Sargento_Duke
Clan Leader
- Modelo
- 318 325 525 725
- Registrado
- 2 Oct 2005
- Mensajes
- 18.979
- Reacciones
- 2.427
Cambian varias cosas del motor... bueno eso de antes es el bloque, que de M51 a M51TU cambia... y ahora te busco la culata, la culata "creo" que de una a otra lleva los tornillos de la admision al reves : / pero en principio lo que es la culata del M51 si te sirve en el bloque del M51TU. La admision de los M51 no lleva la egr donde el TU.
En principio si se puede montar del viejo al nuevo sin problema a ver que busque afotos... no me voy a poner a desmontar los mios xD
Tengo la duda de los tornillos del colector de admision : /
Perdon por el despiste de antes, CULATAS de M51 y M51TU segun bmwfans son Identicas
Y sobre el colector de admision, en los M51 solo varia que lleven EGR o que no, mientras los TU llevan todos.
Si quieres comparar piezas aqui te dejo el 525tds e34:
http://bmwfans.info/parts/catalog/E34/Touring/Europe/525tds-M51/browse/engine/
Y aqui el 725tds e38:
http://bmwfans.info/parts/catalog/E38/Sedan/Europe/725tds-M51/browse/engine/
En principio si se puede montar del viejo al nuevo sin problema a ver que busque afotos... no me voy a poner a desmontar los mios xD
Tengo la duda de los tornillos del colector de admision : /
Perdon por el despiste de antes, CULATAS de M51 y M51TU segun bmwfans son Identicas

Y sobre el colector de admision, en los M51 solo varia que lleven EGR o que no, mientras los TU llevan todos.
Si quieres comparar piezas aqui te dejo el 525tds e34:
http://bmwfans.info/parts/catalog/E34/Touring/Europe/525tds-M51/browse/engine/
Y aqui el 725tds e38:
http://bmwfans.info/parts/catalog/E38/Sedan/Europe/725tds-M51/browse/engine/

