Los SLK/SLC (R170,171 y 172), nunca fueron realmente deportivos sino agradables y bonitos rodaster turísticos. Incluso el último AMG SLC 43, que yo probé brevemente y no acabé de entenderme con su cambio automatico
Mi primera opción fue el 280 pero el vendedor me hizo la púa y me dejó tan mal sabor de boca que me puse a mirar el 350 y esta unidad se puso a tiro por casualidad. El 55 ya son palabras mayores.. me lo dejo para más adelante Cabrito Pero sí, sólo me falta ponerle unas cuchillas y empezar a sacar domingueros del carril derecho.
Son coches diferente. Un 996 competiría por concepto de coche con el AMG GT coupé (si lo hubiera con un motor más mundano). Por comparar con Porsche, he rodado unas cuantas veces en un Boxster S con asientos deportivos y para irte de curvas son los mejores asientos que he probado. Entrar me cuesta una barbaridad, pero una vez que te encajas ahí dentro no te mueves ni un milímetro. No es un coche cómodo, es un coche enfocado a la deportividad. No me haría un viaje de 5 horas ahí metido.. las primeras 2 las disfrutaría, pero a la 4a estaría pidiendo la hora. El 9 se lo doy en motor, calidad de interiores, aislamiento -cuando quiero "desaislarme" bajo la capota- y conducción en general -esto lo digo por la respuesta que veo enlazando 2 ó 3 curvas opuestas y notando los pesos-. Quitando la 7G, no hay nada que no me guste mucho. Esta unidad encima viene con Harman Kardon y me ha hecho darme cuenta de la mierda de conversiones de CD a mp3 que hice voy a tener que traerme los CDs originales de España. Después de decir todo lo de arriba, si lo hubiera visto manual me hubiera ido a por el manual pero 350 no ví ninguno ¿se fabricó para el mercado inglés?
Todavía no lo se Cada vez que veo que la aguja baja de medio depósito le hago un lleno. No quiero que empiecen las reestricciones otra vez y empezar con las colas en las gasolineras. Se que en estos 3000 kilómetros lo he medio llenado unas cuantas veces. Lo que me preocupaba más que el consumo era la autonomía y no tener que estar cada 400-450 kilómetros poniendo gasolina. De momento bien. Normalmente voy paseando a Miss Daisy, pero cada vez que veo dos curvas seguidas sin tráfico el pie me empieza a pesar y Greta me mira mal.
No he probado el Boxster, pero te puedo asegurar, que el 996 es un coche comodísimo para viajes largos. De cualquier forma, no le haría ascos al tuyo; aunque eso sí, de perdidos al río, me pillaba el AMG.
¿Lo llevas con los backets deportivos? Igualmente, el 911 está a otro nivel El AMG es otra historia. Para mí ahora mismo 270cvs ya van más que bien. Me queda mucho por aprender y exprimir del coche hasta que ese motor ya no me saque una sonrisa (si es que llega ese día). También lo digo, es tremendo lo rápido que se acostumbra uno a llevar más caballos y lo que cuesta volver atrás