Mi primer golpe con el 540i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 31 Dic 2010.

  1. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Si le he dado yo con el morro en su lateral, ha sido un golpe pequeño para el mio pero grande para el otro ya que los laterales son delicados.Lo he mirado todo bien y no se movia nada y luego al venir a mi pueblo iba el coche bien.
     
  2. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.859
    Me Gusta:
    1.256
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Pues yo hubiese hecho el parte, porque te puedes llevar la desagradable sorpresa de que él de parte a su compañía de seguros diciendo que el que te has saltado el ceda el paso eres tú y cuando te llegue la notificación del siniestro a ver como demuestras que ha sido al revés y encima le toque a tu compañía pagarle los daños de su coche.

    Ten cuidado con estos temas que hay mucho listo que van de educados y de que asumen su culpa y luego te llevas la sorpresa una vez que algún "entendido les abre los ojos" y ven que el arreglo les puede salir gratis.
     
  3. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Prácticamente el 90%...
     
  4. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Yo hubiera hecho el parte de todos modos por si las dudas o si el otro conductor hace algo, pero bueno lo principal que no te haya pasado nada a ti y bueno al coche que se ve que es mas duro que la ostia a comparacion del citroen.


    Saludos
     
  5. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Yo opto también por parte amistoso y luego ya con la calma te aseguras que todo este en su sitio
     
  6. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.054
    Me Gusta:
    3.990
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que "pega,paga".

    Sin ser un experto,esto va así,mas o menos.

    El seguro es para cubrir los deperfectos que el asegurado pueda ocasionar a un tercero,pero no ,los daños propios.Esos van de tu cuenta.

    Excepto los seguros mal llamados "todoriesgo",que dependiendo de lo contratado,estos si que te cubren todos los desperfectos.(con prima o sin ella)
     
  7. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.054
    Me Gusta:
    3.990
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has hecho muy mal en no rellenar un parte.

    No sería el primer caso que veo,que con toda buena fé,han decidido no hacer parte y luego el otro,ya no había sido el,el que se salto un ceda.Que habias sido el otro y encima denunciado.
    Una versión muy diferente a lo que pasó en realidad.

    Por eso te digo,que solo por que no te pongan una denuncia "falsa",en otra ocasión haz un parte y firmarlo.Que luego a la gente le pica el bolsillo y es capaz de cualquier cosa.
     
  8. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.859
    Me Gusta:
    1.256
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    A parte de que te pueda reclamar los daños de su coche, el tema se puede "redondear" con un buen esguince cervical para arreglar el presupuesto de las navidades, ya nos contarás en que termina el tema, pero por desgracia lo que te he comentado pasa con mucha frecuencia, que piensas que todo el mundo es bueno, hasta que se demuestra lo contrario.
     
  9. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    De todas maneras, ¿cómo demuestra el otro que le ha dado un golpe PELUSO?
    Si apenas tiene nada el coche su coche.
     
  10. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.859
    Me Gusta:
    1.256
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Pues bien fácil, con un par de "testigos" que hayan "visto" el golpe, ahora a ver como demuestra Peluso que no ha sido su culpa si estaba en el lugar y los "testigos" lo han visto todo y pueden dar su descripción física y además incluso pueden decir que se ha largado sin querer hacerse cargo del accidente y por eso con todos los datos de marca, modelo, matrícula y testigos pues es por lo que dan el parte a la compañía para que se ponga en contacto con la del causante del accidente, además como dices a penas tiene nada en su coche, pero a penas no es igual a nada, es decir que indicios de accidente hay en el coche.

    Esperemos que no pase nada, pero si tienes un golpe por insignificante que sea, lo mejor es hacer el parte amistoso para evitar posibles problemas posteriores.
     
  11. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Cierto que ahora pensandolo friamente no te quito ni una palabra de razon.Pero no se aunque no te puedes fiar ni de cristo me ha parecido legal.El que le ha dicho que no hacemos parte he sido yo.El ya estaba sacando los papeles del parte, y cuando le he dicho que no hacemos parte me ha preguntado que si es que no llevo seguro.El no hacer parte era lo primero por no perder tiempo, y lo 2º por que no tenia nada mi coche.Le hemos desmontado el paragolpes esta tarde por que me habeis metido miedo jodios:descojon:y no tiene nada de nada.Y si la proxima vez por lo que me cuentas no sere tan generoso y hare el parte.
     
  12. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    Parece que eres un buen entendido en estos temas,podrias ilustrarnos sobre lo que se debe hacer,no?
     
  13. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.399
    Me Gusta:
    1.847
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Para empezar si no hay daños en el el vehiculo victima no hay ni que hacer parte, a no ser que el culpable lo tenga a todo riesgo o sea masoca ya que ese parte lo van a leer y tirar, ya que no hay responsabilidad alguna por parte de ninguno de los dos seguros.
     
  14. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    yo le meti a una familiar to yo ta jeeee y el mio quedo chafao y el culo de la familiar toyota naaaa
     
  15. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.018
    Me Gusta:
    2.472
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    bueno menos mal.
    Esta tarde a mi tambien me qui un toque una niña con un chevrlotet. estaba parado en un STOP y la tia ponia la calefaccion en los espejos y pum, toma tortazo por detras. Pero no me paso nada, ya que la pintura del paragolpe estaba tocada de mis querridos vecinos con su estylo de aparcar si que le dije que vamos a dejarlo asi, sin parte.
    a ella se le ha metido pa dentro un poco el morrito pero bueno, es lo que tiene tener un coche bueno.
     
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    exacto, siempre pueden quedar daños ocultos debajo de la chapa.
     

Compartir esta página