Off Topic Mi primer avistamiento (OVNI)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.247
:descojon::descojon::descojon::descojon:
y9ega8un.jpg
:ANAL:
osxy7q.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Este fue la primera emisión dedicada a los ovnis en el programa Más allá , en el año 1977. Como una curiosidad más, en el vídeo aparece el legendario Antonio José Alés.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Vosotros seguir con el descubrimiento de la NASA, pero este hilo es anterior biggrin

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Joer me he puesto a leer el primer mensaje del hilo, y justo despues, con la nueva publicidad que aparece entre mensajes, aparece esto:
48b740d3dfe30894a1f8206d09313982.jpg

Casualidad?
:LOL:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.541
En serio, no me "meto nada", no es la primera vez que pasa, a la mañana siguiente pregunté en el pueblo (algo me trasteó mi suegro que le pasó una calurosa madrugada de agosto sobre un "posado" en el pantano), los más viejos del lugar comentaban de que hacía 30 años se vieron avistamientos de este estilo...

Insisto, no le veo explicación lógica ( y ni fumo, ni bebo)...
PEGASUS montado en un Drom ..
Muchos de los ovni de los 80 .. casi me juego un sugus a que cierta gente Americana sabia bien de que se trataba .
Bromas fuera
Me molaria una experiencia así .
Mi mujer asegura haber visto algo asi de pequeña .
Y luego es exceptica si le preguntas:nose:.
:floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.541
Si había muy poca iluminación y estuvisteis en ambiente oscuro durante mucho tiempo y luego visteis un destello fuerte puede ser que del deslumbramiento se te quede como el brillo en los ojos, a mi me ha pasado algunas veces.

Cuando decís que en el cielo hay muchas cosas, no hay tanto. Estrellas hay a patadas y planetas que cumplan las condiciones para albergar vida son muuuuuuy escasos.

Por cierto
palomitas_cine.jpg
Los 7 que acaban de descubrir ..
Y las miles de galaxias existentes ..

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Hilo ciclico, me recuerda mi juventud.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.541
7 años después! Fliiipaaa!

Pero cuanto tiempo llevo yo aquí????
Es lo que tiene la buena memoria ..
No se que pasa estos dias con el foro desde el movil ..
Juraria que el primer post era de choche cuando lo vi y lo marcaba como reciente .
Osea .. una sola pagina con 3 o 4 respuestas
...
Ahora sale un hilo antiguo con 30 y pico páginas. :nose:
:sleep:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo sigo pensando que lo que los humanos hayamos podido ver sea en el año que sea y en el punto del planeta que sea, son todo pruebas aereas de cada gobierno, sin salir a la luz por temas clasificados.

Si hubieran venido de fuera, nos habrían declarado la guerra, no creeis? o por lo menos nos habrian lanzado algo y lo tendriamos como prueba... :troll:

Que habrá vida en otros planetas y en otros sistemas solares, no lo dudo, pero que han venido en plan Independence Day a observarnos, pues no.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

:titanic:

Según "El Mundo"

El Pentágono busca ovnis... y los encuentra

Un programa secreto del Departamento de Defensa de EEUU ha recopilado pruebas de fenómenos aéreos no identificados

En octubre, el cazador de ovnis de Estados Unidos, Luis Elizondo, se jubiló. La idea de 'cazador de ovnis' evoca un individuo sin ducharse, con un telescopio en el desierto, junto a un todoterreno, barba de varios días, y todo tipo de teorías más o menos estrambóticas. Pero éste no era el caso. Entre 2010 y 2017 Elizondo, un oficial de Inteligencia Militar, estuvo al mando de un programa secreto del Departamento de Defensa que gastó 22 millones de dólares (18,6 millones de euros) en la búsqueda de Objetos Volantes No Identificados. O sea, ovnis.

Como suele suceder en estos casos, Elizondo y sus hombres - entre los que había varios científicos - no encontraron ovnis. Pero también, como es habitual, sí descubrieron cosas raras. De hecho, tienen pruebas de tres ocasiones en las que aviones de combate de las Fuerzas Armadas de EEUU se encontraron con... ovnis. O sea, con cosas que volaban, que nadie sabía de dónde venían ni a quién pertenecían, y que viajaban a velocidades increíbles. En el argot, eso se llama UAP, que son las siglas en inglés de Fenómeno Aéreo No Identificado. En un vídeo que el Pentágono ha hecho público, el piloto de un cazabombardero F/A-18 Super Hornet de la Marina que está a 25.000 pies de altitud (unos 7.600 metros) sigue con una cámara infrarroja a una cosa que se mueve a enorme velocidad en el horizonte y frena en seco entre las exclamaciones de sorpresa de los pilotos.

Elizondo ha dado una explicación bastante llamativa del incidente a NPR, la radio pública de EEUU: "Si me pregunta mi opinión, tengo que ser honesto: no sé de dónde es eso, pero estoy seguro de que no es de aquí". Eso sí, "aquí" quiere decir "Estados Unidos". Lo cual abre la puerta a otros países. Y a otras galaxias. "Quiero mantenerme estrictamente al margen de lo de que "no es de aquí". Puede ser ruso o chino, o puede tener dentro hombrecillos verdes, o el perro del vecino".

La noticia del programa de Elizondo ha desatado la especulación en Estados Unidos porque, teóricamente, las Fuerzas Armadas de EEUU habían dejado de perseguir Ovnis en 1969, cuando se clausuró el Programa Blue Book que, tras años de investigación, no pudo confirmar que ningún avistamiento de naves extraterrestres fuera algo más que un fraude o un caso de imaginación febril, aunque sí tuvo que admitir varios casos que no tenían explicación. El colapso de la Unión Soviética y el final de la Guerra Fría hicieron que los estadounidenses dejaran de ver ovnis, lo que para muchos fue la confirmación de que los extraterrestres habían sido en realidad proyectos militares secretos o, lisa y llanamente, histeria colectiva ante el terror al Holocausto nuclear.

Pero ahora resulta que las Fuerzas Armadas de EEUU seguían teniendo incidentes extraños.En otras palabras: no daban con Osama Bin Laden, pero sí con presuntos alienígenas. Así es como nació el Programa de Identificación de Amenazas Aéreas Avanzadas, en 2007. Su objetivo era identificar aeronaves que estuvieran en el espacio aéreo estadounidense, no hubieran sido detectadas, y pudieran suponer un peligro para la seguridad de la primera potencia mundial.

Así que el programa era serio. Y secreto. Tan secreto que oficialmente se clausuró en 2012, aunque ahora resulta que en realidad ha seguido activo, por lo menos, hasta la jubilación de Luis Elizondo, una persona con un nombre que, para el estadounidense medio, suena inequívocamente extraterrestre. Encima, el vídeo que se ha hecho más famoso fue grabado en 2004, o sea, tres años antes del teórico comienzo del proyecto.

Objetos volantes, planos, sin alas y muy rápidos
Uno de los pilotos involucrados en ese incidente se llama David Fravor, y estaba destinado en el portaviones nuclear Nimitz, cerca de San Diego, que iba a ser enviado al Golfo Pérsico a la Guerra de Irak. Según ha declarado Fravor al diario Washington Post, le ordenaron que fuera en su 'Super Hornet' a investigar un extraño fenómeno que llevaba pasando desde hacía semanas a unos 100 kilómetros de la costa californiana: unos extraños objetos volantes bajaban de 80.000 a 20.000 pies de altura (de 26 a 6,5 kilómetros), antes de desaparecer. Al parecer, los servicios de defensa costera habían detectado alrededor de dos docenas de esas 'cosas' haciendo ese extraño vuelo.

Cuando el avión de Fravor - ahora jubilado - llegó, se encontró una nave que le recordó a un "tic tac blanco", o sea, una pastilla cuadrada de menta, plana, sin alas, y de un tamaño similar al de su aparato, es decir, unos 13 metros. La cosa estaba cerca de la superficie del mar, y aparentemente no tenía toberas, hélices, o ningún tipo de propulsión visible. Cuando se acercó, "aceleró y desapareció. Nunca he visto nada tan rápido en mi vida. Dimos la vuelta y dijimos: "Vamos a ver qué hay en el agua", y vemos que no hay nada".

Otro 'Super Hornet' - que en aquel momento era la joya de la Armada de EEUU - también vio a la extraña nave, y aparentemente es el que grabó el vídeo que ahora ha sido difundido. Tanto Fravor como su compañero relataron su experiencia en el portaviones, pero, tras comprobar que sus superiores no les hacían caso, y que sus compañeros habían decidido combatir las largas horas de tedio cruzando el Pacífico y el Índico riéndose de ellos, optaron por no hablar más del asunto. Tres años después, sin embargo, alguien del Pentágono contactó a Fravor, y en 2009 fue el propio Elizondo quien le interrogó sobre el incidente.

Aún hoy, Fravor tiene que defenderse de lo que califica como "bromas inmisericordes" de su familia y amigos. Pero él insiste. "No soy un colgado. No estaba borracho. No me drogo. Había dormido bien. Era un día despejado", dice, mientras sobrelleva con estoicismo castrense 13 años de chistes comparándole con Mister Jones y Mister Smith, los personajes interpretados por Tommy Lee Jones y Will Smith que se dedican a perseguir extraterrestres en la película de Hollywood Men in Black. Es como una película de Spielberg: no buscaban ovnis, sino que los ovnis los buscaron a ellos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663

:titanic:

Según "El Mundo"

El Pentágono busca ovnis... y los encuentra

Un programa secreto del Departamento de Defensa de EEUU ha recopilado pruebas de fenómenos aéreos no identificados

En octubre, el cazador de ovnis de Estados Unidos, Luis Elizondo, se jubiló. La idea de 'cazador de ovnis' evoca un individuo sin ducharse, con un telescopio en el desierto, junto a un todoterreno, barba de varios días, y todo tipo de teorías más o menos estrambóticas. Pero éste no era el caso. Entre 2010 y 2017 Elizondo, un oficial de Inteligencia Militar, estuvo al mando de un programa secreto del Departamento de Defensa que gastó 22 millones de dólares (18,6 millones de euros) en la búsqueda de Objetos Volantes No Identificados. O sea, ovnis.

Como suele suceder en estos casos, Elizondo y sus hombres - entre los que había varios científicos - no encontraron ovnis. Pero también, como es habitual, sí descubrieron cosas raras. De hecho, tienen pruebas de tres ocasiones en las que aviones de combate de las Fuerzas Armadas de EEUU se encontraron con... ovnis. O sea, con cosas que volaban, que nadie sabía de dónde venían ni a quién pertenecían, y que viajaban a velocidades increíbles. En el argot, eso se llama UAP, que son las siglas en inglés de Fenómeno Aéreo No Identificado. En un vídeo que el Pentágono ha hecho público, el piloto de un cazabombardero F/A-18 Super Hornet de la Marina que está a 25.000 pies de altitud (unos 7.600 metros) sigue con una cámara infrarroja a una cosa que se mueve a enorme velocidad en el horizonte y frena en seco entre las exclamaciones de sorpresa de los pilotos.

Elizondo ha dado una explicación bastante llamativa del incidente a NPR, la radio pública de EEUU: "Si me pregunta mi opinión, tengo que ser honesto: no sé de dónde es eso, pero estoy seguro de que no es de aquí". Eso sí, "aquí" quiere decir "Estados Unidos". Lo cual abre la puerta a otros países. Y a otras galaxias. "Quiero mantenerme estrictamente al margen de lo de que "no es de aquí". Puede ser ruso o chino, o puede tener dentro hombrecillos verdes, o el perro del vecino".

La noticia del programa de Elizondo ha desatado la especulación en Estados Unidos porque, teóricamente, las Fuerzas Armadas de EEUU habían dejado de perseguir Ovnis en 1969, cuando se clausuró el Programa Blue Book que, tras años de investigación, no pudo confirmar que ningún avistamiento de naves extraterrestres fuera algo más que un fraude o un caso de imaginación febril, aunque sí tuvo que admitir varios casos que no tenían explicación. El colapso de la Unión Soviética y el final de la Guerra Fría hicieron que los estadounidenses dejaran de ver ovnis, lo que para muchos fue la confirmación de que los extraterrestres habían sido en realidad proyectos militares secretos o, lisa y llanamente, histeria colectiva ante el terror al Holocausto nuclear.

Pero ahora resulta que las Fuerzas Armadas de EEUU seguían teniendo incidentes extraños.En otras palabras: no daban con Osama Bin Laden, pero sí con presuntos alienígenas. Así es como nació el Programa de Identificación de Amenazas Aéreas Avanzadas, en 2007. Su objetivo era identificar aeronaves que estuvieran en el espacio aéreo estadounidense, no hubieran sido detectadas, y pudieran suponer un peligro para la seguridad de la primera potencia mundial.

Así que el programa era serio. Y secreto. Tan secreto que oficialmente se clausuró en 2012, aunque ahora resulta que en realidad ha seguido activo, por lo menos, hasta la jubilación de Luis Elizondo, una persona con un nombre que, para el estadounidense medio, suena inequívocamente extraterrestre. Encima, el vídeo que se ha hecho más famoso fue grabado en 2004, o sea, tres años antes del teórico comienzo del proyecto.

Objetos volantes, planos, sin alas y muy rápidos
Uno de los pilotos involucrados en ese incidente se llama David Fravor, y estaba destinado en el portaviones nuclear Nimitz, cerca de San Diego, que iba a ser enviado al Golfo Pérsico a la Guerra de Irak. Según ha declarado Fravor al diario Washington Post, le ordenaron que fuera en su 'Super Hornet' a investigar un extraño fenómeno que llevaba pasando desde hacía semanas a unos 100 kilómetros de la costa californiana: unos extraños objetos volantes bajaban de 80.000 a 20.000 pies de altura (de 26 a 6,5 kilómetros), antes de desaparecer. Al parecer, los servicios de defensa costera habían detectado alrededor de dos docenas de esas 'cosas' haciendo ese extraño vuelo.

Cuando el avión de Fravor - ahora jubilado - llegó, se encontró una nave que le recordó a un "tic tac blanco", o sea, una pastilla cuadrada de menta, plana, sin alas, y de un tamaño similar al de su aparato, es decir, unos 13 metros. La cosa estaba cerca de la superficie del mar, y aparentemente no tenía toberas, hélices, o ningún tipo de propulsión visible. Cuando se acercó, "aceleró y desapareció. Nunca he visto nada tan rápido en mi vida. Dimos la vuelta y dijimos: "Vamos a ver qué hay en el agua", y vemos que no hay nada".

Otro 'Super Hornet' - que en aquel momento era la joya de la Armada de EEUU - también vio a la extraña nave, y aparentemente es el que grabó el vídeo que ahora ha sido difundido. Tanto Fravor como su compañero relataron su experiencia en el portaviones, pero, tras comprobar que sus superiores no les hacían caso, y que sus compañeros habían decidido combatir las largas horas de tedio cruzando el Pacífico y el Índico riéndose de ellos, optaron por no hablar más del asunto. Tres años después, sin embargo, alguien del Pentágono contactó a Fravor, y en 2009 fue el propio Elizondo quien le interrogó sobre el incidente.

Aún hoy, Fravor tiene que defenderse de lo que califica como "bromas inmisericordes" de su familia y amigos. Pero él insiste. "No soy un colgado. No estaba borracho. No me drogo. Había dormido bien. Era un día despejado", dice, mientras sobrelleva con estoicismo castrense 13 años de chistes comparándole con Mister Jones y Mister Smith, los personajes interpretados por Tommy Lee Jones y Will Smith que se dedican a perseguir extraterrestres en la película de Hollywood Men in Black. Es como una película de Spielberg: no buscaban ovnis, sino que los ovnis los buscaron a ellos.

No son ovnis ni conspiraciones, lo tuyo fueron unas luciernagas biggrin y lo de este video una mota sobre la lente y error en el posterior procesado digital que te muestra una imagen incorrecta.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Bueno, se que no es el sitio, que ha demasiados off topics, que use el put* google, que si hay otros foros dedicados a ello, éstos de momento olvidados, pues soy poco dado a participar en foros (éste es más que eso) pero os voy a contar una anécdota que para mi, mientras nadie me de una explicación lógica cambia un poco el ver las cosas desde ayer sábado por la noche:

Me encontraba con mi mujer, hijos y familia disfrutando de estos últimos días que tenemos de sol, y buenas temperaturas este fin de semana en el pantano de Buendía (Cuenca), lugar donde paso muchos fines de semana, bueno a lo que voy....

Entrada la noche nos decidimos a bajar al pantano, noche de buena temperatura, a dar un paseo y disfrutar de un cielo casi imposible de ver en Madrid, por la contaminación lumínica existente en las grandes ciudades, observando en ese lucero, estrellas fugaces, constelaciones, el pasar de los aviones, la estación espacial, hasta que hubo un detalle que me pareció sorprendente:

Un punto fijo en el cielo, cambiando de colores blancos y amarillos. A los 30 segundos aproximadamente, éste realizó un movimiento horizontal a gran velocidad (con un destello blanco) llegando a lo que mi campo de visión llegaba frenando de golpe (sin notar ninguna deceleración) detalle que más me llamó la atención. Cuando se quedó quieto, hizo un giro (notando de nuevo ese cambio de color) y esta vez moviéndose verticalmente, teniendo que girar el cuello para poder verlo de nuevo (otra vez quieto). Todos ésto en varias ocasiones hasta que a una velocidad sorprendente desapareció del firmamento. No hice fotos ni vídeos (ya sé que sin fotos este post no vale nada :descojon:) porque primero no reaccioné y segundo, no creo que saliese nada con el móvil...

Le he dado mil vueltas, buscando una explicación lógica, veo aviones todos los días por mi trabajo, y ninguno he visto que pudiese hacer esos movimientos.
Bueno, podéis pensar que :weedman::weedman: pero os lo cuento porque creo que merece la pena, siempre he pensado que no estamos solos, pero nunca me había sucedido nada de este estilo, así que, hasta que nadie me demuestre lo contrario con una explicación convincente, quiero "creer" que eso que vi no es de por aquí (menos de Buendía claro está :descojon::descojon:)

Saludos...

Hace tiempo observe algo parecido a lo tuyo, en un campo despejado en pleno verano, lo único que las luces eran del mismo color siempre, pero parpadeaban y hacían giros raros e imposible de realizar con un avión, según las leyes de la física.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Yo tambien vi un OVNI! Fue en una noche de Junio y eran sobre las 03:00 de la madrugada, el que vi era una esfera muy luminosa blanca y iba a una velocidad muy elevada (mucho mas que un avion) e iba como zigzagueando o vibrando, yo en un principio pense que era un avion pero eso de que se viera la luz blanca todo el rato era extraño, y lo que me dejo perplejo (sobretodo a la velocidad que iba) fue ese giro de 90º ipsofacto que hizo sin variar la velocidad, eso con un avion no se puede hacer. A la semana posterior salio en el programa de Cuarto milenio como noticia y dijeron lo mismo que vi yo una esfera de luz que iba zigzagueando y muy veloz, que cruzo toda España (lo vieron otras personas y lo filmaron por su recorrido por España) y tambien lo llegaron a ver por Francia/Italia esa misma noche.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Yo tambien vi un OVNI! Fue en una noche de Junio y eran sobre las 03:00 de la madrugada, el que vi era una esfera muy luminosa blanca y iba a una velocidad muy elevada (mucho mas que un avion) e iba como zigzagueando o vibrando, yo en un principio pense que era un avion pero eso de que se viera la luz blanca todo el rato era extraño, y lo que me dejo perplejo (sobretodo a la velocidad que iba) fue ese giro de 90º ipsofacto que hizo sin variar la velocidad, eso con un avion no se puede hacer. A la semana posterior salio en el programa de Cuarto milenio como noticia y dijeron lo mismo que vi yo una esfera de luz que iba zigzagueando y muy veloz, que cruzo toda España (lo vieron otras personas y lo filmaron por su recorrido por España) y tambien lo llegaron a ver por Francia/Italia esa misma noche.

Algo parecido a eso ví yo, no me acuerdo el tiempo, pero puede ser 7 años atrás. Hacía movimiento brusco/zizgueaba, pero siempre a la misma velocidad, se mantuvo bastante tiempo y al rato desapareció.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Algo parecido a eso ví yo, no me acuerdo el tiempo, pero puede ser 7 años atrás. Hacía movimiento brusco/zizgueaba, pero siempre a la misma velocidad, se mantuvo bastante tiempo y al rato desapareció.

Mi avistamiento fue el año pasado o hace 2 años como mucho, yo lo perdi de vista en la lejania, no se esfumo.

kadok

Forista
Reacciones
4
He leído tu post y me he sentido identificado, sobre todo cuando dices que tu forma de pensar y de ver la vida te ha cambiado. Mi experiencia fue en Castilla la Mancha también, mas concretamente en Guadalajara. Curiosamente iba circulando de noche con mi e30 y acompañado de un amigo cuando de repente mire a mi izquierda y me encontré encima de unos olivos y a unos 500m varias luces de colores moviéndose de derecha a izquierda. Cuando me dispuse avisar a mi acompañante el ya estaba con las manos en la cabeza y diciéndome "Que c**o es eso tiooo??". Recuerdo que delante mia circulaba un Seat 127 que también tuvo que ver lo. Siempre he creido en estas cosas y siempre he querido poder avistarlo y deleitarme viendo algo tan asombroso, pues bien, os prometo que entre en pánico y mi reacción fue acelerar y desaparecer de allí lo antes posible. Esto me ocurrio hace muchos años, por lo que no existían aun los tlf con cámara (una pena porque a lo mejor le hubiera echado mas valor unicamente por parar a grabarlo) En fin...que existir existen, y ya no solo por mi experiencia, sino por tanta información que hay al respecto.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.793
Ayer me toco a mi, estamos mi mujer, mi hija y yo, 00:30 de la madrugada en la arena de la playa boca arriba mirando las estrellas, (playa Carchuna granada) justo encima vemos tres estrellas tres de cientos que se veían alrededor, dispuestas en forma de triangulo, y de repente nos parece que se mueven, las tres a la vez y en la misma dirección, a los tres nos costó reaccionar unos tres o cinco segundos, mi mujer dijo: oye, esas tres se están moviendo no? Y los tres flipando, las seguimos con la mirada y los pelos de punta, y se desvanecieron a los 20 segundos de avanzar en el cielo, las tres a la vez y en la misma dirección, fue desconcertante la verdad.
908d6024ef662dc4f093a72baa57e9d2.jpg

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.541
Ayer me toco a mi, estamos mi mujer, mi hija y yo, 00:30 de la madrugada en la arena de la playa boca arriba mirando las estrellas, (playa Carchuna granada) justo encima vemos tres estrellas tres de cientos que se veían alrededor, dispuestas en forma de triangulo, y de repente nos parece que se mueven, las tres a la vez y en la misma dirección, a los tres nos costó reaccionar unos tres o cinco segundos, mi mujer dijo: oye, esas tres se están moviendo no? Y los tres flipando, las seguimos con la mirada y los pelos de punta, y se desvanecieron a los 20 segundos de avanzar en el cielo, las tres a la vez y en la misma dirección, fue desconcertante la verdad.
908d6024ef662dc4f093a72baa57e9d2.jpg
Si no estas acostumbrado a ver el cielo abierto de noche... Llama la atencion.. Pero 3 luces moviendose es un simple avion.. Si van muy altos solo distingues 3 luces del mismo color.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.793
Si no estas acostumbrado a ver el cielo abierto de noche... Llama la atencion.. Pero 3 luces moviendose es un simple avion.. Si van muy altos solo distingues 3 luces del mismo color.

No, no, tres luces bastante separadas entre sí, si fuese un avión para que te hagas una idea sería un avión de 5 kms de diámetro

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.541
No, no, tres luces bastante separadas entre sí, si fuese un avión para que te hagas una idea sería un avión de 5 kms de diámetro
Ah vale..
Es que los aviones a cierta distancia distingues los colores de las luces pero cuando van muy altos solo ves como 3 lucecillas del mismo color..