Muchas gracias compañero¡Está precioso el coche! Las llantas le quedan muy bien. Yo tengo pedido uno también en azul pero con las llantas de serie, por eso de ser exclusivas para el 128ti pero estas negras le pegan mucho!
¡Enhorabuena por el coche!
Muchas gracias Enrique la, 3.21¿qué versión de soft lleva? ¿la 11-2020 o la nueva 3-2021?
por cierto, es muy bonito.
Muchas gracias Enrique la, 3.21
Es posible Enrique es que tiene muchas configuraciones ya lo veras una pasadamuy bien. tengo entendido que esta última 3-21 memoriza en el perfil más cosas del safe guard que la 11-20.
Según venía en otro post, con esa versión 03-2021, se guarda lo que tú tengas personalizado al apagar el coche.muy bien. tengo entendido que esta última 3-21 memoriza en el perfil más cosas del safe guard que la 11-20.
Muy chulo el coche. La verdad que en colores como este azul u otros claros, pega tener la parrilla negra y las llantas gris oscuro (realmente no son negras, jeje). En mi caso al coger el color "mineralgrau", dejé la parrilla cromada de serie y las llantas de 18 bicolor de 5 radios dobles.....para hacer contraste.
Que tal zinlizy.Pedí los deportivos los Michelin pilot sport, pero me han puesto los Pirelli Pzero 225_40 yo le puse, llanta 18,tambien son buenas gomas, saludosPor curiosidad.
¿Con que neumáticos te ha venido?.
Gracias
Que tal zinlizy.Pedí los deportivos los Michelin pilot sport, pero me han puesto los Pirelli Pzero 225_40 yo le puse, llanta 18,tambien son buenas gomas, saludos
Cuando cogiste las llantas las elegistes con neumáticos deportivos? Te daba las dos opciones en el configurador por coste 0 le podías poner neumáticos deportivos antes de la subida de preciosEn el mío, con esas mismas llantas, llevo Continental..Alguien las lleváis??
Lo que no entiendo es el porqué de que para ciertas llantas dé opción a elegir neumáticos deportivos y en otras no. En mi caso las llantas modelo 819M no daban opción a elegir......así que me da que traerá unos normalitos-regulares.Cuando cogiste las llantas las elegistes con neumáticos deportivos? Te daba las dos opciones en el configurador por coste 0 le podías poner neumáticos deportivos antes de la subida de precios
Lo que no entiendo es el porqué de que para ciertas llantas dé opción a elegir neumáticos deportivos y en otras no. En mi caso las llantas modelo 819M no daban opción a elegir......así que me da que traerá unos normalitos-regulares.
Hola Sant,Cuando cogiste las llantas las elegistes con neumáticos deportivos? Te daba las dos opciones en el configurador por coste 0 le podías poner neumáticos deportivos antes de la subida de precios
Hola Sant,
Decirte que era una unidad de Stock y no sé decirte si son o no deportivos, os pregunto esto porque, me hicieron la entrega con los bajos del vehículo totalmente destrozado y como me di cuenta 4 DÍAS después…Contestación de BMW: Que eso lo he hecho yo!!! Por eso os pongo en alerta cuando os entreguen el vehículo mirar los bajos porque no es la primera ni segunda ni tercera vez que pasa….Esto lo explicaré, con más detalle, en otro post.
Ostia p*ta no jodas!!!Hola Sant,
Decirte que era una unidad de Stock y no sé decirte si son o no deportivos, os pregunto esto porque, me hicieron la entrega con los bajos del vehículo totalmente destrozado y como me di cuenta 4 DÍAS después…Contestación de BMW: Que eso lo he hecho yo!!! Por eso os pongo en alerta cuando os entreguen el vehículo mirar los bajos porque no es la primera ni segunda ni tercera vez que pasa….Esto lo explicaré, con más detalle, en otro post.
Si si, como lo oyes!!!! Los 2 tacos traseros y tapa central Trasera y lateral, completamente destrozadas, Solución de Encargado De taller…DAR UN PARTE AL SEGUROOstia p*ta no jodas!!!
Ya me has dejado en ascuas con lo de que hay varios casos de coches nuevos con los bajos destrozados…….a ver si pones el otro post y así estar atento cuando me entreguen el coche en 2-3 semanas. Si el comercial me ve agachado mirando los bajos se va extrañar, jaja. Los bajos te refieres a los plásticos que traerá el coche cubriendo la panza del coche haciendo el carenado?Hola Sant,
Ya me has dejado en ascuas con lo de que hay varios casos de coches nuevos con los bajos destrozados…….a ver si pones el otro post y así estar atento cuando me entreguen el coche en 2-3 semanas. Si el comercial me ve agachado mirando los bajos se va extrañar, jaja. Los bajos te refieres a los plásticos que traerá el coche cubriendo la panza del coche haciendo el carenado?![]()
Ok, gracias por la info. Me fijaré bien e incluso le diré si lo puedo ver subido en el elevador subido, jeje.Si, justo!! es una zona muy débil y los transportistas ( Empresa contratada por Bmw) tienen que tener mucho cuidado con la BAJADA del camión….y por lo que me consta, NO LA TIENEN!!!!!