Mi presentación!

Heide

En Practicas
Reacciones
7
Buenas! Desde hace poco soy el feliz poseedor de un 318IS coupé del 94. Llevo un tiempo por aquí pero no habia posteado porque estaba esperando a hacerle alguna fotillo al 4 latas en estado aceptable porque ha habido muchisima calima estos dias atrás y estaba de tierra que se podían plantar papas.

Decir que estuve mirando varias unidades y esta fué la que más me convenció con diferencia. Tiene cosillas como todo coche con 18 años a sus espaldas pero la posicion de conduccion, la suavidad que tiene y como va en general me encanta.

Voy a poner un par de fotillas y ahora sigo....

o7236f.jpg

311ticg.jpg

ippl5v.jpg

Como dije antes el coche tiene varias cosillas, sobre todo en el interior pero que pueden ser solucionadas con no demasiado dinero y mientras se pueden ir solventando para ir tirando, como por ejemplo la tapicería manchada:

Tanto el asiento del conductor como el del acompañante estaban bastante sucios, aunque el del conductor con diferencia era el peor. Usamos APC despues de una aspirada a conciencia de los asientos para intentar sacar lo maximo posible y este ha sido el resultado de momento, tengo que volver a darle pero por ahora es lo que hay:

Conductor antes

j609k0.jpg

Conductor despues

2vns60o.jpg

Con el del acompañante tuve mas suerte y la verdad es que ha quedado practicamente perfecto, le volveré a dar pero la diferencia es mas notable.

Antes

migjmp.jpg

Después

aktyyr.jpg

Los traseros fueron aspirados pero la verdad es que tienen como unas rayitas de pintura o algo.... Mi idea desde que la situacion economica me lo permita es agenciarme un interior sport y mandar a tomar por saco el que tengo la verdad.

Seguimos!

Nada mas ver el coche con las luces encendidas de noche me di cuenta que el faro izquierdo tiene muuuucha porquería en el interior y buscando aquí me enteré de que se podia abrir facilmente no como el de mi antiguo corolla así que me puse manos a la obra.

Así estaba cuando lo saqué, tenía mucha porquería y humedad en el interior. No se aprecia mucho en la foto porque el movil no ayuda y la iluminación menos pero bueno una idea os haceis:

1607pl.jpg

Tras abrirlo, limpiar bien el interior y darle con protector de gomas blandas de wurth a la junta este fué el resultado, parece que no mejoró mucho porque el cristal tiene muuuuuuuuuuuuuuuchas picadas pero es imposible sacarlas, al menos que yo sepa.

166stf.jpg

Bien, tras esto me puse con los plásticos del interior, los que están en el freno de mano y el que sujeta el OBC, los botones de los elevalunas y demás. Se ve que algún antiguo propietario los habia pintado en azul y se arrepintió y volvio a pintarlos de negro, el resultado fue que habia muchas zonas donde se veia el azul de debajo porque del roce de las piezas se habia ido quitando el negro. Lo que hice fué sacar todos los plasticos, lijarlos y volver a pintarlos en negro.

Así estaban antes

3462ao2.jpg

Aquí lijados, me encontré con una capa naranja debajo, no sé si fué pintura o algún tipo de imprimación

34t4opl.jpg

y aquí una vez finalizado el asunto, no quedó perfecto ni muchísimo menos pero la diferencia es abrumadora y el tacto bastante mejor, tuve un error en una pieza que se me cayó en el periodico mientras la pintaba y quedó marcada, próximamente será vuelta a lijar y pintar pero de momento está todo montado como se ve en las fotos.

24od1mu.jpg

10fdda8.jpg

Lo siguiente que hice fué desmontar el frontal del climatizador y limpiarlo, estaba tan lleno de mugre que costaba apretar los botones y ya está todo como debiera (no tengo fotos). También abrí el restrovisor izquierdo para engrasarlo porque no se movia y ahora consigo que se mueva algo, no va perfecto ni mucho menos pero me va sacando del paso mientras consigo otros en buen estado.

Lo último que le he hecho es ponerle un kit de xenon, como llevo faros de proyección no deslumbro aunque me he llevado un chasco con el vendedor. A pesar de pedir un kit de 4300k para no dar mucho el cante y de venir las bombillas con el número inscrito a la vista está que la luz no es amarillenta sino blanca, pero bueno se quedará puesto igualmente.

La diferencia en visión es abrumadora en favor del xenon y la estética mejorará cuando ponga las luces de posicion y la matricula en led blancos.

15rms95.jpg

Hasta aquí todo lo que le he hecho al pequeñín, que no son cosas grandes pero con lo que he conseguido subsanar bastantes problemas que venian con el coche y por lo que me salió bastante bien de precio.

Próximamente espero mandar a pedir las telas que cubren el pomo y el freno de mano, así como un pomo nuevo y unas alfombrillas decentes y una vez el coche esté como debiera estar empezarían los "upgrades" jejeje.

Un saludo a todos y nos veremos por aquí.-

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
bienvenido, poca poco lo pondras a tu gusto, slds !

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Bienvenido trollaco, hazte con unas piezas interiores que valen 4 duros y asi no las pintas con el consecuente cambio de tono.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Pedazo de presentacion como dios manda ole ole y ole xd

Heide

En Practicas
Reacciones
7
B0rJarZz M.;11593948 dijo:
Bienvenido trollaco, hazte con unas piezas interiores que valen 4 duros y asi no las pintas con el consecuente cambio de tono.

El tema seria aprovechar y ya que cambio la pieza pillar una con reposabrazos, poco a poco. De momento ya mejoró bastante con respecto a como estaba, despues ya miraremos.

Tengo que irme de desguaces a pillar par de cosillas: Un botón elevalunas, el motor del limpiaparabrisas, los amortiguadores del capó...

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.129
Bienvenido al foro!! Bonito IS, poco a poco lo iras dejando perfecto!
Va rebajado no??

Si te interesa alguna pieza de interior tengo algunas en casa!

Saludos!

Heide

En Practicas
Reacciones
7
Qui//M3;11594187 dijo:
Bienvenido al foro!! Bonito IS, poco a poco lo iras dejando perfecto!
Va rebajado no??

Si te interesa alguna pieza de interior tengo algunas en casa!

Saludos!

Si, va rebajado de altura pero con amortiguadores de casa, o eso parece, porque es un barco. Está en la lista unos amortiguadores decentes jajaja

De momento voy a centrarme en otras cosillas, cuando llegue el momento ya lo haré saber las piezas que ando buscando, gracias por el ofrecimiento biggrin

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
bienvenido! wapo el is :guiño: y menuda agachadita lleva no?

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
bienvenido y suerte con tu carro

erick77

Forista
Reacciones
4
muy bonito y bueno poco a poco lo vas dejando a tu gusto

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Bienvenido, poco a poco lo iras poniendo a tu gusto! el color esta chulo no se ve mucho!

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
bienvenido compañero!! bonito is ahora a dejarlo fino fino jajaj

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
me gusta tu presentacion ya metiendote al lio con el, bienvenido! por cierto yo las piezas del interior las pintaria en negro mate mas que en brillo... creo que quedaria bastante mejor.

Heide

En Practicas
Reacciones
7
alex_323ci;11595500 dijo:
me gusta tu presentacion ya metiendote al lio con el, bienvenido! por cierto yo las piezas del interior las pintaria en negro mate mas que en brillo... creo que quedaria bastante mejor.

Gracias a todos por la bienvenida!

La verdad es que la pintura es satinada, a medio camino entre mate y brillo y el resultado es bastante aceptable, lo que las fotos no hacen nada de justicia por la calidad de la camara y las condiciones de luz.

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
bienvenido, asi da gusto ir trabajandolo tu mismo, da mas satisfacion...

saludos....

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Bienvenido!!!
Linda la altura del coche, está justa y le queda de perlas!

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
ESta bonito el coche ehh... con pequeños detalles los vas a dejar a punto amigo... Felicidades
Tengo un 325i del 95 y desde hace un año que vengo haciendole mejoras y la verdad que lo amo mas cada dia.
saludos y disfruta de esa maquina

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
bienvenido!

cuatro cambios y como nuevo

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Esto si es que es una presentacion en condiciones. Dale caña, porque estas haciendo un buen trabajo.

Bienvenido compañero,

Ppiyo

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Bienvenido, muuy bonito.