Video Mi territorio es Discovery, a ver que os parece (Lo están emitiendo!)

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
12.885
Me despollo.... jajajaja @kratzer, llévanos a grabar eso un día y verás la que liamos entre varios

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Impresionante Miguel, si no lo seleccionan es porque no tienen npi de drif :descojon:

:guiño:

Alex330Cda

En Practicas
Reacciones
73
Jajaja muuy bueno!
Sigue los consejos que te dan los compañeros para que quede de 10 y te lo publican fijo.
Ya me gustaria verlo en antena! (Y si lo haces con un e30 mejor)
Saludos!

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Te ha quedado de fabula :aplause::aplause: pero es lo que dicen los compañeros te has anticipado en la frase :dead: , pero repito esta de fabula enviaselo igualmente.¡

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Te falto un aivalaostiapatchi al final.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
Y no se podría editar el audio para mejorarlo?
Me encanta la idea.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Como dicen los compañeros, repítelo con el E30 V8 y te queda de lujo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
El vídeo está muy bien tal y como está, no se van a fijar en la técnica porque la técnica ya la pondrá el programa, no buscan otro técnico de sonido ni un ayudante de cámara sino una estrella un talante,, pensad en los miles de youtubers que tienen técnica y medios del copón pero luego no tienen ni mil suscriptores. Hay a patadas.

En cambio los que rondan el millón de suscriptores no empezaron con grandes medios, los medios y el trabajo profesional se lo ha ido poniendo youtube y patrocinadores conforme crece su popularidad por su frescura complicidad con cámara, ocurrencias y tal, en eso vas sobrado.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.982
¡Qué grande Miguel! Muy chulo y te ha quedado genial :guiño:

:goodpost:

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Esta de pegada, muy bueno!
A ver si me llega a mí el día y me hago un cursillo y me enseñan a derrapar..y que bien suena el compac

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Ostras que no había visto yo esto! Increíble ojalá lo pongan en serio:amo::amo::amo:

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Suena finisimo ese Compact, Dios mio. :amo:

La cruzada perfecta, lo unico que como te dicen no se oye perfecto, pero ellos luego tienen un monton de programas para editar audio, imagen, alargar el tiempo de la cruzada o acortarlo y que vaya mas rapido durante la cruzada y cuando se te ve vaya mas despacio y meten el audio, no creo que eso para ellos fuera mucho problema. :rolleyes:

Un saludo y mucha suerte!!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
Hazlo con zarrito y !!!! lo bordas !!!!!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Muchas gracias por los comentarios!! Editar el audio no creo que sea mucho problema, pero así pienso que sería suficiente ya que lo que envia la gente es así en plan casero. Pensar que allí en el momento no sabiamos lo del audio y la planificación fue, ponte en una a derechas para terminar de mi lado del conductor y que se escuche. Es decir, que la planificación duró lo mismo que el video jajaja

El tema es que no se donde se envia o simplemente tienen a alguien busco en youtube y twiteer lo de #SoyDiscovery, en la web no lo veo muy claro.

Si se le ve la cara no lo publican en la vida, que el chaval es mu feo

Tus amigas de pontevedra no decían lo mismo biggrin

A ver, compañeros, no nos quejemos tanto del sonido y olvidemos quien es el protagonista: recordad que a @kratzer lo que le cuesta no es hablar... el esfuerzo fue estarse callado casi seis segundos y no morir en el intento:descojon:, increíble, casi lo consigue....:LOL:

jajaja me descojono :descojon::descojon::descojon::descojon:

A mi me ha gustao, aunque imagino que no encontraste a nadie que sujetase la cámara:p.

Salu2

Esta grabado sin zoom ni nada, es decir se colocó en mitad de la pista agachado, sujetando la cámara y muuuucha fe en mi... jaja De hecho el final está cortado porque le salió un buaaaa y se va hacia atrás :LOL:

Samuel, si me estas leyendo muchas gracias por la confianza!! :guiño:

Saludos!

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Ale, a ver si lo vemos pronto por Dmax.:finga:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Madre cómo se encabrita el coMpact :woot:

Muy bueno!! me alegro de que te hayas animado a hacerla y mandarla, aclara que tienes un taller swap, podías hacer un segundo vídeo en tu taller donde mostrar tu desparpajo ante las cámaras. Ya te dije que un programa tuyo de coches iba a molar mil. Juas :guiño:

Bueno, pues algo estoy tramando... aunque viendo lo exigentes que sois por aquí mamones :LOL: ya me está dando miedo lo que podamos sacar con nuestros escasos medios jaja

foto2.jpg

IMG-20161230-WA0033.jpg

IMG-20161230-WA0032.jpg

IMG-20161230-WA0051.jpg

Por cierto, en realidad lo que tengo es la tienda, lo de los swaps es algo secundario aunque es algo que me encanta :love:

Saludos!

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Miguel, cuenta conmigo para darte todos los ánimos posibles y olvídate de toda esta panda de mamones.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
A ver, compañeros, no nos quejemos tanto del sonido y olvidemos quien es el protagonista: recordad que a @kratzer lo que le cuesta no es hablar... el esfuerzo fue estarse callado casi seis segundos y no morir en el intento:descojon:, increíble, casi lo consigue....:LOL:

eso sí que es territorio discovery y no el :comi:derrapito:comi: ese... jajajjaja

Buen video!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Cuanto me alegro!
Molará verte por la TV!

Un saludo

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
Ondia otro forero a la tele! Ya tuvimos a @guakarimaso en el programa camino a Pekín (o algo así) y ahora Kratzer a Dmax, que será lo próximo pronto ver a @ObiWan en sálvame :LOL:

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
No se porque pero lo sabia que iba a tener exito tu video, comente que lo de la frase no tiene ninguna importancia, eso en un momento la quitan y la ponen donde quieran.

El sonido finisimo del 6 cilindros, las pedazo manos que tienes y que el video tiene "algo", con unos pequeños retoques va a quedar espectacular. :goodpost:

ENHORABUENA. :amo2::amo:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.018
Al final lo mandaste a algún sitio, o lo han visto en el facebook?

Voy a ver si hago un video con el tractor:LOL:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.725
Enhorabuena Migueliño! :LOL:

Sólo le veo un problema al video.... no llevas gorra :(