Mi primer Video

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por BMW_VICTOR1330, 27 Ene 2011.

  1. BMW_VICTOR1330

    BMW_VICTOR1330 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Algemesi
    Bueno os dejo mis primer video con el programa Pinnacle 14 Studio.

    Es un video de prueba para ir familiarizandome con el programa, es un programa de edicion de video bastante completo y facil de manejar, si algun entendido en la materia de edicion de video save de algun otro programa similar que lo diga y lo probare.

    Saludazos.

    PD: En el video sale mi perra Tara.

    http://www.youtube.com/watch?v=VmWbFvue1QU
     
  2. BMW_VICTOR1330

    BMW_VICTOR1330 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Algemesi
    Este video tiene que ir en la seccion de informatica????
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Memoriesontv, es muy sencillo mas que otros que he probado.
    Uno de mis videos:
    [YT]KEfv-ElnjtY[/YT]
     
  4. BMW_VICTOR1330

    BMW_VICTOR1330 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Algemesi

    Gracias Fart5,intentare descargarmelo y probar a ver que tal

    Saludos.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si no controlas mucho de imagen y vídeo, mejor quédate con uno de estos programas "pequeños y bonitos". Yo te recomendaría Final Cut Studio (solo para Mac), pero esto es hablar ya de palabras mayores ya que para aprenderte el funcionamiento de todo el conjunto tienes que hacer un máster... biggrin y no es coña, que es lo que estoy haciendo yo. Entre otras cosas son palabras mayores porque no solo te permite hacer muchas cosas, como por ejemplo, añadir algún efecto especial, crear un menú completo de un DVD/HD-DVD con scripts, comprimir vídeo para hacer un Blu Ray, corregir color en 4K y muchas más cosas. También son palabras mayores porque "Celda 211, Camino y Balada triste de trompeta", entre otras, se montan con este programa de edición. ;-)

    Lo dicho, si no controlas mucho el tema de imagen, videocámaras, formatos nativos para editar y todo eso, la mejor opción es un programa pequeño de tal modo que tengas mucho más fácil hacer lo que quieres sin preocuparte ni tener en cuenta cosas muy técnicas, como si el códec es 4:2:2 o 4:2:0, si admite edición nativa, si el entrelazado es de dominancia superior o inferior, si el anafórmico u otras muchas cosas que te sonarán a chino. ;-)

    ¿Con qué cámara grabas los vídeos que salen?
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El nero también trae incorporado un editor de video...
     
  7. BMW_VICTOR1330

    BMW_VICTOR1330 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Algemesi
    Menuda leccion me as dado jejejejejej.

    Yo grabo los videos normalmente con una JVC de las de antes del DVD el ultimo modelo de cassete pequeño.

    El pinnacle la verdad que me funciona de lujo pero veo las fotos muy pixeladas y no se el porque.

    Saludos.
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El miniDV. ;-) El miniDV tiene más calidad que el DVD y de sonido anda ligeramente superior a un CD. Además, el miniDV es mundialmente conocido y soportado por prácticamente cualquier sistema operativo (el más antiguo que conozco que lo soporta es Windows ME) y tiene mucha compatibilidad con cualquier programa de edición. Tiene una tasa de bits de 25Mbps (3,5Mbps reales), más alta que el DVD y eso se traduce en mayor información de color principalmente. El DV (aunque la cinta sea miniDV el códec en sí es DV) tiene dominancia inferior o par, si mal no recuerdo, ya que es un formato entrelazado (para saber la diferencia entre entrlazado y progresivo busca un hilo mío con la etiqueta de brico/manual en este subforo en el que trato estos temas). Para salir de dudas, aunque tu videocámara sea miniDV, de miniDV solo tiene la cinta. Aquí unas cintas:

    miniDV:

    [​IMG]

    DV:

    [​IMG]

    Aunque tu cinta sea la pequeña y no se parezcan en nada, en realidad son compatibles en cuanto a códec.

    Al tema de las fotos. Es importante saber a qué resolución o formato quieres mandarlas. Puedes abrir un nuevo proyecto en PAL DV o NTSC DV que tienen una resolución de 720x576/720x480 o también un proyecto en alta definición, que puede ser 1280x720 (960x720) ó 1920x1080 (1440x1080, 1280x1080). Esto es importante saberlo, tanto, como el tamaño de las fotos. Si las fotos son más pequeñas de 720x576 y usas efectos "Ken Burns" de ampliación con ellas, es como si lo ampliaras en el visor de imágenes de Windows, las irás viendo pixeladas de igual manera. Las fotos deben ser (o al menos es recomendable) de más resolución que el proyecto. Así en las ampliaciones no verás ese pixelado tan acusado. ;-)
     
  9. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.213
    Ubicación:
    AQUI !!
    Interesante , voy a probar el Memoriesontv :-$
     
  10. BMW_VICTOR1330

    BMW_VICTOR1330 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Algemesi

    No seras realizador del salvame de lux no? jejejejejejeje

    Gracias por la info, nada mas pueda intentare hacer otro video y me fijare en los detalles de los formato y en la resolucion de las fotos para que no salgan pixeladas.

    Gracias.
     

Compartir esta página