación jjjjjjjj