Chinako;4488317 dijo:Está mu guapa pero no me gusta poner pegatas en el coche.
Yo voto por no ponerla..... pero si me haces votar pos en el portamatriculas.
a mi no me gusta ni las q trae de serie, el mio lo unico que lleva es mi nick y mi brujaChinako;4488317 dijo:Está mu guapa pero no me gusta poner pegatas en el coche.
Yo voto por no ponerla..... pero si me haces votar pos en el portamatriculas.
Opino igual...seryo;4488343 dijo:yo tampoco la pondria, es de un poco flipadillo ademas de que como se te ponga al lado un amg de verdad y acelere aunque solo sea en vacio vas a quedar en ridiculo... en todo caso si la quieres poner pues pequeñita en el portamatriculas
seryo;4488343 dijo:yo tampoco la pondria, es de un poco flipadillo ademas de que como se te ponga al lado un amg de verdad y acelere aunque solo sea en vacio vas a quedar en ridiculo... en todo caso si la quieres poner pues pequeñita en el portamatriculas
kikirock;4489041 dijo:Hombre,el coche de Loboboyo tiene un sonido de flipar.No suena como otros 525 m20 que he oido,es un sonido especial.
Saludos
E34rot;4489805 dijo:Yo la pondría en tamaño 100x100 cm bien centradita en el cristal trasero. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.
En ese si, Ves tu:dan:loboboyo;4490037 dijo:la pondre en mi proximo M5 E39........[-(
loboboyo;4488300 dijo:
kikirock;4489041 dijo:Hombre,el coche de Loboboyo tiene un sonido de flipar.No suena como otros 525 m20 que he oido,es un sonido especial.
Saludos
seryo;4488343 dijo:yo tampoco la pondria, es de un poco flipadillo ademas de que como se te ponga al lado un amg de verdad y acelere aunque solo sea en vacio vas a quedar en ridiculo... en todo caso si la quieres poner pues pequeñita en el portamatriculas