mi nuevo x3

Reacciones
0
Prometo fotos de mejor calidad cuando pueda, estas son con el movil y no se ven muy bien !

Estoy muy muy contento con él, llevo hechos 1.000 km, de momento pocas experiencias, Madrid - Murcia, paso de 140 - 150 km/h 11-12 litros,

paso por curva muy noble,

este finde que se prevee agua lo meteré por el campo, aunque me da miedo con 235 y 255 de rueda de asfalto, lo mismo me clavo, ya veré !

chao !

bmwx32.jpg

bmwx31.jpg

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
diesel o gasolina??

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Muy bonito boro, color igual que el mío. Por cierto esas colas de escape dónde se consiguen, que yo quiero unas.....

Yo he estado con 235 de asfalto puro haciendo offroad y andando con mucho cuidado se pueden hacer cositas. Ahora llevo M+S 90% asfalto pero sigo andando con cuidado más que nada por la suspensión que es matadora para esos menesteres.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.177
Muy bonito el X, supongo que con esos tubos debe ser un 3.0sd no?
Las llantas me encantan, y el color tambien, a disfrutarlo.

Reacciones
0
me costo su tiempo buscarlo, es de 2ª mano, bmw premium, color, llantas, extras, precio, etc.....

sí, es el sd,

gracias a todos por la bienvenida !!!

Nos vemos,,

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
Esas llantas me encantan, de echo las mias del pack m en 18" las tengo a la venta para comprarme esas, por cierto los paragolpes venian ya pintados?

Reacciones
0
smartdavi;7748238 dijo:
Esas llantas me encantan, de echo las mias del pack m en 18" las tengo a la venta para comprarme esas, por cierto los paragolpes venian ya pintados?

les comenté que si querian tener opción de venta tenian que pintarlo todo ! coche y paragolpes !