- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 142.917
Mi nuevo coche de empresa; echaremos de menos hasta el diésel (un Mitsubishi eléctrico) 
Qué cosa, he echado de menos el clack-clack-clack del gasóleo todo el día.
Pues aquí os lo presento, cuando sepa más os diré, completamente eléctrico, autonomía aprox. 150kms y el coche se autorecarga en movimiento (charge) y hay que conducirlo siempre procurando que la aguja esté en la franja ECO (economy) Si la aguja está en CHARGE (está auto-recargándose) y si te pasas de ECO to infinity y la aguja se instala en la zona BLANCA la autonomía se va agotando aceleradamente...8-[
Trae lavaparabrisas, limpiaparabrisas
y aire acondicionado, calefacción y asientos calefactados; es automático y con tres posiciones D(directa) y B(brake, "retiene" el vehículo y ayuda a mejorar la carga de la batería) y C(comfort) cuando se quiera ir a un crucero determinado.
Acelera que se las pela, alcanza fácilmente 100kms/h con agilidad, tiene 67cvs y 180Nm (todavía no sé cuánto pesa) y unos 15segundos para el 0-100... Y es un propulsión
Tiene un botón que permite que un ruido "a rodadura" (zumbido) se pueda activar o llevardo desactivado, mientras iba por Puerto Banús alguna gente NO ME OÍA LLEGAR, hasta que les pedía amablemente por la ventanilla "apártese que persigue un coche eléctrico" y la reacción general de un par de señores ha sido de risa al ver un tamagochi detrás suyo
El cuadro de instrumentos.
El volante, si quieres puedes pensar que vas conduciendo un todoterreno...
Asientos regulables en altura (incluso) y volante en altura y profundidad.
El chatito.
Visitando la tienda, de un amigo, cliente y forero
MMMMM, qué trasera.
Mitsubishi i-Miev: Mitsubishi i-MiEV
Saludos,
;-)

Qué cosa, he echado de menos el clack-clack-clack del gasóleo todo el día.
Pues aquí os lo presento, cuando sepa más os diré, completamente eléctrico, autonomía aprox. 150kms y el coche se autorecarga en movimiento (charge) y hay que conducirlo siempre procurando que la aguja esté en la franja ECO (economy) Si la aguja está en CHARGE (está auto-recargándose) y si te pasas de ECO to infinity y la aguja se instala en la zona BLANCA la autonomía se va agotando aceleradamente...8-[
Trae lavaparabrisas, limpiaparabrisas

La recarga del i-MiEV se puede realizar de dos formas. Una, conectando el coche a la red eléctrica convencional (230V), con lo que la batería se carga completamente en unas 6 horas. Otra, con un sistema de carga rápida trifásica, que permite recargar la batería hasta un 80% en unos 20 minutos.
Acelera que se las pela, alcanza fácilmente 100kms/h con agilidad, tiene 67cvs y 180Nm (todavía no sé cuánto pesa) y unos 15segundos para el 0-100... Y es un propulsión

Tiene un botón que permite que un ruido "a rodadura" (zumbido) se pueda activar o llevardo desactivado, mientras iba por Puerto Banús alguna gente NO ME OÍA LLEGAR, hasta que les pedía amablemente por la ventanilla "apártese que persigue un coche eléctrico" y la reacción general de un par de señores ha sido de risa al ver un tamagochi detrás suyo

El cuadro de instrumentos.

El volante, si quieres puedes pensar que vas conduciendo un todoterreno...

Asientos regulables en altura (incluso) y volante en altura y profundidad.

El chatito.

Visitando la tienda, de un amigo, cliente y forero

MMMMM, qué trasera.

Mitsubishi i-Miev: Mitsubishi i-MiEV
Saludos,
;-)