Mi nuevo 128ti

¡Está precioso el coche! Las llantas le quedan muy bien. Yo tengo pedido uno también en azul pero con las llantas de serie, por eso de ser exclusivas para el 128ti pero estas negras le pegan mucho!

¡Enhorabuena por el coche!

Sant37

En Practicas
2021-04-28-19-27-04.jpg

Sant37

En Practicas
Que esta opción intervención en la dirección te guarda la desactivación, que me parece antes no te la guardaba según me comentó el comercial yo la tengo quitada

Sant37

En Practicas
El coche tiene un montón de configuraciones me va hacer falta unas semanas para aprenderlas jajajaja

MiguelCarlos

En Practicas
Muy chulo el coche. La verdad que en colores como este azul u otros claros, pega tener la parrilla negra y las llantas gris oscuro (realmente no son negras, jeje). En mi caso al coger el color "mineralgrau", dejé la parrilla cromada de serie y las llantas de 18 bicolor de 5 radios dobles.....para hacer contraste.

Sant37

En Practicas
Si es verdad Miguel son como gris muy oscuras no son negras, negras, en storm by tambien hubiera quedado bien, pero al final me decante por el azul lo vi en un M2 en el conce con unas llantas oscuras y parrilla negra y al final dije azulete, queda bien esa combinación, la verdad tienes muchas combinaciones, negro todo con las entradas en rojo tambien lo veo guapo y no he visto ninguno en la calle todavia, en storm by tambien me gusta, me gustan todas jajaja

Sant37

En Practicas
En el mío, con esas mismas llantas, llevo Continental..Alguien las lleváis??
Cuando cogiste las llantas las elegistes con neumáticos deportivos? Te daba las dos opciones en el configurador por coste 0 le podías poner neumáticos deportivos antes de la subida de precios

MiguelCarlos

En Practicas
Cuando cogiste las llantas las elegistes con neumáticos deportivos? Te daba las dos opciones en el configurador por coste 0 le podías poner neumáticos deportivos antes de la subida de precios
Lo que no entiendo es el porqué de que para ciertas llantas dé opción a elegir neumáticos deportivos y en otras no. En mi caso las llantas modelo 819M no daban opción a elegir......así que me da que traerá unos normalitos-regulares.

peazoyon

Forista
Lo que no entiendo es el porqué de que para ciertas llantas dé opción a elegir neumáticos deportivos y en otras no. En mi caso las llantas modelo 819M no daban opción a elegir......así que me da que traerá unos normalitos-regulares.

Pues parecido a que con algunas llantas se puedan pedir neumáticos runflat y con otras no, parece ser más un tema comercial que otra cosa para obligarte a comprar unas llantas más caras. Hacen lo que quieren con nosotros...

Jordan77

En Practicas
Hola Sant,
Decirte que era una unidad de Stock y no sé decirte si son o no deportivos, os pregunto esto porque, me hicieron la entrega con los bajos del vehículo totalmente destrozado y como me di cuenta 4 DÍAS después…Contestación de BMW: Que eso lo he hecho yo!!! Por eso os pongo en alerta cuando os entreguen el vehículo mirar los bajos porque no es la primera ni segunda ni tercera vez que pasa….Esto lo explicaré, con más detalle, en otro post.

Godoy85

En Practicas
Hola Sant,
Decirte que era una unidad de Stock y no sé decirte si son o no deportivos, os pregunto esto porque, me hicieron la entrega con los bajos del vehículo totalmente destrozado y como me di cuenta 4 DÍAS después…Contestación de BMW: Que eso lo he hecho yo!!! Por eso os pongo en alerta cuando os entreguen el vehículo mirar los bajos porque no es la primera ni segunda ni tercera vez que pasa….Esto lo explicaré, con más detalle, en otro post.

Y con cuantos kms te dieron el coche?

Sant37

En Practicas
Hola Sant,
Ostia p*ta no jodas!!!

Jordan77

En Practicas
Ostia p*ta no jodas!!!
Si si, como lo oyes!!!! Los 2 tacos traseros y tapa central Trasera y lateral, completamente destrozadas, Solución de Encargado De taller…DAR UN PARTE AL SEGURO :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
y otra anécdota son los frenos, solo MARCHA ATRÁS cuando frenas, parece como si frenaras cuando están las pastillas súper gastadas…Contestación de BMW; Espera a los 1000kms. que eso desaparece, Tengo 2300 y sigue haciendo lo mismo…

Última edición:

MiguelCarlos

En Practicas
Hola Sant,
Ya me has dejado en ascuas con lo de que hay varios casos de coches nuevos con los bajos destrozados…….a ver si pones el otro post y así estar atento cuando me entreguen el coche en 2-3 semanas. Si el comercial me ve agachado mirando los bajos se va extrañar, jaja. Los bajos te refieres a los plásticos que traerá el coche cubriendo la panza del coche haciendo el carenado? :eek:

Jordan77

En Practicas
Ya me has dejado en ascuas con lo de que hay varios casos de coches nuevos con los bajos destrozados…….a ver si pones el otro post y así estar atento cuando me entreguen el coche en 2-3 semanas. Si el comercial me ve agachado mirando los bajos se va extrañar, jaja. Los bajos te refieres a los plásticos que traerá el coche cubriendo la panza del coche haciendo el carenado? :eek:

Jordan77

En Practicas
Si, justo!! es una zona muy débil y los transportistas ( Empresa contratada por Bmw) tienen que tener mucho cuidado con la BAJADA del camión….y por lo que me consta, NO LA TIENEN!!!!!

MiguelCarlos

En Practicas
Si, justo!! es una zona muy débil y los transportistas ( Empresa contratada por Bmw) tienen que tener mucho cuidado con la BAJADA del camión….y por lo que me consta, NO LA TIENEN!!!!!
Ok, gracias por la info. Me fijaré bien e incluso le diré si lo puedo ver subido en el elevador subido, jeje.