Avería Mi iPhone murio =(

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Estaba ayer usando mi iPhone 4s, que llevaba con la quinta pantalla del "Súper bendito cristal sacado de una mina especial en el espacio por una hipster en bolas y que sólo existe en los iPhones y en las minas" entonces de repente empezó abrir apps de la nada y desbloquearse el solito cuando lo dejaba en reposo, de repente le agarró peor y me abrió Snapchat, instagram y después hizo una discoteca con el flash de la cámara.

PD:Tiene que ser de la pantalla, esta quebrada
PD 2:Mi próximo teléfono será plasticoso, eso de el cristal es una mentira.
PD 3: Creo que me conectare menos en el foro mientras lo llevo a reparar, casi siempre estoy desde el móvil.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Normal es un iPhone, ahora lo sustituyes por un buen android y se te acabaron las penas (tipo s4, s5,note3, etc ) biggrinbiggrin

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Normal es un iPhone, ahora lo sustituyes por un buen android y se te acabaron las penas (tipo s4, s5,note3, etc ) biggrinbiggrin
Desde antes de tener iPhone he querido un buen Android.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
Un pantalla del 4s vale dos duros, la cambias en 5 minutos y listos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
Yo hace poco abolle el iphone 5:muro::muro::muro:, aun asi moviles de plastico no quiero ninguno mas.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
Existe un android bueno??

Que vayan al 100% hay muy pero que muy pocos.

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
20€ vale la pantalla...
La verdad es que es de las más baratas, por otro lado normal tened en cuanta que es mucho más pequeña que un android gama media, y de resolución anda como un android gama media baja, aún así esa pantalla no es la original, no es la misma que te monta Apple, y supongo/espero que se notará mucho, si no, seria un poco vergonzoso un tel de 600 euros con una pantalla de 20 euros, pero bueno ya sabemos que Iphone no son componentes ni cosas así, es una "experiencia de usuario"... XDD.

Sobre plásticos y demás, hay un montón de androids de metal, incluso de gama media baja, personalmente no me gustan nada, le dan peso al tel y lo hacen algo incómodo.

Saludos.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.385
En España puede costar eso, pero aquí no, ademas yo no me atrevo a tocar mi iPhone despues de que arruiné mi iPhone 3Gs en su momento, sobre el 5s no hablemos, compraría el Galaxy S5, o el Xperia Z2, aunque preferiría un Nexus 5.

Un hombre con la cabeza bien amueblada. Sabia decisión. biggrin

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
En España puede costar eso, pero aquí no, ademas yo no me atrevo a tocar mi iPhone despues de que arruiné mi iPhone 3Gs en su momento, sobre el 5s no hablemos, compraría el Galaxy S5, o el Xperia Z2, aunque preferiría un Nexus 5.

De estos sin duda el Nexus 5, los galaxy y los xperia lejos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
La verdad es que es de las más baratas, por otro lado normal tened en cuanta que es mucho más pequeña que un android gama media, y de resolución anda como un android gama media baja, aún así esa pantalla no es la original, no es la misma que te monta Apple, y supongo/espero que se notará mucho, si no, seria un poco vergonzoso un tel de 600 euros con una pantalla de 20 euros, pero bueno ya sabemos que Iphone no son componentes ni cosas así, es una "experiencia de usuario"... XDD.

Sobre plásticos y demás, hay un montón de androids de metal, incluso de gama media baja, personalmente no me gustan nada, le dan peso al tel y lo hacen algo incómodo.

Saludos.

Aunque no sea la pantalla original apenas se nota la diferencia, y con sus 326dpi se ve muy bien (mejor que los android de gama baja). No se de que te sorprendes porque todos sabemos el margen que ganan TODAS las compañias con los moviles, sino mira los beneficios de Samsung, su cotitzacion y demas ratios. Lo que te rias de la experiencia de usuario ya se nota que no has tenido los dos ni has probado los dos sistemas durante un tiempo asi que pierdes mucha credibilidad.

El iphone 5 es de metal y no pesa nada... El ipad air es de metal y no pesa nada.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194

Porque vives tan lejos sino te compraba el 4s roto y lo reparaba yo :guiño:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Porque vives tan lejos sino te compraba el 4s roto y lo reparaba yo :guiño:
¿En cuanto lo podría dar así? Eso estoy pensando y después comprar un S4, ese si me atrevo a repararlo como hacía con mi BB en su momento.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
¿En cuanto lo podría dar así? Eso estoy pensando y después comprar un S4, ese si me atrevo a repararlo como hacía con mi BB en su momento.

Si solo es la pantalla lo puedes vender por 80-90€ si es libre. No entiendo como te atreves a reparar un S4 que es mucho mas complicado que el 4s.

Si quieres un adroid que no sea un samsung...

Solo el 27% de sus compradores lo recomienda.

http://www.bmwfaq.com/threads/el-top-10-de-los-smartphones-mas-vendidos-en-espana.789387/

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
Lo que te rias de la experiencia de usuario ya se nota que no has tenido los dos ni has probado los dos sistemas durante un tiempo asi que pierdes mucha credibilidad.
Calro hombre, para ti o me gusta o no lo he probado, o no sé reconocer algo bueno, o no tengo ni idea, o, buuu no son un famboy, entiende esto, es una kk, el tamaño de pantalla es una kk, la resolución de esa pantalla es otra kk, la experiencia de usuario del Iphone es otra kk, su S.O es una kk y está cerrado, ademas copia cosas de Android, y lo digo porque lo he probado, mi mujer tenía uno, lo dejo en el 4, y en el 4 era una kk, en el 5 será fantástico, pero hasta el 4 para mi, o sea, según uso yo un smartphone era una kk...
Su resolución de pantalla es de 1133X640...(en solo 4" para qué más, verdad) la del Sg4 es de 1920x1080, solo la gama baja de android tiene esa resolución, y te atreverás a decir que el iphone es mejor, lo del PPP es ridículo porque dependen del tamaño de pantalla, si te reducen una pulgada la pantalla y mantienen esa resolución, dirás que es cojonudo ya que tienes mas PPP...encima de 4", que claro es super bueno mejor que la de 5", pero si el 6 lo hacen de 5" será lo más..
Por cierto, has visto los comentarios de los que han comprado esa pantalla..
Creo que no llegas a entender que a alguien no le guste la "experiencia de usuario" de iphone, pero eso, es otra porquería de marqketing que os han colado cuando no quedaba otra...cada día tienen que soltar una mas gorda para justificarse.
¿Cuánto tiempo tengo que usar un iphone para que me guste?
compraría el Galaxy S5, o el Xperia Z2, aunque preferiría un Nexus 5.
Yo miraría el Xperia, el Gs5, ya ves, no trae nade el otro mundo, con los nexus ya sabes lo que tienes, la mejor mezcla hardware software que te puede ofrecer android, al mejor precio y actualizaciones el primero, pero aún así, yo sigo viendo con muy buenos ojos el Xiaomi Mi3, y el Mi4 cuando salga, y ya sabes, quitar la capa que te mete la compañía de telefono, y la del fabricante, ahorras batería y mil problemas.
A los Android también se les rompe la pantalla.....
Y tanto, yo casqué la del S3, pero solo el cristal, el LCD y el táctil funcionaban, eso sí, le pasé por encima con el coche, el 4 se ha pegado buenas leches y va aguantando, el que te cambien la pantalla en los android sale entre los 80 100 euros y con garantías, en menos de 24 horas te la cambian...tendrían que hacer que soporte una caída libre de 2 metros.
Saludos.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Dado que ese iPhone está averiado con la pantalla rota y tus preferencias por otros terminales, con mejores prestaciones, lo mejor es que lo tires directamente. No obstante, para evitar un daño ecológico y en aras de realizar un buen reciclaje, te voy a enviar un mensajero para que te lo recoja en tu país y procedamos aquí a su conveniente optimización.

No, no me tienes que dar las gracias, lo hago de forma totalmente desinteresada y altruista. :whistle:

Por MP, si te parece me pasas tus datos y doy las oportunas instrucciones a la empresa de mensajería.

:smuggrin:
No te preocupes, lo arreglaré y aguantare hasta noviembre con el iPhone.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Si, yo también tengo pensado lo mismo. En Noviembre a por el iPhone 6. :happy:

Acaba de leerte mi hijo pequeño y me ha soltado así como quién no quiere la cosa. "Yo también" . Ya masjodido. :woot::guiño: