Duda Mi nueva pegatina, donde la pondriais?

Chinako

Forista Senior
Está mu guapa pero no me gusta poner pegatas en el coche.
Yo voto por no ponerla..... pero si me haces votar pos en el portamatriculas.

M

Mario.Garcia.Bravo

Guest
Chinako;4488317 dijo:

no pongas na lobo

seryo

Forista
yo tampoco la pondria, es de un poco flipadillo ademas de que como se te ponga al lado un amg de verdad y acelere aunque solo sea en vacio vas a quedar en ridiculo... en todo caso si la quieres poner pues pequeñita en el portamatriculas

astharoth

Forista Legendario
Chinako;4488317 dijo:
a mi no me gusta ni las q trae de serie, el mio lo unico que lleva es mi nick y mi bruja

Sergi 530d

Forista
Yo tampoco se la pondría, pero si tu se la quieres poner...

En cualquier caso pónsela en el portamatrículas.

Saludos.

Jokin

Clan Leader
seryo;4488343 dijo:
yo tampoco la pondria, es de un poco flipadillo ademas de que como se te ponga al lado un amg de verdad y acelere aunque solo sea en vacio vas a quedar en ridiculo... en todo caso si la quieres poner pues pequeñita en el portamatriculas
Opino igual...

TuRk

En Practicas
Yo eso lo veo una pequeña provocacion...

Ademas... siempre habra alguien mas fuerte que tu... (en cuanto a coche hablamos...)

Asi que... si no quieres llegar un dia a tu coche, y vertelo con una simpatica ralla... mejor no la pongas...

mllanes

Forista
Yo tampoco la pondría, y mucho menos como esa, provocando. Me uno a los dos que como mal menor la pondrían en el carter.

Piensatelo antes de ponerla;-)

kikirock

Forista Legendario
seryo;4488343 dijo:

Hombre,el coche de Loboboyo tiene un sonido de flipar.No suena como otros 525 m20 que he oido,es un sonido especial.

Saludos

seryo

Forista
kikirock;4489041 dijo:
Hombre,el coche de Loboboyo tiene un sonido de flipar.No suena como otros 525 m20 que he oido,es un sonido especial.

Saludos

ya jeje si no lo niego que suene bien, a mi el sonido del m20 me encanta pero un AMG es un AMG no nos engañemos...;-)

B

Beltza

Guest
Yo la pondría en tamaño 100x100 cm bien centradita en el cristal trasero. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

T

Tron 535

Guest
Es una pena que le pongas pegatinas al coche. En fin la decisión al final es tuya

E

E-34

Guest
E34rot;4489805 dijo:
Yo la pondría en tamaño 100x100 cm bien centradita en el cristal trasero. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Que gracia! me esperaba que la gente opinara y ser yo el único rarito que te diga que no la pongas...

Lo siento.. No soy de pegatina..

G

Geruso

Guest
kikirock;4489041 dijo:

Saludos

Verás cuando escuches el mío...suena a gloria.

Bob

Asturiano sidrero
seryo;4488343 dijo:

+1