MiKyFiCo;7629176 dijo:Ostias sí!, a ver si después les saco una foto.
En el conce hay varios "modelos" de alfombrillas para cada coche.
Con el Nº de bastidor ya les salen las que debe llevar tu coche, sólo tendrías que elegir el "acabado"
Éstas en particular son las que ellos les llaman "Para vehículos de 2º mano", que son más económicas, y el tono del negro pega mejor con el color de una moqueta con unos cuantos años encima (máxime en un cabrio).
También tienes las "caras", que van de los 80€ para arriba....
ok pues ya les preguntaré a ver por esas alfombrillas baratas jejeje.MiKyFiCo;7629176 dijo:Ostias sí!, a ver si después les saco una foto.
Con el Nº de bastidor ya les salen las que debe llevar tu coche, sólo tendrías que elegir el "acabado"
Éstas en particular son las que ellos les llaman "Para vehículos de 2º mano", que son más económicas, y el tono del negro pega mejor con el color de una moqueta con unos cuantos años encima (máxime en un cabrio).
MiKyFiCo;7629176 dijo:Ostias sí!, a ver si después les saco una foto.
jejeje 100 pavos por unas alfombrillas para los que se lo puedan permitir, yo con unas de 35 pavos para estudiantes voy sobrao jejejjee.Eltito_028;7633104 dijo:SI sirve de algo hace poco una amiga compró para x3 las buenas y le salieron por noventa y pocos euros :yawinkle
madre mia,con lo que valen todos esos productos de limpieza te da para pintar el coche ajajMiKyFiCo;7673983 dijo:Ah! y más productos para limpieza y tratamientos...
![]()
P.D: No todos son míos!! xD
javier88;7675607 dijo:madre mia,con lo que valen todos esos productos de limpieza te da para pintar el coche ajaj
WALDO323I;7676218 dijo:Precioso el coche.
disfrutalo,
Por cierto, te comento una anecdota de un amigo,
Tenia un m3 coupe 286 parecido al tullo, un dia le metio en un circuito y al tomar una curva fuerte le saltaron los antivuelcos, en los reposacabezas traseros, tenia la capota cerrada y la revento entera, te cuento esto para que lo tengas presente.
gracias por esas fotos compi, la verdad es que están bastante bien para el precio, a si k..... proxima compra alfombrillas jejejjee.MiKyFiCo;7673979 dijo:Ahí van unas fotillas de las alfombrillas.
Tener en cuenta que las traseras son más pequeñas por aquello de que es un cabrio...
![]()
La del conductor con más detalle:
![]()
También he comprado ya el brazo derecho de suspensión (con sus rótulas). Los silemblocks de ambos brazos, soportes de silencioso trasero, sensor de desgaste de pastillas traseras, ...
Todo lo anterior lo montaré tan pronto tenga tiempo...
WALDO323I;7676218 dijo:Precioso el coche.
disfrutalo,
Por cierto, te comento una anecdota de un amigo,
Tenia un m3 coupe 286 parecido al tullo, un dia le metio en un circuito y al tomar una curva fuerte le saltaron los antivuelcos, en los reposacabezas traseros, tenia la capota cerrada y la revento entera, te cuento esto para que lo tengas presente.
MiKyFiCo;7676529 dijo:Muchas gracias. Ya sabía lo de los antivuelco. Somos "asiduos" al circuito (no con este coche, entre Goldar y yo tenemos ótro para esos menesteres. Puedes verlo aquí: http://www.bmwfaq.com/f148/proyecto-318is-circuitero-a-dieta-440959/ ) Y ya he visto, por ejemplo, al forero Efradiesel con su 321 cabrio, descapotao y con los antivuelco saltados. Nada al salir del circuito se vuelven a poner en su sitio y listo :rock:
Un saludo
Qui//M3;7705737 dijo:Buen trabajo Miki, poco a poco lo irás dejando perfect!
Saludos!
Gulf627;7706172 dijo:Buenas Mikyfico, veo que le has cambiado los brazos de la direccion con silentblocks.
Los has comprado con todo montado tipo "Plug&Play"es decir con silenblocks montados, rotulas y listo para montaje.
Tengo pensado cambiar los silentblocks y la opcion mas sencilla sin tener prensa y esos rollos es comprar el brazo entero con todo montado.
HATTORI_ENZO;7710090 dijo:la de €€€ que estas invirtiendo, no?
Mucha suerte con tu nuevo proyecto
MiKyFiCo;7706819 dijo:Qué va. Los silemblocks de M3 321 vienen sin su soporte. Es decir, hay que desmontar el soporte+silemblock del brazo "antiguo", después quitar el silemblock de dentro del soporte, después montar el silemblock nuevo dentro del soporte, y después montar el conjunto silemblock+soporte en el brazo nuevo...
Todo un curre... pero se puede hacer sin prensa :yawinkle De hecho, así hice yo.
Eso sí, el brazo nuevo ya venía con las rótulas, claro.
Si vas a cambiar los silemblocks te recomiendo los de M3 286 (por aquello de que son excéntricos y ganas avance en las ruedas delanteras) o los de M3 321 si quieres conservar la geometría pero poner unos silemblocks reforzados.
Un saludo
Gulf627;7710226 dijo:Mi problema es que cuando le hago cosas al coche, es en talleres-hobby donde te alquilan elevador y nada mas. Asi que tengo que hacer todo rapido, rapido, para no tener que dejar el coche pernoctar alli que suponen $$$.
Y sin tener extractores ni prensa, se me hace complicado. Tu como lo has hecho?
Ademas como tambien queria cambiar las rotulas y estas suelen ir montadas en el brazo, pues me ahorro el trabajo. Esto es lo que habia mirado:
Son piezas de la marca Meyle, que sin ser lo mas de lo mas, al menos se fabrican en alemania no en china
BMW 3er E36 - 2 x MEYLE QUERLENKER VORNE LINKS + RECHTS bei eBay.de: Lenkung Achsaufhängung (endet 18.09.09 10:03:16 MESZ)
Lo malo es que no montaria los silentblocks del M3...
Randalf;7713995 dijo:Miky una pregunta respecto a un cmentario en el post anterior tuyo.
Por que no recomiendas poner los silentbloks excéntricos del M3 sin cambiar también las copelas? Esque me interesa porque yo tengo unos y se los pensaba poner tal cual.
Un saludete!