Me mola tu matrícula. Eggsout.Cada vez que paso por el de la a6, poner lo que os salga de los webos que yo seguiré yendo a la velocidad que me salga de los webos, a mamarla tanta coña ya
Así me quede yo la primeraEl susto de verlo por primera vez puede provocar un accidente.... Pareciera que la DGT quiere que nos hostiemos.
Cada vez que paso por el de la a6, poner lo que os salga de los webos que yo seguiré yendo a la velocidad que me salga de los webos, a mamarla tanta coña ya
Suelo pasar el radar a 123, y acto seguido hundo el pie sacándolo por debajo hasta velocidad subsonica nuevamente, lo más importante es que cuando me veas venir te eches a la derecha y dejes paso, ud vaya a lo que le dé la real gana. Pero no me diga que he de hacer yo…así en líneas generales…Y cuando sabes hay un radar tambien vas a la velocidad "por encima del limite" que te sale de los webos? pues si es asi me quito el sombrero ya que serias el primero que se que lo hace, y si es que no que corres donde crees que puedes correr y levantas donde sabes que tienes que levantar eso ya no tiene gracia que eso lo hacen muchos pero no vale para decir que hago lo que quiero, hago lo que quiero siempre que puedo y creo que no me "observan"
Ralentissez. Tres bien???Eso me paso viniendo de Paris, apareció mi matricula en un panel y dos palabras mas, no recuerdo cuál eran, hasta que no cruce la frontera no respiré tranquilo... no sabia que también lo hacían en España. Es mas por esa autovía suelo pasar muy a menudo y normalmente por encima de lo que marcan las señales y nunca había visto un aviso.
no lo recuerdo bien pero puede ser tres bien, ralentissez seguro que no era.Ralentissez. Tres bien???
Cada vez que paso por el de la a6, poner lo que os salga de los webos que yo seguiré yendo a la velocidad que me salga de los webos, a mamarla tanta coña ya
¿Y la ley de protección de datos para estos paneles?![]()
No sería la de vulevucucheavecmuachechuaRalentissez. Tres bien???
El susto de verlo por primera vez puede provocar un accidente.... Pareciera que la DGT quiere que nos hostiemos.
Así me quede yo la primera, luego ya paso rápido para verla a posta
![]()
No da tiempo ya lo he intentado yoYo he pensado en sacarle una foto…
Eso me paso viniendo de Paris, apareció mi matricula en un panel y dos palabras mas, no recuerdo cuál eran, hasta que no cruce la frontera no respiré tranquilo... no sabia que también lo hacían en España. Es mas por esa autovía suelo pasar muy a menudo y normalmente por encima de lo que marcan las señales y nunca había visto un aviso.
Pone "Trop Vite", mi matrícula esta abonada a los paneles francesesno lo recuerdo bien pero puede ser tres bien, ralentissez seguro que no era.
Y que significa??Pone "Trop Vite", mi matrícula esta abonada a los paneles franceses.
Tres vitesse......Eso me paso viniendo de Paris, apareció mi matricula en un panel y dos palabras mas, no recuerdo cuál eran, hasta que no cruce la frontera no respiré tranquilo... no sabia que también lo hacían en España. Es mas por esa autovía suelo pasar muy a menudo y normalmente por encima de lo que marcan las señales y nunca había visto un aviso.
Pues a mí me salió tres vitessePone "Trop Vite", mi matrícula esta abonada a los paneles franceses.
Demasiado rápido.Y que significa??
Suelo pasar el radar a 123, y acto seguido hundo el pie sacándolo por debajo hasta velocidad subsonica nuevamente, lo más importante es que cuando me veas venir te eches a la derecha y dejes paso, ud vaya a lo que le dé la real gana. Pero no me diga que he de hacer yo…así en líneas generales…
Jajaaa que bueno, si me cruzo contigo y sabes que hay un radar cerca levantarás el pié como si entraras en un fregao, si es que somos muchos que hacemos lo que queremos siempre que sabemos que no nos controlan, cuando sabemos que puede saltar la alarma corderitos nos volvemos y veo que tu tambien
Ah, y tampoco me apartaré a la derecha por muy subsonico que bajes, solo faltaría, ya te encargarás tu de frenar si hay continua, radar cerca o viene uno de frente.
Ya me extrañaba que pudiera conocer a alguien "de internet" que hace siempre lo que quiere, y creía me había topado con uno pero ya veo que no, mi gozo en un pozo, a ver si un dia sale uno y puedo decir que se de uno que hace siempre lo que quiere, de momento sigo esperando.
En mi caso fue "TROP VITE" después de la matrículaRalentissez. Tres bien???