Este post no hay por donde cojerlo.
1º.- el que abre el post y sin demostrar nada, desaparece y hay queda el tema, con varios baneados por el medio.
2º.- cada propietario que va teniendo, se le tilda a el de estafador (j*der si a el se lo vendieron con esos Km y nadie le demostro lo contrario, creo que mucha culpa el no tiene, y si se canso del coche lo tendra que vender, yo personalmente si tubiera que comprar ese coche entre los 189.000Km que dice el anuncio, y los 50.000Km que se dice le afeitaron, si veo bien el coche esos Km. no me echarian atras, negociaria 2.000€ para posibles desgastes y listo. para ese motor si esta bien cuidado no son Km. ni 189.000 ni 239.000Km.
3º.-hablais de Kilometradas en los M3 como si fueran un DIESEL, y os recuerdo que los hay que cargar de combustible para hacer esas cifras de Km., que al precio que esta la 98 y el consumo de los angelitos........., mas bien creoque todos o la mayoria lo tenemos como 2ª unidad, para disfrute exporadico. (al menos yo)
4º.- y ya para rematarlo bien, el compañero @
Ibantxo ///M3, nos recrea diciendonos que el le entrego a un conocido su M3 avisandole que tenia 235.000Km, aunque le marcara 135.000Km, y este buen hombre lo vendio omitiendo esta diferencia de Km. ( el que no corre vuela), pero parece ser que el listillo es este ultimo (no j*der el listillo es el conocido al que se lo entregaste tu), aparte que lo vende en 7.000€ asi estara.
5º.- si en el 2007 lo vendias en 9.000€, no comprendo como lo tuviste que entregar en un cambio, ya que en aquella epoca (quien la pillara) un M3 e36 no se vendian por debajo de 15.000€.
Siento el tochazo que he metido, pero usando un poco el sentido comun, no me he podido resistir.
un saludo