Mi mujer como propietaria uhmm.. para pensarlo.

LoKiLLo325

Forista Senior
Hola muy buenas

Pues esta es mi pregunta, y en la proxima semana tendré un coche más, ahora mismo tengo 3 a mi nombre, de los cuales 2 son mios, y bueno venderé uno, y pasaré uno más a mi nombre, osea que seguiré con 3 a mi nombre, y la verdad no estoy seguro pero en un par de meses tengo la posibilidad de comprar a medias con mi hermano 2 cochesillos mas para venderlos un poco mas tarde, repararlos un poco y hacerlos trato.. y claro mi hermano esta en francia y yo aquí, y obligadamente tengo que ponerlos a mi nombre.

Bueno, mi mujer no tiene carné, y el seguro lo pondré como siempre al nombre de mi hermano, y lo conduciré yo, ahora mismo el esta como tomador, y yo como propietario, que hablando con el seguro con eso solo me basta por si tengo algún día un siniestro.

Tendré problemas al momento de ponerle seguro a dicho coche? para pasar itv.. los verdes.. ya que es para mí, no para venderlo ni nada.

Saludos!

BROX

En Practicas
Ningun problema compi..conductor tu propietaria tu mujer..

P

pblanco

Guest
no vas a tener ningún problema, el coche puede estar a nombre de tu mujer, y utilizarlo tu

LoKiLLo325

Forista Senior
Pues vaya me habéis quitado un peso de encima, el jueves la pongo como propietaria.

Muchas gracias.

MANUKAWA

Forista
no hay problema ninguno, el coche puede estar a nombre de ella, el seguro a nombre de tu hermano y conducirlo tu.
Ten cuidado ke no te lo venda ella antes.:descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
Ya se que queda muy feo plantearlo Lokillo, y seguro que no es el caso, pero creo que debes tener en cuenta problemas "conyugales", es decir,en caso de separación, divorcio etc... debes tener en cuenta que el vehiculo es propiedad de TU MUJER.
Nada más, espero que no tengas ningun tipo de problema.Un saludo !!!

SalvadorVFR

Forista
No pasa nada por ponerlo a nombre de tu mujer en el sentido legal, pero como bien te comentan, si algún día tienes un problema recuerda que el coche es suyo, pero esto no es tan grave, ya que si el coche estuviera a tu nombre todavía le correspondería la mitad a ella, así que solo te juegas medio coche.