Mi motor esta en las ultimas!!! puedo montar un m51 en lugar de un m51TU???

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
xavilou;9483971 dijo:
Hay otra opción,que es la del motor de intercambio y no tiene por que ser en BMW.

éste fin de semana la mala suerte se a cebado con el motor de la Partner de mi hermano y está sopesando la posibilidad de entregar el suyo y recibir a cambio un motor revisado,desmontado.....con kilometro cero y con garantia.

No hace mucho se buscó un motor para un Volvo y el motor salió por unos 1000€,más el montaje (menos mal que pronto sabré si va con "g" ó con "j".Véase las noticias por tv),cosa que no veo caro.

Averiguaré que empresa es y te digo algo

Es la opción más lógica, así se quita de encima el que lleva puesta y monta uno revisado.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
javi.tds;9485483 dijo:
No claro, si pone la bomba del suyo en el motor que monte no tendrá problema alguno, pero eso es algo que no va a saber hacer y se lo tendrán que hacer en el taller.

Claro que es viable pero tiene su lío y horas: desmontar el del viejo y el suyo hay que intercambiar bastantes cosas, y en un motor de e34 no le va a salir a cuenta porque ya son viejos y con muchísimos kms, sigo pensando que lo mejor es buscar un TU.

Lo malo de los TU es... el precio = /

La idea que tengo yo esta bien si tienes un "donante" que aunque tenga kms este sano, es decir que no haya tenido calenton y que no gaste aceite, y eso son rodar en un coche el motor es dificil de comprobar no?

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
xavilou;9483971 dijo:
Hay otra opción,que es la del motor de intercambio y no tiene por que ser en BMW.

éste fin de semana la mala suerte se a cebado con el motor de la Partner de mi hermano y está sopesando la posibilidad de entregar el suyo y recibir a cambio un motor revisado,desmontado.....con kilometro cero y con garantia.

No hace mucho se buscó un motor para un Volvo y el motor salió por unos 1000€,más el montaje (menos mal que pronto sabré si va con "g" ó con "j".Véase las noticias por tv),cosa que no veo caro.

Averiguaré que empresa es y te digo algo

Me he perdido yo esas noticias... ¿de que va la historia?

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
GroovyDrifter;9486924 dijo:
Me he perdido yo esas noticias... ¿de que va la historia?

Pues como suele haber tanta confusión donde poner una "g" o una "j",donde va la "h",donde van las "bes" ó las "uves".,las "tildes" etc...... se han reunido unos catedraticos o no se bien quien y han echo un diccionario nuevo.Incluso me pareció entender que tendrá 8oopaginas,pero no me hagas mucho caso,estaba viendo la noticia,pero tampoco estaba del todo por ella

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
xavilou;9487126 dijo:
Pues como suele haber tanta confusión donde poner una "g" o una "j",donde va la "h",donde van las "bes" ó las "uves".,las "tildes" etc...... se han reunido unos catedraticos o no se bien quien y han echo un diccionario nuevo.Incluso me pareció entender que tendrá 8oopaginas,pero no me hagas mucho caso,estaba viendo la noticia,pero tampoco estaba del todo por ella

Interesante. Yo quitaría las h, igualaría b con v, la g siempre suave y la jota dura y así. La lengua española no es muy lógica (bueno casi ninguna lo es).

Gonzalo de Berceo escribió como se pronunciaba y fué el precurosr de la lengua española, antes era aun peor. Yo creo que ha llegado el momento de hacer algo parecido, hay que simplificar el lenguaje.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
a mi me pareceria bueno tambien igualar la v pero lo de la h no que yo me llamo charles de apellido y si quitan la h seria carles jajaa

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
xavilou;9487126 dijo:

#-o:cry:

Andorraaaaaaa, patria queridaaaaaaaaa
Andorrraaaaaa... de mis amoreeeeessssss

:rockerito

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Hombre, no es lo mismo hola, que ola. O vaca y baca. Lo malo de escribir ciertas cosas mal sin saber o sin querer es que estropea mucho las cosas y llega a hacerle a uno sentirse hasta ridículo cuando nota la falta, pero es algo que si se aprende bien desde niño no ofrece el mayor problema.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Hoy han dado otra vez la noticia,¿la habéis visto?

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
xavilou;9490492 dijo:
Hoy han dado otra vez la noticia,¿la habéis visto?

A mi me ha parecido ver unos presuntos periodistas soltando sandeces acerca de cambiarle en nombre a las letras, y cosas así...

Yo voy afilando el hacha (con hache y con che) por si hay que levantar una empalizada como en los tebeos de Asterix y Obelix...

¿algún voluntario para druida?

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Si no aceptamos los cambios idiomáticos las lenguas serían algo estático que no cambiaría nunca, vamos que aún hablariamos latín (o griego o indo europeo jaja).

La lengua española es tremendamente complicada, como lo es la francesa o la alemana.

Deberiamos hacer fluir la lengua hacía algo más lógico y fácil de escribir y de pronunciar, mas como el inglés o si queremos algo mas próximo como la forma de hablar de los andauces o los canarios.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
yo me apunto a druida..... no creo que sea muy distinto a cocinar jejejej

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo no le veo ventaja alguna llamar "ye" a la "i griega", ni "be grande" a la "be" o "be pequeña" a la "uve"...

C

cromexII

Invitado
Mientras sea enriquecer el idoma, que se cambie lo que sea. Si es simplificar eliminando [-X.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
QUE opinais?

Motor 25 tds año 98(el que necesito) 210.000 km revisado con 6 meses de garantia, 1050€ puesto en casa (taller) aparte el montaje

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
davidmina;9492881 dijo:
QUE opinais?

Motor 25 tds año 98(el que necesito) 210.000 km revisado con 6 meses de garantia, 1050€ puesto en casa (taller) aparte el montaje

David,no me dan datos del sitio que te comenté....vaya final de semana que llevo

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
tranqulo yo ando miranod por internet en desguaces, hoy voy a ver de llamar a desguaces portugueses a ver que tal asi desoxido mi portugues jejeje