Mi presentacion

Samubadajoz

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos, me llamo Samu y estoy encantado de presentarme por ese foro.Soy de Badajoz y desde hace dos dias tengo el placer de conducir un mini cooper S JCW.:dan:
Aun no he podido conducirlo y sacar mis propias conclusiones de ese coche, por el tema de transferencias, seguros etc etc, pero espero en muy poquito tiempo poder comentaros que tal son las sensaciones.
Un saludo a todos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.428
Pedazo de pepino te has agenciado.
Saludos y bienvenido.
P.D. Mi mujer tiene uno como el tuyo pero sólo con la S, lo de JCW se cotiza alto.;-)

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
bienvenido!!!
a ver esas fotos de tu "juguetito"

Samubadajoz

En Practicas
Reacciones
1
Gracias a todos por la acogida, en cuanto tenga un fin de semana libre aprovechare para hacerle un par de fotitos.Ahora toca la etapa de las dudas y preguntas jeje, cuando abro el coche con el mando a distancia, dejo pulsado un par de segundos el botoncito y se bajan las ventanillas, pero intento hacerlo a la inversa (cerrar y que suban) y esto segundo no lo hace.Es normal, hago algo mal?Que funciones pueden hacerse desde el mando a distancia??
Cometaros que el coche es del 2004.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
al cerrar no funciona con el mando.gira la yave a derexas al cerrar y se bajan, pro tenes k mantener la yave girada!!!!ah!!!!!enorawena!!!yo etoy aver si vendo mi cooper s para kmprarme uno dl 2005 pro x el klor y pko mas

Samubadajoz

En Practicas
Reacciones
1
Ok, muchisimas gracias.Me parece rarisimo que se puendan bajar con el mando y no te deje subirlas, pero bueeeno.Era simple curiosidad el saber que cosas se podrian hacer desde el mando.Gracias de nuevo.

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Samubadajoz;4477070 dijo:
Hola a todos, me llamo Samu y estoy encantado de presentarme por ese foro.Soy de Badajoz y desde hace dos dias tengo el placer de conducir un mini cooper S JCW.:dan:
Aun no he podido conducirlo y sacar mis propias conclusiones de ese coche, por el tema de transferencias, seguros etc etc, pero espero en muy poquito tiempo poder comentaros que tal son las sensaciones.
Un saludo a todos.

Ese JCW del amigo Samu... jejeje, me alegro que estés contento con él, es un buen bicho, ya lo verás, ah, y no olvides que tu coche es re-estiling, no un 2004 pre-estiling, eso es muy muy importante!!!
Por cierto, me voy a permitir poner un par de fotos del juguete, para ir poniendo los dientes largos al personal... biggrin
trasera-1.jpg

lateral.jpg

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
:descojon:
ya me lo imaginaba..
una venta y una presentacion de un jcw tan seguida no podia ser casual..

Josefumi

Forista
Reacciones
411
jeje, el Mini mas bestia del foro se lo ha quedado el tio Samu! jeje, espero que no le siente mal que me haya adelantado con las fotos.
Por cierto Samu, he buscado lo que dices de la llave y he leido que el motivo es el siguiente:
Se supone que el que puedas bajar las ventanillas es para cuando te acerques al coche o a meter algo en el maletero, se vayan bajando para ir ventilando el coche en un dia caluroso. Por eso solo se contempla que puedan bajarse, porque que suban no lo encuentran logico, ya que estar a metro y medio del coche con el botón apretado esperando a que se suban no tiene demasiado sentido, tardas menos habiendolas subido antes, no crees? cosas de los "ingiñeros" macho...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
que bonito!!, mi novia está a la espera de uno tb, pero del S cabrio jejejeje, bienvenido al foro

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
Ombre Pues Si Estas En Un Garaje Estrecho Y Tienes K Bajar Las Ventanillas Para Salir, Al Estar Fuera Es Incomodo Subirlas Girando La Llave.de Todas Formas Lei K Abia Una Forma D Acer K Subieras Presionando El Mando.aunke Io No Tokaria La Electronica De Un Coxe...

Samubadajoz

En Practicas
Reacciones
1
HOla a todo, gracias por esas fotitos JOSEFUMI, como me va a molestar c**o¡¡¡jejeje.Me alegro de que os gusten.Por cierto jose, haber si nos teines al "tanto" de tu nueva adquisicion ehhhh.Un saludo a todos

M

minideluxe

Invitado
Para Samu:

Precioso pepino te has quedado macho, esta muy muy cuidado. Disfrutalo mucho.

Para Josefumi:

Apañero, todo llega, y tu mini era una injusticia tantos dias por el foro mercado. Me alegro de que al final encontraras alguien que supo apreciar la joya que tenias. Hala a disfrutar tu tambien de ese peaso de Z4...

Saludos a todos

gigante

Forista
Reacciones
1
Pedazo de pepeino, esta precioso.
Que lo disfrutes mucho
Un saludo

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Samubadajoz;4507120 dijo:
Por cierto jose, haber si nos teines al "tanto" de tu nueva adquisicion ehhhh.Un saludo a todos

Que ganitas Samu tio!! tengo ya un par de cositas miradas, a ver si la semana que viene lo tengo y os pongo alguna fotina!

minideluxe;4507345 dijo:
Para Josefumi:

Apañero, todo llega, y tu mini era una injusticia tantos dias por el foro mercado. Me alegro de que al final encontraras alguien que supo apreciar la joya que tenias. Hala a disfrutar tu tambien de ese peaso de Z4...

Saludos a todos

Muchas gracias tio, me alegro un montón que se haya quedado por aquí.

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
bienvenido. precioso el pepino que te has agenciado... a disfrutarlo.

V

VIXIO

Invitado
Muy buena adquisicion.

Es precioso ademas de una buena bomba.

Felicidades

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14