Mi nuevo E 30

loris

Forista
Reacciones
3
Hola foreros, hace tiempo que me he registrado en este foro, pero no suelo postear a menudo. Bueno, dicho esto, tengo unas cuantas preguntas que me quitan el sueño.

Hace unos dias me he comprado un 318 i de la serie E 30. No es ninguna joya, ni ningun maquinon, pero es muy pero que muy divertido. Esta completa y absolutamente de serie, y la chapa algo descolorida y con alguna abolladura poco importante. Pero lo importante es que el motor va como un reloj, y que no tiene ninguna picadura de oxido, ni exterior ni interior ni en el fondo.

El caso es que en casa tengo otro BMW. Es un 325 TDS de la serie E 36, pero tiene el motor roto, y no me interesa repararlo, con lo que se me ha ocurrido la brillante idea de aprovechar los asientos y montarlos en el E 30. ¿ ALGUIEN SABE SI PUEDO HACER ESTO SIN MUCHOS PROBLEMAS??????

** editado por moderador **

Espero que este tocho no os toque mucho la moral, y muchas gracias al que sea capaz de leerselo entero.biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

T

Tigui

Invitado
Pues ponte unas fotillos del beme cuando puedas :dan:

loris

Forista
Reacciones
3
Tigui;5855332 dijo:
Pues ponte unas fotillos del beme cuando puedas :dan:

Mañana las cuelgo, esta todavia muy de serie.... por ahora solo le he montado un radio Cd que tenia por casa y unos amortiguadores selex azules ( ya se que es lo mas perruno del mercado, pero yo solo quiero que vaya duro para que deslice mejor ) no he tenido tiempo ni a ponerle los muelles para rebajar la altura :cry::cry::cry::cry::cry:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.637
Hola nuevo!! Bienvenido al foro!! :LOL:

FOTOS, FOTOS!! :dan: :descojon:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Bienvenido....

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bienvenido...ahora unas fotos irian de perlas a tu post de presentación...un saludo

GABOCR

En Practicas
Reacciones
0
Fotos....

Por los asientos te digo que el interior del e30 es mas pequeño que el del e36 y los asientos quedan muy tallados =;

Saludos Pvida

loris

Forista
Reacciones
3
GABOCR;5855510 dijo:
Fotos....

Por los asientos te digo que el interior del e30 es mas pequeño que el del e36 y los asientos quedan muy tallados =;

Saludos Pvida

Ya, el interior es mas pequeño, es solo por si alguien se ha metido ya en estos berengenales y puede guiarme un poco.

Es que me toca un poco los cataplines ponerme a desmontar los asientos y guias del E 36 para que luego no me sirvan #-o#-o#-o#-o#-o#-o

loris

Forista
Reacciones
3
Arriba arriba, a ver si alguien me hecha una mano :dan::dan::dan::dan::dan:

e36

Forista
Reacciones
0
paisano,haber si algien lo sabe y te ayuda,como esta de chapa ese 325 tds?

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
welcome de nuevo y a ver esas fotos!

SAludos

loris

Forista
Reacciones
3
e36;5858450 dijo:
paisano,haber si algien lo sabe y te ayuda,como esta de chapa ese 325 tds?

De chapa esta genial, tiene un toque en la defensa delantera ( cosas de prestarselo a mi madre ) nada serio, desmontarla y volver a montarla, es rojo, y no tiene ningun bollo ni oxido por ningun lado. Esta realmente bien de chapa, el unico fallo es que peto dos pistones, el turbo, electronica, intercooler..... todo esta nuevo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.637
loris;5859503 dijo:
De chapa esta genial, tiene un toque en la defensa delantera ( cosas de prestarselo a mi madre ) nada serio, desmontarla y volver a montarla, es rojo, y no tiene ningun bollo ni oxido por ningun lado. Esta realmente bien de chapa, el unico fallo es que peto dos pistones, el turbo, electronica, intercooler..... todo esta nuevo

... ¿? Lo tuyo será un E36 Compact... :-k No hay ningún E30 con turbo, excepto el 324td... ;-)

loris

Forista
Reacciones
3
McClane;5859568 dijo:
... ¿? Lo tuyo será un E36 Compact... :-k No hay ningún E30 con turbo, excepto el 324td... ;-)

No no, tengo un 318i E30y ademas un 325 TDS E36 con el motor roto, pero la carroceria esta impecable. Por eso me interesan llantas, defensas, taloneras, autoblocante, cualquier cosa susceptible de cambiar por el TDS o por alguna parte de el.

PONTSRACING

En Practicas
Modelo
528 e39
Reacciones
0
Buenas,creo que ya son bastantes los que te han pedido las fotos asi que yo....biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
Sobre los asientos,pues no creo que tengas gran problema,como mucho igual tienes que hacer algun invento con las guias,a base de soldar....Lo que si te aseguro es que yo tengo un amiguete que llevaba los asientos del e36 en un Seat 1430;-)(ahora lleva unos Recarobiggrin)

Waiting

Forista
Reacciones
7
loris;5859590 dijo:
No no, tengo un 318i E30y ademas un 325 TDS E36 con el motor roto, pero la carroceria esta impecable. Por eso me interesan llantas, defensas, taloneras, autoblocante, cualquier cosa susceptible de cambiar por el TDS o por alguna parte de el.

oye y no es más fácil quitarle el motor al E30 y ponerlo en el E36? jejeje :-D

Bienvenido al foro. Me gustaría preguntarte algo. Si es posible lo pones,... cuánto has pagado por el E30? hace mucho que voy detrás de uno, pero he visto muchos tipos de precios.

Saludos,

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Bienvenido... lo de cambiar los asientos, se puede hacer, pero no sin complicarte un poco... si es caso, que te pasen este post al foro E30...

loris

Forista
Reacciones
3
Waiting;5860336 dijo:
oye y no es más fácil quitarle el motor al E30 y ponerlo en el E36? jejeje :-D

Bienvenido al foro. Me gustaría preguntarte algo. Si es posible lo pones,... cuánto has pagado por el E30? hace mucho que voy detrás de uno, pero he visto muchos tipos de precios.

Saludos,

Pues el E 30 ha sido casi un regalo, 1200 euros transferido; con 140.000 km y 20 años, no esta impecable, pero la chapa no tiene ningun oxido, es el tres puertas ( algo que me interesaba mucho ) y tiene aire acondicionado

e36

Forista
Reacciones
0
loris;5859503 dijo:
y xq no le buscas un motor al e36 y lo vendes en vez de tenerlo tirado?

loris

Forista
Reacciones
3
e36;5861533 dijo:
y xq no le buscas un motor al e36 y lo vendes en vez de tenerlo tirado?

Porque el E 30 es mas divertido, y como ya tengo otro coche mas, no me interesa invertir pasta en el E 36. Que cualquier dia me hechan de casa a mi y al parque movil #-o

e36

Forista
Reacciones
0
loris;5861567 dijo:
Porque el E 30 es mas divertido, y como ya tengo otro coche mas, no me interesa invertir pasta en el E 36. Que cualquier dia me hechan de casa a mi y al parque movil #-o