A ver, no os confundáis.
La revisión de rodaje de un M cuesta del orden de unos 300 pavos, depende de los descuentos que te hagan.
Lo demás es como un coche normal, de hecho los nuevos usan el 0W30 igual que un 420d, solo que son más litros.
Cada 60.000km, además de bujías, aceite del diferencial y quizá algo mas de mano de obra por la complejidad de desmontar el arco delantero de carbono (quien lo tenga).
Esto siempre que hablemos de pagar cada revisión. Si contratas un BSI (que un no M o M Performance, por lo menos hasta ahora en los F paga como un 218/418) la diferencia si es enorme. En el M están muy inflados los BSI; hasta el punto de que a mi no me merece la pena.
Y sí, las diferencias entre un M y un no-M son abismales, dinámicamente está en otro nivel y para llegar ahí en un coche no M o M Performance hay que invertir mucho dinero. Mi anterior coche como bien sabéis algunos era un M240i al que le hice 80.000km en dos años y sé de lo que hablo.
Con el razonamiento de
@David-AC incluso se puede aplicar a un 4 normal... Vale la pena un BMW cuando puedo comprar otra marca mas económica... Pues eso. Al final la compra suele ser pasional y cada uno lo disfruta de una manera.