Lo que te rias de la experiencia de usuario ya se nota que no has tenido los dos ni has probado los dos sistemas durante un tiempo asi que pierdes mucha credibilidad.
Calro hombre, para ti o me gusta o no lo he probado, o no sé reconocer algo bueno, o no tengo ni idea, o, buuu no son un famboy, entiende esto, es una kk, el tamaño de pantalla es una kk, la resolución de esa pantalla es otra kk, la experiencia de usuario del Iphone es otra kk, su S.O es una kk y está cerrado, ademas copia cosas de Android, y lo digo porque lo he probado, mi mujer tenía uno, lo dejo en el 4, y en el 4 era una kk, en el 5 será fantástico, pero hasta el 4 para mi, o sea, según uso yo un smartphone era una kk...
Su resolución de pantalla es de 1133X640...(en solo 4" para qué más, verdad) la del Sg4 es de 1920x1080, solo la gama baja de android tiene esa resolución, y te atreverás a decir que el iphone es mejor, lo del PPP es ridículo porque dependen del tamaño de pantalla, si te reducen una pulgada la pantalla y mantienen esa resolución, dirás que es cojonudo ya que tienes mas PPP...encima de 4", que claro es super bueno mejor que la de 5", pero si el 6 lo hacen de 5" será lo más..
Por cierto, has visto los comentarios de los que han comprado esa pantalla..
Creo que no llegas a entender que a alguien no le guste la "experiencia de usuario" de iphone, pero eso, es otra porquería de marqketing que os han colado cuando no quedaba otra...cada día tienen que soltar una mas gorda para justificarse.
¿Cuánto tiempo tengo que usar un iphone para que me guste?
compraría el Galaxy S5, o el Xperia Z2, aunque preferiría un Nexus 5.
Yo miraría el Xperia, el Gs5, ya ves, no trae nade el otro mundo, con los nexus ya sabes lo que tienes, la mejor mezcla hardware software que te puede ofrecer android, al mejor precio y actualizaciones el primero, pero aún así, yo sigo viendo con muy buenos ojos el Xiaomi Mi3, y el Mi4 cuando salga, y ya sabes, quitar la capa que te mete la compañía de telefono, y la del fabricante, ahorras batería y mil problemas.
A los Android también se les rompe la pantalla.....
Y tanto, yo casqué la del S3, pero solo el cristal, el LCD y el táctil funcionaban, eso sí, le pasé por encima con el coche, el 4 se ha pegado buenas leches y va aguantando, el que te cambien la pantalla en los android sale entre los 80 100 euros y con garantías, en menos de 24 horas te la cambian...tendrían que hacer que soporte una caída libre de 2 metros.
Saludos.