Bueno pues siguiendo los consejos y buen criterio de los compañeros @Fireblade @Izanhut y sobre todo por el bien de las camadas de gatos recién nacidos, finalmente se ha quedado totalmente de serie... He de decir que el resultado final es fantástico y que es posiblemente la moto de cuantas he tenido, que más me gusta visual y mecánicamente. En fin unas fotografías del resultado final...
Esta de vicio compañero. Esa moto la puedes lucir con la cabeza bien alta sea donde sea. Y la verdad es que la tapa del colín le sienta de maravilla. Eso también le pasa a la mía (rc46) sin la tapa de colin pasa desapercibido pero con ella puesta la verdad es que llama mucho la atención. P.D. Lo que sí le cambiaria es ese protector de deposito, que no luce nada. Ponle el original de Honda, que es precioso y vale 16€ o así. Yo se lo puse a la mia y le queda de maravilla. Este; https://www.tiendamotorista.com/protector-deposito-gasolina-original-honda-08p61-kaz-800a
Que maravilla. Voy a aprovechar para preguntarte una cosa. ¿Sabes si se puede cambiar la fibra del escape? No me ha pasado la ITV por eso......
Cuanto tiempo! Me alegra leerte Si no me equivoco, el silencioso de origen es de laberinto, no hay fibra ni espuma. Duran muchos más años pero tambien tienen un final de vida útil. Seguramente se habrá podrido por dentro con la humedad, y a medida que se perforan los tabiques, va haciendo más ruido. Si no quieres ponerle uno del mercado auxiliar, busca el original de desguace.
HAc'ia bastante que no pasaba, es verdad. Pues la verdad es que tengo en casa de un amigo un Yoshimura, pero claro, el tema de homologación me parece que va a ser complicado, aunque no se como está el tema con los escapes. También he visto que tengo un pequeño agujero en el colector, justo en la cámara donde pasa de 4 a 1.......... Bueno, verremos a ver Gacias por las respuestas !!
Bienhallado de nuevo...a unas malas, un estropajo nanas a la entrada del silencioso igual te hace el apaño...
Pues no te digo yo que no, en serio. Ya sabía yo que había gente con ideas raras que me podrían funcionar
Difrutala, no todas las motos tienen la calidad que tiene una Honda, y más de esas época, con una fiabilidad mecánica increíble.
Bueno, pues yo he decidido ponerla a punto. Voy a hacerle un mantenimiento total a la mía y a ver que pasa, que últimamente la tenñía bastante abandonada por falta de tiempo. Hasta me estoy planteando comprarme un vacuómetro para carburarla, aunque me jode gastarme la pasta para usarlo una vez, pero bueno.... Si la llevo a carburar a algún sitio, primero, no me fío de como lo hagan y segundo, ma va a salir mas caro que el vacuómetro
Si tienes el colector perforado, quizá es el momento de ponerle algo de esto (ESPECTACULAR!) ...y sale por cuatrocientos y pico completo; https://www.blackwidowexhausts.co.uk/standard-style-386-c.asp
Bueno, pues este fin de semana le ha tocado repaso gordo. Liquido de frenos, aceite y filtro, bujías, liquido refrigerante, apretar alguna cosilla, arreglar alguna otra pequeña....Hoy intentaré salir a darle una vuelta a ver que tal. El escape sigue igual. Estoy fastidiado porque se me ha roto la pieza que engancha el silencioso al colector y creo qeu en Honda ya no la tienen. A ver donde carallo la encuentro.,....
Pues nada, imposible. Aunque me temo que está des catalogada voy a ver si la tienen en Honda..... Por otro lado ya tengo la moto lista. Hasta le he retapizado el asiento y ha quedado genial. Para otros 27 años
Por cierto, para @vfr800 Después de tantos años con la moto (la compré en el 2004) tengo que decir que la únic modificación que le he hecho es algo que debería hacerle todo el mundo. En mi opinión esta moto tenía un defecto bastante grande, que es el sistema de frenos. En mi caso, que solía viajar con ella, con acompañante y equipaje he tenido mas de un susto por la falta de potencia de frenado. Y le hice esto: Tras buscar durante un tiempo en ebay, conseguí comprar las pinzas de freno y la bomba de una CBR 929. Compré unos latiguillos metálicos y listo. El cambio ha sido absolutamente brutal. Para poder colocar las pinzas, lo "único" que hay que hacer es conseguir la suspensión delantera de una VTR 1000. A éstas hay que cambiarles los muelles por unos mas duros y listo. Con esas barras, los soportes de la pinza son perfectos para éstas, encajan en las tijas, la longitud es la correcta y los discos originales de la VFR cuadran en el sitio exacto. El eje de la rueda y los separadores también son los originales. Ahí te lo dejo por si te vale de algo. También, para hacerla un poco mas ágl de delante (que es bastante pesada en ese aspecto, yo siempre le monto un nenumático bastante deportivo. Ahora lleva unos Sportmax Qualifier. Duran menos pero el comportamiento es mucho mejor en mi opinión. ah, y si se te jode el regulador de tensión, tendría que buscarlo, pero hay un scooter de Honda que lleva exactamente el mismo y vale mucho menos. 8 años llevo yo con él.
Pues muchísimas gracias por la explicación y por supuesto siempre es fantástico contar con opiniones y experiencias de otros compañeros.