Capitan_jag;4444013 dijo:Soy el capitan jag , pero ahora empieza a escribir el conductor.
Foreros todos:
Comienzo diciendo que el unico que conocia la ruta era yo, ni capitan ni el resto la sabian aunque, si conocian la zona y por eso cerraban para que no se perdiera nadie.
En un principio la idea , era juntarnos 10 o 15 coches y asar unas chuletas en la chimenea de alguien, pero la cosa se multiplico por 3 y no pensamos en diseñar una ruta y dar unos tracks a la gente, un fallo de novatos.
Dicho esto paramos varias veces y cuando veiamos llegar el mustang que cerraba el grupo, arrancabamos de nuevo.
Se rodo moderadamente rapido. el z no lo pase de 2800 vueltas, y el que abria el grupo era el que no sabia si venia alguien de frente pero cuando veia a alguien avisaba pitando y siempre tomo las curvas con un margen para poder frenar en caso de que apareciera un vehiculo defrente.
Se nos hizo tarde , despues de comer y por eso se circulo de noche , cosa que queriamos evitar, hasta yo me perdi a la llegada al hotel ( capitan jag no...)
Dicho esto me disculpo con quien crea que se rodo excesivamente rapido.
Un saludo a todos y para la proxima intentaremos hacer grupos segun las prisas o nivel de conduccion de cada uno, el que menos queria arriesgar o tener un accidente era yo.
en absoluto Capitan, no se trata de eso, se trata de otro tipo de cosas, que en nada tiene que ver son rodar rápido, te vuelvo a agradecer el esfuerzo de organizar el evento...muchas gracias ;-)