- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 70.810
¡¡Hola amigos!!...
Venía a contaros mi segundo capítulo de mí querido garaje.
No sé si recordareis que hace poco colgué un post, sobre un acusica y pesado que no dejaba de molestar.
Bueno, pues ....
Ha vuelto a pasar...
Os cuento.
Pero esta vez, me he llevado una sorpresa triple.
Yo tengo alquilada la plaza 6 y 7.
La 5( en teoria), está libre y la cuarta ocupada.
El blanco (Dacia), está aparcado en la plaza 4, la 5 está libre y la 6 y la 7 mias.
Resulta, que desde que tuve el pequeño altercado en el garaje, me gusta mirar y revisar cualquier tipo de golpe, roce o arañazo antes de coger el coche.
Bueno, pues estuve haciendo unas cosillas al Mini, por lo tanto, ha estado unos días aparcado en la plaza 6 (donde está el BMW).
Hoy he terminado de hacerle unas cosillas a los frenos, y al cogerle y pasarle la revision de roces y arañazos, me he encontrado con esto.
El coche estaba aparcado donde el BMW( plaza 6) pero al ser mas chiquitin, casi que ocupa solo medio hueco (de largo)
Aquí los roces...
Y a parte en el mismo lado, esto.
El Mini, estaba aparcado en la plaza 6( donde el BMW) y antes no tenía esos roces.
El Dacia, (ahora) está bien aparcado, peero suele aparcar en el centro de las dos plazas, es decir, entre medias de la plaza 4 y 5.
Como me he dado cuenta antes de sacar el coche, sólo podían ser dos coches, ( el de mi amigo), (el acusica), que tenía todas las papeletas
O el Dacia.
Y esa fue mi tercera sorpresa.
Los dos roces y la tercera fue que no había sido Astra, si no Dacia.
Por cierto, como era de esperar, no ha dejado nota...
Se ve el verde que le delata.
Como no me ha dejado nota, ya se la he dejado yo.
Creo que he sido bastante claro, en ambas cosas.
Como veis también le he insinuado a lo que me refiero, aparcando el coche de esta guisa, para que pueda "salir mejor".
Como veis la linea lo dice todo.
El verde en la foto no se aprecia muy bien, pero a la vista, es un canteo.
El golpe además encaja perfectamente con la medida y los arañazos de su paragolpes delanteros.
Creo que está bastante claro.
Yo creo que habra entendido mi nota y sabrá a lo que me refiero.
Mañana, esperaré ansioso su respuesta, si admite el error, o se hace el sueco.
P.D. Siempre que os acordeis, antes de coger el coche del garaje, (personas como nosotros) que nos gustan los coches, intentamos tenerlo en condiciones optimas, lo lavamos y conocemos todos los roces que tienen, no viene mal, hacerle un chequeo (como cuando te entregan un coche de sustitución) y de esa manera te aclarará muchas cosas ....
Continuará....

Venía a contaros mi segundo capítulo de mí querido garaje.

No sé si recordareis que hace poco colgué un post, sobre un acusica y pesado que no dejaba de molestar.
Bueno, pues ....
Ha vuelto a pasar...
Os cuento.
Pero esta vez, me he llevado una sorpresa triple.
Yo tengo alquilada la plaza 6 y 7.
La 5( en teoria), está libre y la cuarta ocupada.
El blanco (Dacia), está aparcado en la plaza 4, la 5 está libre y la 6 y la 7 mias.
Resulta, que desde que tuve el pequeño altercado en el garaje, me gusta mirar y revisar cualquier tipo de golpe, roce o arañazo antes de coger el coche.
Bueno, pues estuve haciendo unas cosillas al Mini, por lo tanto, ha estado unos días aparcado en la plaza 6 (donde está el BMW).
Hoy he terminado de hacerle unas cosillas a los frenos, y al cogerle y pasarle la revision de roces y arañazos, me he encontrado con esto.
El coche estaba aparcado donde el BMW( plaza 6) pero al ser mas chiquitin, casi que ocupa solo medio hueco (de largo)
Aquí los roces...
Y a parte en el mismo lado, esto.
El Mini, estaba aparcado en la plaza 6( donde el BMW) y antes no tenía esos roces.
El Dacia, (ahora) está bien aparcado, peero suele aparcar en el centro de las dos plazas, es decir, entre medias de la plaza 4 y 5.
Como me he dado cuenta antes de sacar el coche, sólo podían ser dos coches, ( el de mi amigo), (el acusica), que tenía todas las papeletas
O el Dacia.
Y esa fue mi tercera sorpresa.
Los dos roces y la tercera fue que no había sido Astra, si no Dacia.
Por cierto, como era de esperar, no ha dejado nota...

Se ve el verde que le delata.
Como no me ha dejado nota, ya se la he dejado yo.
Creo que he sido bastante claro, en ambas cosas.
Como veis también le he insinuado a lo que me refiero, aparcando el coche de esta guisa, para que pueda "salir mejor".
Como veis la linea lo dice todo.
El verde en la foto no se aprecia muy bien, pero a la vista, es un canteo.
El golpe además encaja perfectamente con la medida y los arañazos de su paragolpes delanteros.
Creo que está bastante claro.
Yo creo que habra entendido mi nota y sabrá a lo que me refiero.

Mañana, esperaré ansioso su respuesta, si admite el error, o se hace el sueco.
P.D. Siempre que os acordeis, antes de coger el coche del garaje, (personas como nosotros) que nos gustan los coches, intentamos tenerlo en condiciones optimas, lo lavamos y conocemos todos los roces que tienen, no viene mal, hacerle un chequeo (como cuando te entregan un coche de sustitución) y de esa manera te aclarará muchas cosas ....
Continuará....

Archivos adjuntos
Última edición: