Noticia Mi Matrícula en paneles informativos DGT

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
El susto de verlo por primera vez puede provocar un accidente... :floor:. Pareciera que la DGT quisiera que nos hostiemos.

Última edición:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.159
Cada vez que paso por el de la a6, poner lo que os salga de los webos que yo seguiré yendo a la velocidad que me salga de los webos, a mamarla tanta coña ya

Y cuando sabes hay un radar tambien vas a la velocidad "por encima del limite" que te sale de los webos? pues si es asi me quito el sombrero ya que serias el primero que se que lo hace, y si es que no que corres donde crees que puedes correr y levantas donde sabes que tienes que levantar eso ya no tiene gracia que eso lo hacen muchos pero no vale para decir que hago lo que quiero, hago lo que quiero siempre que puedo y creo que no me "observan"

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.344
Y cuando sabes hay un radar tambien vas a la velocidad "por encima del limite" que te sale de los webos? pues si es asi me quito el sombrero ya que serias el primero que se que lo hace, y si es que no que corres donde crees que puedes correr y levantas donde sabes que tienes que levantar eso ya no tiene gracia que eso lo hacen muchos pero no vale para decir que hago lo que quiero, hago lo que quiero siempre que puedo y creo que no me "observan"
Suelo pasar el radar a 123, y acto seguido hundo el pie sacándolo por debajo hasta velocidad subsonica nuevamente, lo más importante es que cuando me veas venir te eches a la derecha y dejes paso, ud vaya a lo que le dé la real gana. Pero no me diga que he de hacer yo…así en líneas generales…

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.464
Eso me paso viniendo de Paris, apareció mi matricula en un panel y dos palabras mas, no recuerdo cuál eran, hasta que no cruce la frontera no respiré tranquilo... no sabia que también lo hacían en España. Es mas por esa autovía suelo pasar muy a menudo y normalmente por encima de lo que marcan las señales y nunca había visto un aviso.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
Eso me paso viniendo de Paris, apareció mi matricula en un panel y dos palabras mas, no recuerdo cuál eran, hasta que no cruce la frontera no respiré tranquilo... no sabia que también lo hacían en España. Es mas por esa autovía suelo pasar muy a menudo y normalmente por encima de lo que marcan las señales y nunca había visto un aviso.
Ralentissez. Tres bien???

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Cada vez que paso por el de la a6, poner lo que os salga de los webos que yo seguiré yendo a la velocidad que me salga de los webos, a mamarla tanta coña ya

Si sabes q no multan, pues eso, pero el día q multen, a levantar el pie ahí.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
¿Y la ley de protección de datos para estos paneles?(n)

Como no están dando datos q no sean visibles, la matrícula la puede ver cualquier vehículo q vaya detrás de ti, pero si es cierto q está anunciando que estas cometiendo una infracción. Con lo cual, vete a saber q se inventan para j0derte.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
El susto de verlo por primera vez puede provocar un accidente... :floor:. Pareciera que la DGT quiere que nos hostiemos.

Desconcierto, no sabes como, helicóptero, en la cuneta y no lo has visto, si, a gente le puede provocar un accidente.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Yo nunca lo había visto y en ese punto más de una vez he ido rápido. Y de noche casi siempre. Hoy creo q es su estreno.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.344
Que se centren en lo que ahora mismo de verdad ES UN PELIGRO TOTAL, que es el p*to móvil en la mano usándolo y dejen de tocar los webos y gastar dinero a lo bobo, perdí la cuenta de cuantos alcances vi la semana pasada por retención en la a6…continuos pommmpommmmpommm uno tras otro y adivina cual es el motivo, no es muy difícil

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.489
Tres vitesse......

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Lo vimos hace un par de fines de semana camino a Las Rozas y lo mismo que comentáis, panel parpadeando y lo que parecía la numeración de una matrícula.

Si es así ya lo que nos faltaba :descojon:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.159
Suelo pasar el radar a 123, y acto seguido hundo el pie sacándolo por debajo hasta velocidad subsonica nuevamente, lo más importante es que cuando me veas venir te eches a la derecha y dejes paso, ud vaya a lo que le dé la real gana. Pero no me diga que he de hacer yo…así en líneas generales…

Jajaaa que bueno, si me cruzo contigo y sabes que hay un radar cerca levantarás el pié como si entraras en un fregao, si es que somos muchos que hacemos lo que queremos siempre que sabemos que no nos controlan, cuando sabemos que puede saltar la alarma corderitos nos volvemos y veo que tu tambien

Ah, y tampoco me apartaré a la derecha por muy subsonico que bajes, solo faltaría, ya te encargarás tu de frenar si hay continua, radar cerca o viene uno de frente.

Ya me extrañaba que pudiera conocer a alguien "de internet" que hace siempre lo que quiere, y creía me había topado con uno pero ya veo que no, mi gozo en un pozo, a ver si un dia sale uno y puedo decir que se de uno que hace siempre lo que quiere, de momento sigo esperando.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.344
Jajaaa que bueno, si me cruzo contigo y sabes que hay un radar cerca levantarás el pié como si entraras en un fregao, si es que somos muchos que hacemos lo que queremos siempre que sabemos que no nos controlan, cuando sabemos que puede saltar la alarma corderitos nos volvemos y veo que tu tambien

Ah, y tampoco me apartaré a la derecha por muy subsonico que bajes, solo faltaría, ya te encargarás tu de frenar si hay continua, radar cerca o viene uno de frente.

Ya me extrañaba que pudiera conocer a alguien "de internet" que hace siempre lo que quiere, y creía me había topado con uno pero ya veo que no, mi gozo en un pozo, a ver si un dia sale uno y puedo decir que se de uno que hace siempre lo que quiere, de momento sigo esperando.
:kiss:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
Yo lo he visto en la A6 en las rozas sentido Coruña, son unas eses que está limitado a 90, pero lo que no consigo es ver el lector que mide la velocidad.