Off Topic Mi primer avistamiento (OVNI)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Bemeta3;9943496 dijo:
Has conseguido que se me ponga el bello de punta biggrin

Cuanta potencia tendrá el bicho ese pa despegar así? :descojon::descojon:a ver si lo ve choche que es experto y nos cuenta :descojon:

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
Gulf627;9405455 dijo:
Companiero Choche....no dudo que vieras lo que viste, y yo hubiera visto lo mismo....

Lo que dudo es que sean unos hombrecillos verdes que vienen de turismo pero que son muy timidos...

Yo tambien dudo que sean hombrecillos verdes aunque creo que alguien debe haber por ahi, pero no me extraña nada que no vengan mucho por aqui, me juego lo que sea a que el "jefe de seguridad" de turno preguntaria quienes son y a que vienen despues de freirlos
:rifle::rifle:

Y si no hay nadie mas ahi fuera.... que cantidad de sitio para aparcar desaprovechado !!!!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
thecrow;9943481 dijo:

El video de Jerusalen lo he visto varias veces, y no acaba de convencerme.-

Dos detalles; se "filmó" desde dos puntos distintos; y desde uno de ellos, el más cercano, la bola de luz desciende, y se queda bastante tiempo ahí, en "hoover", estático, para luego ascender a vertiginosa velocidad.-

Pero cuando veo la filmación desde otro punto de la explanada, se aprecia que la bola de luz desciende, para ascender zumbando, pero se queda muucho menos tiempo estático.-

Además, (a no ser que sea un error de vídeo y su sincronización audio/video), los presentes se sorprenden y gritan ante la reacción ascendete del objeto, centésimas de segundo antes de que esa reacción se produzca! :mus-

Faky! [-X

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Todavía estáis liados? biggrin Acabo de recordar el Punto Azul Pálido del maestro Sagan. Muy sugestivo y esperanzador.
Un saludo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gulf!!!!,
Porqué crees que nunca veremos unos hombrecillos verdes, no me extraña, les invitas a a café, pero les dices que paguen ellos (hay que ahorrar), alguno se preguntará, si tan avanzados creen que están, ¿porqué bajan la velocidad?, por una simple regla de tres relativa al consumo,nada de una complicada ecuación matemática, psss!!! le dirá uno a otro, si hay que ir a España se va, pero ir pa naaaa!!!! :descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Choche5;10025501 dijo:
Gulf!!!!,
Porqué crees que nunca veremos unos hombrecillos verdes, no me extraña, les invitas a a café, pero les dices que paguen ellos (hay que ahorrar), alguno se preguntará, si tan avanzados creen que están, ¿porqué bajan la velocidad?, por una simple regla de tres relativa al consumo,nada de una complicada ecuación matemática, psss!!! le dirá uno a otro, si hay que ir a España se va, pero ir pa naaaa!!!! :descojon::descojon:

los que llevan tricornio? :-k

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Justo he empezado a leer tu post , y a empezado expediente x en la Nitro que casualidad...jaja
El maldito WRC de mexico que no empieza vaya estafada.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
El fin está cerca amigos. La nasa ha encontrado una bacteria alienígena.

Científico NASA encuentra en meteoritos evidencia de vida fuera de la Tierra

Washington, 5 mar (EFE).- Un astrobiólogo de la NASA afirma haber encontrado pruebas de existencia de vida fuera la Tierra tras hallar evidencias fósiles de bacterias en una extraña clase de meteoritos, según publicó hoy la revista científica "Journal of Cosmology".

El doctor Richard B. Hoover, del Centro Espacial Marshall de la NASA indicó que interpreta este descubrimiento como "un indicio de que la vida está más ampliamente distribuida y que no puede estar restringida exclusivamente a la Tierra".

En declaraciones recogidas por el canal FoxNews, Hoover afirmó que "este es un campo de estudio apenas explorado porque, francamente, muchos grandes científicos dirían que es imposible".

El científico de la NASA sacó estás conclusiones tras sus estudios de más de una década de un tipo de meteoritos extremadamente raro, los CI1, en áreas remotas como la Antártida, Siberia y Alaska de los que apenas existen nueve en la Tierra.

El artículo de Hoover explica sus hallazgos de evidencias fósiles de bacterias similares a las conocidas en la Tierra pero también rastros de micro-organismos desconocidos.

"Lo excitante del caso es que en muchos casos son reconocibles y pueden ser relacionados con especies genéricas ya conocidas, pero algunos son verdaderamente extraños y no se parecen a nada que pueda identificarse", explicó.

Hoover indicó que estos raros especímenes se los ha enseñado a otros expertos y "también se han mostrado perplejos".

En previsión de la polémica que podría generar este nuevo descubrimiento científico, el doctor Rudy Schild, del Centro Astrofísico Harvard-Smithsonian y editor del Journal of Cosmology invitó a miembros de la comunidad científica a comentar el artículo de Hoover.

"Dada la controvertida naturaleza del descubrimiento, hemos invitado a 100 expertos y lanzamos una invitación adicional a más de 5.000 científicos para que revisen el artículo y ofrezcan sus análisis críticos", escribió Schild en la página web de la revista de Cosmología.

Schild afirmó que la intención de la revista es agregar al artículo de Hoover los comentarios remitidos por otros científicos tanto a favor como en contra.

Según el Journal of Cosmology, "los cuidadosos análisis del doctor Hoover aportan evidencia definitiva de vida microbiana antigua en cuerpos astrales alguna de la cual podría ser anterior al origen de la Tierra y del sistema solar".

Hoover se mostró consciente de la polémica y escepticismo que puede generar un descubrimiento de esta magnitud.

"Muchas veces se tarda mucho tiempo antes de que los científicos cambien su manera de pensar sobre lo que es válido y lo que no lo es. Estoy seguro de que habrá muchos científicos que mostrarán su escepticismo", agregó. EFE

Científico NASA encuentra en meteoritos evidencia de vida fuera de la Tierra - ABC.es - Noticias Agencias

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Según el Journal of Cosmology, "los cuidadosos análisis del doctor Hoover aportan evidencia definitiva de vida microbiana antigua en cuerpos astrales alguna de la cual podría ser anterior al origen de la Tierra y del sistema solar".

Hoover se mostró consciente de la polémica y escepticismo que puede generar un descubrimiento de esta magnitud.

"Muchas veces se tarda mucho tiempo antes de que los científicos cambien su manera de pensar sobre lo que es válido y lo que no lo es. Estoy seguro de que habrá muchos científicos que mostrarán su escepticismo", agregó. EFE

Sé quien dirá, ineptos, inútiles, afán de protagonismo con tal de no quedar encerrados en un laboratorio obsoleto carente de ombligos...

J

jacetano

Invitado
Choche5;9677851 dijo:
Bueno, pues ésto es lo que vi en Buendía, curioso cerca, en Madrid....

[YT]_ZyOnBOiZNQ&feature=player_embedded#![/YT]

Recuerdo con exactitud como desaparecía o giraba, luego cogía gran velocidad y frenaba en seco como en el vídeo...

que peazo de luciernagas teneis ahi!!!:descojon:

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
No sería de extrañar, ya que existen bacterias que resisten años en el espacio, donde el vacío es casi absoluto, no hay atmósfera, ni oxígeno, las temperaturas varían intensamente y están expuestas a los rayos cósmicos y a la radiación ultravioleta, podrían viajar en un meteorito ó asteroide que las sirva de medio de transporte.
Hay bacterias, procedentes de la cuenca del Río Tinto, que son capaces de sobrevivir a ambientes experimentales que simulan el del planeta Marte.
Se habla de bacterias "quimiolitioautotróficas", o sencillamente de bacterias "mineras" para referirse a las que pueden alimentarse de estos minerales férricos, y de otros. Por haber, hay bacterias que resisten sin inmutarse radiaciones ionizantes (radiología) mil veces superior a la que mataría al hombre...

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Siento reflotar el post, pero hoy sobre las 23.30 yo y un amigo hemos visto una luz verde (bastante grande por cierto) en el cielo, avanzo a una velocidad muy elevada y se paro de golpe, desapareció un par de segundos y luego volvió a aparecer un poco mas a la derecha y se fue cagando leches hasta que no la vimos mas, por lo menos tengo la tranquilidad de que no la vi solo, pero que puede ser esto? Verde?

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
a las 23'30h un sabado???:roll:....que va a ser esa luz hombre??:descojon:... si fuera un miercoles seria para preocuparse:razz:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.207
isidre;10156052 dijo:
Siento reflotar el post, pero hoy sobre las 23.30 yo y un amigo hemos visto una luz verde (bastante grande por cierto) en el cielo, avanzo a una velocidad muy elevada y se paro de golpe, desapareció un par de segundos y luego volvió a aparecer un poco mas a la derecha y se fue cagando leches hasta que no la vimos mas, por lo menos tengo la tranquilidad de que no la vi solo, pero que puede ser esto? Verde?

¿La Benemérita? :descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
isidre;10156052 dijo:
Pues una luciérnaga

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Choche5;9677889 dijo:
Quien lo vio conmigo es paracaidista militar, de la BRIPAC de Alcalá de Henares, y la única forma de frenar en seco es contra el suelo biggrin
+1, te lo dice uno que lleva varios guarrazos contra el suelo.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.644
Bueno, aun estando en contra de lo dicho, he visto esto y me ha recordado a lo hablado aqui.
a partir del min 3 sale lo que mencionais

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Serán avanzadillas que preparan la Invasión a la Tierra de este verano biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
j*der @Gulf627, pasa por tu país de residencia y ni te enteras biggrin

Un OVNI provoca la cancelación de varios vuelos en Bremen
Los controladores aéreos afirman que el objeto desapareció después de tres horas de los radares sin que pudiera ser identificado | "No sabíamos lo que era, pero algo había", afirman
Vida | 09/01/2014 - 07:37h | Última actualización: 10/01/2014 - 07:24h

Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20140109/54397914658/ovni-bremen.html#ixzz2q09uz4Hz
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Berlín. (Agencias).- Un OVNI entorpeció hoy el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania, donde varios vuelos tuvieron que ser cancelados y pospuestos después de que el objeto volador desconocido apareciera en los radares.

"No sabíamos lo que era, pero algo había", dijo hoy un portavoz de la policía local a los medios. Las hipótesis apuntan a un dron o a un objeto similar a un globo.

El objeto, según apuntaron los controladores aéreos responsables del servicio en el aeropuerto, desapareció después de tres horas de los radares sin que pudiera ser identificado.

Un vuelo procedente de Fráncfort tuvo que ser cancelado, un avión que había despegado en Múnich en dirección a Bremen fue desviado al aeropuerto de Hannover y un vuelo procedente de París fue informado de que debía abortar el aterrizaje, aunque pudo tomar tierra finalmente con quince minutos de retraso.

Última edición:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Juas leyendo sobre el tema

"Algunas personas tienden a decir que cualquier objeto es un OVNI, lo que no quiere decir que los sea. Esto le ha pasado a la Cruz Roja, a la Guardia Civil, a la Ertzaintza, quien en un verano de 1985 persiguió con coches patrulla en caravana a un ovni que el final era Júpiter. Aquello pareció encuentros en La Tercera Fase", relata Gámez. Sin embargo -remacha-, "todavía no se ha encontrado ningún tornillo de un planeta volante. ¡Algo tan sencillo!".

Leer más: "Jamás se ha encontrado ni un tornillo de un OVNI" Bremen, Berkshire... y el regreso de la ufología a los medios - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/in...s-que-saben-los-pilotos.html#Kku8aCGb6W2xH2ik

:LOL::LOL::LOL::LOL:

Y qué concluyente lo último que comenta: no se ha encontrado ni un tornillo!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.139
Yo diré que hace años que leí un artículo muy interesante sobre:

http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Los_OVNIS_de_Hitler/Los_OVNIS_de_Hitler.php

es un artículo diferente, pero no he podido encontrar el original... creo recordar que podían pegarse 36 días volando a velocidades de vértigo... pero ya digo que son lejanas reminiscencias. Lo mínimo 3 años que lo leí.

Pero vamos, que yo me lo creo :ROFLMAO:

hugomez

Forista
Modelo
330CI/Wrangler
Reacciones
632
Yo también ví "algo" durante varios minutos cuando tenía 12 años. Siempre he pensado que fueron ovnis y todavía (con casi 40 años) sigo sin encontrar otra explicación que esa.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Yo también ví "algo" durante varios minutos cuando tenía 12 años. Siempre he pensado que fueron ovnis y todavía (con casi 40 años) sigo sin encontrar otra explicación que esa.
Está claro que si volaba y no lo identificaste era un OVNI, por propia definición

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Está claro que si volaba y no lo identificaste era un OVNI, por propia definición
claro es que ovni no significa marciano verde enredando por el aire , yo también he visto "algo" hace muchos años junto a otros chicos y chicas de mi pueblo y no supimos nunca que era eso. Eso que vimos lo ve un fricazo de estos y se hace el peliculón de la guerra de las galaxias, si lo ve un religioso pues era la virgen indicando el buen camino al cristiano jejejejejeje

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Quien sabe si es verdad o no... son de las cosas que no se explican nunca!!

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Para mi un ovni es eso.

Un objeto volador no identificado. Que venga de otro planeta lo suelo dudar mas.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.177
No había visto este hilo, aquí dejo mi experiencia en un viaje de Madrid a Plasencia (un pueblo cercano).
No era un avión porque no se movía y una estrella es demasiado...
El video es de mi instagram
http://instagram.com/p/gJFkMNLKJW/