Mi hijo había tomado cocaína. Como cualquiera.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.010
Te asombras porque tu no curras o vives aquí :LOL::LOL::LOL::LOL: , ayer justamente lo comentaba con @wake en otro hilo. No quiere decir que la peña hagamos por estas latitudes estas cosas a piñón, pero la situación sociicultural es la que es: me refiero a la forma de conducirse y no de "conducir". Pero, hombre, no esperará nadie que el involucrado o sus familiares directos digan otra cosa...al igual que que las víctimas directas (o la prima que hace 20 años que ni se habla con la madre del querubín, si la sacan en TV) no se rasguen las vestiduras. IMPOSIBLE.:nose:

Entiendo que es complicado, pero todavía mi mujer se extraña cada noche de lo que declaran los de la Gürtel...:floor:...y j*der, yo le digo que son los acusados, QUE ESPERA QUE DIGAN :floor:

Esta misma mañana, encargado de empresa manda a un amigo con un camión especializado en trabajos de limpieza hacia Madrid, luego tiene que rebotar, bajarse a Sevilla y de allí para acá. Más de 11 horas de conducción. No le preocupaba la multa a su jefe, le preocupaba que si aguantaba y que si tenía "suplementación" para aguantar el tirón. :eek:

Te hablo de hace un ratico, na más. Si es que criminalizamos al chófer y él no es más que un mero eslabón, final, pero eslabón y cierre.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.466
Yo es que me pongo muy nervioso porqué la gente normal no entiende que lo que defiende la madre no es que se chute para conducir un autobus lleno de niños, es que el fin de semana se metió cuatro lonchas y dio positivo por que lo que se multa no es la CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS, sino LA PRESENCIA DE DROGAS EN EL ORGANISMO. Y yo sospecho, que no sentencio que no iba bajo los efectos de las drogas, en cuyo caso no nos incumbe lo que haga ese pavo en referencia a la seguridad vial.

Si queréis sacar de contexto el tema y hacer como que la mujer defiende que su hijo se meta un cleca en el desayuno adelante, pero las cosas son como son.

Y más gente de la que os creéis se mete, lo que pasa es que no lo van contando por ahí.
A mi tolerar que alguien que conduce un transporte escolar tome cocaína me parece de una tolerancia muy laxa, qué quieres que te diga.

Seguro que sólo se tomó media rayita justo el viernes nada más aparcar el autobús al acabar el turno de las 15:00 sabiendo que tenías hasta el lunes a las 9 AM para que se le pasasen los efectos. Fijo,oye :rolleyes:

Y te lanzo una pregunta ¿Si tú fueras el propietario de la empresa de autobuses o el padre de uno de los niños que iban dentro tolerarías que su conductor tomase cocaína de vez en cuando?

Última edición:

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Ni atestados ni gaitas fritas un tío que conduce un bus y encima de niños no puede de ninguna manera dar positivo ni que se la tomó el jueves ni que fue el mes pasado ni que flotaba en el ambiente y la respiro por accidente....a la p*ta hoguera que se joda venga hombre, y si es que le gusta el tema que se ponga a barrer calles conduciendo el carrito del cubo NO UN BUS

El problema es que el consumo no está penado y no tiene nada que ver consumir un viernes y, luego, conducir un coche o un autobús el lunes, sea o no sea escolar. El problema de este caso es que todo parece indicar que el hombre conducía bajo los efectos de las drogas, que eso sí está penado.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
El narco test de saliva da una fiabilidad del 95%, por eso se le hace un segundo test, del que hasta ahora no ha trascendido. Pero da igual, ya está condenado.

La píldora tiene una efectividad del 99,8 % y las hay que se quedan embarazadas

Es necesario una analítica de sangre y unas pruebas psicomotoras hechas por un facultativo para ver si se encuentra bajo los efectos o no

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Te asombras porque tu no curras o vives aquí :LOL::LOL::LOL::LOL: , ayer justamente lo comentaba con @wake en otro hilo. No quiere decir que la peña hagamos por estas latitudes estas cosas a piñón, pero la situación sociocultural es la que es: me refiero a la forma de conducirse y no de "conducir". Pero, hombre, no esperará nadie que el involucrado o sus familiares directos digan otra cosa...al igual que que las víctimas directas (o la prima que hace 20 años que ni se habla con la madre del querubín, si la sacan en TV) no se rasguen las vestiduras. IMPOSIBLE.:nose:

Entiendo que es complicado, pero todavía mi mujer se extraña cada noche de lo que declaran los de la Gürtel...:floor:...y j*der, yo le digo que son los acusados, QUE ESPERA QUE DIGAN :floor:

Yo lo veo demasiado a diario, no por ello menos competentes ya que en sus puestos no lo hacen, pero me sigue chocando

pero el accidente fue porque había consumido cocaína?

No

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Un comentario muy desafortunado...

Es lo que hay, los que se dedican profesionalmente a conducir y les va el vicio ya saben o deberían saber que ciertas cosas no se pueden tocar, ni tan siquiera los viernes señora!!!!

Y se droga tu hijo, y posiblemnte tu por tu comentario pero no lo generalices señora!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.905
Justamente eso ya no importa @alvaris :guiño:
Importa el show.
es que es lo que me jode de éste asunto. Tu y yo que pasamos por esa carretera de vez en cuando, sabemos que es de las peores de la zona.Cuando hay un dia de lluvia, está llena de accidentes, pero cuando está seco, también pasan cosas. Luego lo del amortiguador reventado, que si no ayuda a los niños......
Vamos, que primero lo matamos y después lo juzgamos, pero seguimos sin saber la causa del accidente

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.010
La píldora tiene una efectividad del 99,8 % y las hay que se quedan embarazadas

Es necesario una analítica de sangre y unas pruebas psicomotoras hechas por un facultativo para ver si se encuentra bajo los efectos o no

Eso es lo que no ha trascendido Josete, pero que hacérselas se las han hecho. Lo que sí han filtrado es que los agentes señalan en el atestado que el conductor mostraba signos de estar bajo los efectos de la ingesta de droga.

Tengo yo un accidente con un autobús cargado de críos y mostraría signos hasta de levitación mágica del soponcio que me da.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.905
El problema es que el consumo no está penado y no tiene nada que ver consumir un viernes y, luego, conducir un coche o un autobús el lunes, sea o no sea escolar. El problema de este caso es que todo parece indicar que el hombre conducía bajo los efectos de las drogas, que eso sí está penado.
es que eso aún no se sabe.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036

No, pero por tener restos de ella va a pagar por ello, justo o no justo? No lo se pero aqui todos somos mayorcitos y sabemos que podemos y que no podemos hacer...

A mi se me calienta el pico el viernes y me pongo morado, se que la semana que viene puedo tener jaleos si me paran.
Este hombre lo sabia y parece que se la sudó, antente a las consecuencias.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.466
Te entiendo pero yo esperaría algo de dignidad. Si fuese mi hijo, porque eso le puede pasar al hijo de cualquiera, diría que probablemente se ha equivocado y que ahora tendrá que esperar a ver qué dicen los tribunales.

Si ya lo dijo hasta Juancar:

Lo ziendo bucho. Do volvedá a pazad.

Te asombras porque tu no curras o vives aquí :LOL::LOL::LOL::LOL: , ayer justamente lo comentaba con @wake en otro hilo. No quiere decir que la peña hagamos por estas latitudes estas cosas a piñón, pero la situación sociocultural es la que es: me refiero a la forma de conducirse y no de "conducir". Pero, hombre, no esperará nadie que el involucrado o sus familiares directos digan otra cosa...al igual que que las víctimas directas (o la prima que hace 20 años que ni se habla con la madre del querubín, si la sacan en TV) no se rasguen las vestiduras. IMPOSIBLE.:nose:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Yo por supuestisimo que el conductor tome drogas , conduzca rapido e imprudente no se puede consentir .
PERO:
el trato de los peridistas que dan a la noticia es "asqueroso" , demencial , sensacionalista .......... .
El conductor sera cumpable pero para ello hay un procedimiento , que sentido tiene hablar con su madre . El mismo adsurdo sentido que hablar con la madre de los niños que van el bus .
Cada dia me da mas asco algunos peridistas .

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.905
No, pero por tener restos de ella va a pagar por ello, justo o no justo? No lo se pero aqui todos somos mayorcitos y sabemos que podemos y que no podemos hacer...

A mi se me calienta el pico el viernes y me pongo morado, se que la semana que viene puedo tener jaleos si me paran.
Este hombre lo sabia y parece que se la sudó, antente a las consecuencias.
Entonces la norma está mal hecha. Tener en sangre, no tiene nada que ver con estar bajo los efectos.

Sabes el problema? que los que hacen éstas normas, no se han fumado un porro ni se han metido una raya en su vida, y así pasa, que no tienen ni p*ta idea

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.455
Lo que sí han filtrado es que los agentes señalan en el atestado que el conductor mostraba signos de estar bajo los efectos de la ingesta de droga.

Ay... si, bueno, cada quien en su papel: he visto las mismas manifestaciones en temas en que analizada la sustancia, era inocua. Asi que eso a mi, no me dice nada, salvo que se cumpla lo esperado. Al igual que un adicto a lo que sea diga que no se mete desde el viernes no me dice nada:los adictos (yo lo soy al tabaco) mentimos y nos mentimos continuamente sobre lo nuestro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.466
Y qué más da... si sirvió para detectar a un posible conductor consumidor habitual, y remarco POSIBLE, pues al menos tomemos las medidas oportunas para que no pase algo más gordo -como si esto no lo fuera- por su culpa.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594
es que es lo que me jode de éste asunto. Tu y yo que pasamos por esa carretera de vez en cuando, sabemos que es de las peores de la zona.Cuando hay un dia de lluvia, está llena de accidentes, pero cuando está seco, también pasan cosas. Luego lo del amortiguador reventado, que si no ayuda a los niños......
Vamos, que primero lo matamos y después lo juzgamos, pero seguimos sin saber la causa del accidente

ya lo dijo Gus....eso no importa ya..... tenemos "culpable".....no hay mas que investigar.

recuerdas el accidente del ALVIA..?... vale que el conductor del tren cometió varios errores imperdonables y que desencadenaron el accidente...pero de ahí a ser el único culpable...?...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.010
Pero si soy yo que me tengo que poner como Gandalf ante el Balrog para parar el bus del colegio y mira que es un tipo normal y corriente. Yo sólo el hecho de llevar 40 o 50 críos gritándome en la oreja ..... purffffffffffffffff

El hombre muchas veces llega y se pasa del empanamiento que lleva producto de la abstracción que se necesita para no explosionar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.455
Te entiendo pero yo esperaría algo de dignidad. Si fuese mi hijo, porque eso le puede pasar al hijo de cualquiera, diría que probablemente se ha equivocado y que ahora tendrá que esperar a ver qué dicen los tribunales.

Si ya lo dijo hasta Juancar:

Lo ziendo bucho. Do volvedá a pazad.

Insisto en comprender la cuestión sociocultural. :nose: Y que se hubiera empezado a disculpar la Infanta, si es por eso... no pidamos a gente elemental (y directamente afectada) comportamientos exquisitos y distantes...que luego nadie tiene.

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
es que eso aún no se sabe.

Un narcotest de esos dice que sí había consumido y su madre confirma que consume, los niños dicen que conducía muy raro y uno de ellos le envió un mensaje a su madre diciéndolo ANTES del accidente y la Guardia Civil dice que mostraba claros síntomas de estar bajo efectos de alguna droga, qué más necesitas? :nose: Otra cosa distinta es que no haya tenido el accidente por eso, que también puede ser, pero eso ya da igual si el hombre estaba drogado porque la culpa legalmente ya es suya y, civilmente, el seguro dirá que no cubre, y con razón.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.497

No lo parece. Otra cosa es que quedaran restos, residuos o lo que sea que quede, en el cuerpo, después del haberla consumido días atrás.
Yo no tengo datos. Ninguno de nosotros los tenemos, sólo lo que dicen los legionarios del escándalo.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594
seguro que todos lo habeis pensado....una foto del conductor del autobus...
maxresdefault.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.497
Un narcotest de esos dice que sí había consumido y su madre confirma que consume, los niños dicen que conducía muy raro y uno de ellos le envió un mensaje a su madre diciéndolo ANTES del accidente y la Guardia Civil dice que mostraba claros síntomas de estar bajo efectos de alguna droga, qué más necesitas? :nose: Otra cosa distinta es que no haya tenido el accidente por eso, que también puede ser, pero eso ya da igual si el hombre estaba drogado porque la culpa legalmente ya es suya y, civilmente, el seguro dirá que no cubre, y con razón.
Qué coj*nes sabe un niño lo que es estar bajo efectos de la droga...¿lo ve en su casa?

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Entonces la norma está mal hecha. Tener en sangre, no tiene nada que ver con estar bajo los efectos.

Sabes el problema? que los que hacen éstas normas, no se han fumado un porro ni se han metido una raya en su vida, y así pasa, que no tienen ni p*ta idea

Da igual, yo no digo que este bien hecha o mal, yo ataco al comentario de la señora que normaliza la situacion, y no debería, yo se a que me dedico y lo que puedo o no puedo hacer.

Otro ejemplo, gran borrachera el sabdo, el domingo al mediodia te hacen soplar, das negativo, te hacen la de sangre y das positivo, te sancionan, igualito que con las drogas, no estas bajo los efectos pero lo tienes en sangre.

Justo o no justo sabemos las normas y no vale pegarte la fiesta y luego quejarte porque sabes lo que hay.