- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 261.010
Te asombras porque tu no curras o vives aquí, ayer justamente lo comentaba con @wake en otro hilo. No quiere decir que la peña hagamos por estas latitudes estas cosas a piñón, pero la situación sociicultural es la que es: me refiero a la forma de conducirse y no de "conducir". Pero, hombre, no esperará nadie que el involucrado o sus familiares directos digan otra cosa...al igual que que las víctimas directas (o la prima que hace 20 años que ni se habla con la madre del querubín, si la sacan en TV) no se rasguen las vestiduras. IMPOSIBLE.
Entiendo que es complicado, pero todavía mi mujer se extraña cada noche de lo que declaran los de la Gürtel......y j*der, yo le digo que son los acusados, QUE ESPERA QUE DIGAN
![]()
Esta misma mañana, encargado de empresa manda a un amigo con un camión especializado en trabajos de limpieza hacia Madrid, luego tiene que rebotar, bajarse a Sevilla y de allí para acá. Más de 11 horas de conducción. No le preocupaba la multa a su jefe, le preocupaba que si aguantaba y que si tenía "suplementación" para aguantar el tirón.

Te hablo de hace un ratico, na más. Si es que criminalizamos al chófer y él no es más que un mero eslabón, final, pero eslabón y cierre.