Mi pequeño proyecto

jaco69

En Practicas
Actualizo un poco más ,hoy e pedido discos y pastillas Ate los discos avellanados.

Y e montado los pedales AliExpress Racing ,llevaba unos molo del anterior dueño y no me gustaban nada.

56a43090e55c49dc5ad48fcc7a9e3513.jpg

Malacca

Corsario
Muy bonito, sí señor, ese apoyabrazos central se ve regular con el cuarteado, algo habría que hacerle...

La pegata en los retrovisores no me convence, prefiero que estén totalmente limpios, los utilizo mucho y prefiero sin adhesivos, lo valoré en su día. Por lo demás buen gusto, las llantas quedan bien, te dejo una foto de mi interior para que veas, no digo mas...:chulo:

325ci interior 18-10-20.jpg

JFlores

Forista
Muy bonito, sí señor, ese apoyabrazos central se ve regular con el cuarteado, algo habría que hacerle...

La pegata en los retrovisores no me convence, prefiero que estén totalmente limpios, los utilizo mucho y prefiero sin adhesivos, lo valoré en su día. Por lo demás buen gusto, las llantas quedan bien, te dejo una foto de mi interior para que veas, no digo mas...:chulo:

Ver el archivos adjunto 84274
Cuanta ///M en el coche no ? :rindo:

JFlores

Forista
Cada uno ha de tener su coche a su gusto. Hay quien llena las paredes de su casa de cuadros y ornamentos varios y otros que son minimalistas. Los coches, pues lo mismo.

Sisi, esta en todo su derecho de tenerlo como el quiere. Yo precisamente soy de gustos "peculiares" :whistle:

Sergio E46

En Practicas
Si para gustos colores, pero el tema esque se malinterpreta socialmente lo de la M, puedes ser el tio mas tranquilo y afable del mundo, pero si te ven el coche con mas de 6 m (y eso solo en el interior) pues da que pensar

Es asi de esta p*ta sociedad, prejuiciosa

Y hablando en el campo puramente estetico, la unica m que llevo es la del volante multifuncion, mas me parece sobrecargar , dejando a un lado que sea o no m, hace poco compre un pomo y me volvi loco para no comprarlo con la M, alfinal encontre uno con los colores m y sin la m

Tambien pasa parecido con los riñones, el 95% se los pone negros, yo soy de los que piensan que un e46 sin los riñones cromados no es un bmw

jaco69

En Practicas

Ver el archivos adjunto 84274
El apollabrazos y las alfombrillas en lo siguiente que me toca del interior jeje

Malacca

Corsario
M´s interiores no muchas pero sí unas pocas, diferentes medidas y texturas, aún así intento no sobrecargarlo, actualmente no cabe ni una pegatina más... pero no lo veo sobrecargado, el interior me gusta, bastante completo, desde pomo iluminado hasta alfombrillas con ribete del color del coche, esa línea naranja tono iluminación clásica bmw hasta un poco más del centro del salpicadero, parrot al lado del cambio, y alguna que otra cosa que comentaría in situ... es un interior M bastante completo, en resumen.

Efectivamente no quiere decir que vaya como si fuera un "M" por la vida, me gusta conducir y sobre todo la suavidad de este 325, lo cuido incluso más allá de lo normal, no sólo el interior / exterior sino que vaya como debe, OEM mayormente y que no suene un crujido en ningún rincón, todo debe funcionar perfecto. Y prefiero los cromados, sin exceso pero sí, sobre todo los riñones, no comparto ponerlos negros, es la esencia del clásico morro del bmw 6L...

Malacca

Corsario
Bien por el reposabrazos, ahora mejor, que bonitos son los cupés restyling, ese rojo con las llantas blancas queda de lujo. Veo que no tienes el forro insonorizante del capó, yo se lo puse no hace mucho, del Conce, había estirado y colgaba demasiado, es que soy muy mijita....

jaco69

En Practicas
Bien por el reposabrazos, ahora mejor, que bonitos son los cupés restyling, ese rojo con las llantas blancas queda de lujo. Veo que no tienes el forro insonorizante del capó, yo se lo puse no hace mucho, del Conce, había estirado y colgaba demasiado, es que soy muy mijita....
Y cuánto te salió el forro ?

Malacca

Corsario
Y cuánto te salió el forro ?

60 euros, en el Conce. Con independencia de la insonorización y el calor que evita te pase directamente a la chapa, que con el tiempo se ennegrece, no me gustaba abrir el capó y ver la chapa, ahora está mejor...:chulo:

Inferno

Forista
No se donde pasaras la ITV socio pero con lo que llevas me habian tirado sin entrar jajajaja, la ultima me tiraron por llevar los AE despues de llevar 2 ITV con ellos puestos, segun parece ya no pueden ser led, me faltaria consultar si los FFCL si la pasan y en la anterior por los muelles PRO KIT, asi que dime donde vas que voy yo detras jajaja.

jaco69

En Practicas
No se donde pasaras la ITV socio pero con lo que llevas me habian tirado sin entrar jajajaja, la ultima me tiraron por llevar los AE despues de llevar 2 ITV con ellos puestos, segun parece ya no pueden ser led, me faltaria consultar si los FFCL si la pasan y en la anterior por los muelles PRO KIT, asi que dime donde vas que voy yo detras jajaja.
No llevo nada que no pase ITV quitando los ángel eyes que solo tengo que desconectar un conector lo demás pasa , separadores está dentro de ellos márgenes y todo lo demás está de serie

jaco69

En Practicas
Actualizando tendré el coche parado una temporada por su eme toca navegar unos meses y voy intentar montar antes latiguillos metálicos hell y ya en camino la valvulina para la caja de cambios Ravenol y el líquido de dirección liqui Moly.

54cdea2b71af6da955fd13d8eb8527e2.jpg
68bf3c03e2cd4efe5590f719a660b183.jpg