Mi primer golpe con el 540i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 31 Dic 2010.

  1. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Hoy he ido a el centro comercial de Toledo.Y entrando al parking yo circulaba a unos 20km/h por la calle principal.Cuando estoy llegando un cruce ha salido un Xantia que iba in poco pasado y se ha saltado uno de los Ceda el paso que hay.Conclusion?Pummm Ostiazo...!!!

    Me bajo del coche nombrando a la virgen, y se baja el hombre y ha sido muy correcto, me ha pedido perdon,tal y cual.Yo todavia no habia visto el morro de mi coche.Cuando hemos dicho de hacer el parte, me fijo en mi coche, y solo tenia un arañazo en el paragolpes, que pasandole el dedo se ha ido el polvillo y solo ha quedado un picotazo.El Xantia tenia un faro roto,aleta, y creo que algo de llanta + columna de amortiguador.Asi que he decidido no hacer el parte, puesto que el arreglo suyo lo tendra que pagar el, y ademas le subiran el seguro.Pues en resumen, mi coche no tiene nada, y el Xantia se ha llevado un buen leñazo...

    P.D:Cuando he metido el frenazo,me ha salido en el cuadro "Stop, pres aceite demasiado baja", y ya no se ha vuelto a encender, he mirado niveles y esta todo correcto.Supongo que habra sido del frenazo brusco no?Saludos maquinotes y feliz año.
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Los coches franceses son de papel...

    Me alegro que no haya sido nada
     
  3. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    En este caso,tú que no eres culpable,puedes decidir si haces el parte o no?
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces, no es "tu primer golpe con el 540i" y sí "tu primer golpe contra un Xantia", :D ;-)
     
  5. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    No lo se pero yo se lo he propuesto a el.Y ha dicho que vale.Mira me hubieran pintado el paragolpes entero eso que hubiera ganado.Pero no tenia nada, no se nota apenas.

    Yo pensaba al bajarme que estaria todo lleno de plasticos, y cristales.:descojon:
     
  6. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    El parte por si acaso, siempre has de hacerlo.

    A mi tio con el E270Cdi le dieron por detras y fue mas o menos como te pasó a ti, la parte germana de los 2 vehiculos no sufrió casi ni un rasguño, pero el dia despues al ver su parachoques trasero de perfil vió que habia quedado hundido. Total, paragolpes nuevo completo pagado por mi tio sin tener la culpa.

    Parte siempre, luego ya, una vez mirado y revisado todo al detalle, decides
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo de la presión baja es porque has frenado sin pisar el embrague y se habrá calado... me alegro de que no os haya pasado nada grave!
     
  8. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    En teoria debe hacerse. Pero como ha dicho el compañero, para que? para joderle la vida al tio teniendo que pagar el paragolpes y subiendole el seguro?

    No merece la pena.
     
  9. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Pero si el del xantia quiere hacer el parte? y si tu que no tienes la culpa,dices que no,no se hace?
     
  10. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Primero,para eso esta el seguro,segundo,ladrones,si ya paga uno,como para tener un golpe y que le suban la prima.No lo entiendo.
     
  11. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    ¿Para qué se empeñaría el del Xantia en hacer el parte si la culpa ha sido claramente suya y en cualquiera de los casos su arreglo se lo va a tener que pagar él? Con parte paga su arreglo y le suben el seguro, sin parte solo paga su arreglo.

    Aunque imagino que sí, si hay un golpe y uno cualquiera de los 2 no quiere hacer el parte por cualquier duda que tenga pues se llama a atestados y que lo resuelvan ellos.
     
  12. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.332
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Bien hecho, lo malo es que los que tenemos coche TANQUE podemos hacer esas buenas obras... pero cuando tenemos la culpa ni de coña nos van a hacer el favor, sobretodo porque cuando te dan se hacen polvo, pero cuando tu das a otro con un bmw grande... lo rebientas, yo aun me acuerdo de aquel kia pikanto volando.
     
  13. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    yo ubiese echo el parte x siacaso....
    aber si al dia siguiente te falla algo o asi..y aber donde reclamas...
    ami tb me paso q me dieron un golpe....un peugeot 205 y solo me rayo un poco el parachokes y el faro se movio unos cm....el peugeot tenia el morro destrozado.....tb era viejillo
    al menos no te izo nada...
    saludos
     
  14. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Menos mal q no fue nada...
     
  15. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    No hombre lo he mirado todo bien, no esta saltado ni abollado ni nada, solo un poquito de pintura escascarillada que no se ve.
     
  16. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Mira bien el coche desde todos los ángulos.

    Un amigo hizo lo mismo. No hizo parte, y cuando se fijó en todos los detalles del coche, vio que tenía un bollo muy cantoso :D:D:D
     
  17. thecompact

    thecompact Forista

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Depende
    1. enhorabuena por tu suerte de fin de 2010 que ha sido poca cosa.
    2. pedazo peritación ocular la tuya de los desperfectos del xantia.
    3. ole ahí en una situación cómo esa ponerse a mirar qué lucecitas aparecian en el cuadro.
    Saludos y feliz año.
     
  18. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Insisto!!No tiene nada, esta todo perfecto.Solo es pintura
     
  19. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Me alegro :drunk[1]:
     
  20. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Joer pues has tenido suerte jejeje me alegro de que no le haya pasado nada a tu 540i

    Saludos!!!
     
  21. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Si tu ver cristales en el suelo, la aleta doblada y la llanta caida hacia dentro y de mi coche no es?De quien va a ser?
     
  22. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    :weedman:
     
  23. thecompact

    thecompact Forista

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Depende
    Nuevamente te indico que mucha suerte la tuya. Si el otro en realidad tiene todo eso que has "peritado ocularmente", (llanta-suspensión y demás) es que contra algo (tuyo) se ha topado. Vamos que no se le ha roto sólo.
    Y a los del tanque, daros una vueltita por desguaces, para ver el estado de los "tanques". Cierto que hay un índice de torsión superior, pero un pelín de modestia a veces no viene mal.
     
  24. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Hombre a mi también me parece muy exagerao que el otro se haga polvo y este no se haga nada....
     
  25. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Es que no entiendo por donde vas enserio, no se si es ironia o que es.Y respecto a lo del tanque busca a ver donde he puesto yo algo o he comentado a favor de ello.Crees que por muy Xantia que sea si me da el a mi por muy BMW que sea el mio no me va a pasar nada?
     
  26. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Es que no se ha echo polvo, pero un golpe apretando al lateral hace bastantes desperfectos,se llame Citroen, Bmw, o Kia.Si me hubiera dado de lado a mi me habria jodido algo de la direccion,y estoy segurisimo.
     
  27. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.332
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    No tiene porque yo destroce un kia pikanto con la aleta del mio...

    Y le digo, venias con las luces apagadas!!!pero no es que las desintegre :descojon:

    Por suerte no afecto a la direccion, porque la aleta es de acero rigida aunque de adorno (por eso pense en ponerlas de plastico) ya que debajo el paso de rueda es de acero tambien, eso si la barra de acoplamiento de ese lado justo la acababa de cambiar, y no por un golpe sino por un socabon en la autopista.

    Pero si, el miedo nos tiene que dar cuando le damos nosotros a alguien, por lo menos me pasa con el 7.

    Con el E34 me paso algo parecido, semaforo en rojo, el de detras no lo vio, y golf gti se estampa contra mi culo... el E34 intacto y el golf con los faros rotos, paragolpes roto, calandra rota, radiador roto, y tirando refrigerante y aceite.

    Decir que los paragolpes de los e32 y e34 son mas rigidos que los de e34-e39, aunque el habitaculo de estos ultimos sea mas seguro.
     
  28. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    No entiendo: Si a mi me dan,y yo tengo la culpa,el seguro se hará cargo de los dos,tenga la culpa quien la tenga,o no?
     
  29. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Entiendo que le has sacudido tú a él en el lateral delantero. Aún así, lo que no se ve puede estar dañado. Las defensas deforman para absorber los alcances (pequeños) y aunque recuperen (como parece ser el caso), soportes y elementos internos pueden sufrir daños que requieran ser sustituidos para dejar todo Ok para la siguiente vez que se necesiten, aunque aparentemente no se requiera pintura o reparación externa. Creo que no has hecho bien, deberías de haber hecho parte por si acaso.
     
  30. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Suerte la tuya que no se a hecho nada,si no te da la Nochevieja....los coches Franceses como dijeron al principio parecen de papel....
     

Compartir esta página