Al final lo mandaste a algún sitio, o lo han visto en el facebook?
Voy a ver si hago un video con el tractor![]()
Pues lo vieron en twitter y me contestaron como puedes ver en la imagen
Al final lo mandaste a algún sitio, o lo han visto en el facebook?
Voy a ver si hago un video con el tractor![]()
Acabo de verte en Dmax Miguel.
Me alegro mucho que te hayan seleccionado.![]()
Otro que lo ha visto muy chulo. Pero lo mio a sido al reves. Primero a sido en la tele este foro ni lo habia visto.![]()
Queremos un hijo tuyo!! Espera no... autógrafo, quería decir autógrafo!!
A ver si lo veo en la tele, ni lo han editado los vagos??
Yo tambien lo he visto @kratzer enhorabuena
Que ilusion me dio verlo y vaya subidon escuchar el S50B32![]()
Anoche lo ví yo mientras hacía zaping, y me dió un subidón que no veas.
Dándole codazos a mi mujer diciendole "¡Mira, mira! ¡¡Si es Miguel!! ¡¡Ese es Miguel!! ... "
Y ella con cara de "¿Me quieres dejar en paz con tus historias???"
No sabía que lo habías mandado. Me lo encontré de sopetón.
Está muy bien.
Yo lo vi anoche en DMAX me quedee lokooo![]()
Bravoooooo![]()
Tienes que comprarte otro teléfono, uno para hablar y el otro para grabarte en la teleAcabo de salir de nuevo!! mierda estaba al teléfono y no me dio tiempo a grabarlo!
Está tarde seguro que sales que hay coches en discoveryAcabo de salir de nuevo!! mierda estaba al teléfono y no me dio tiempo a grabarlo!
No te cargues el coche que está precioso.
No puedo verlo ni en Belgica ni en Alemania, pero no me hace falta, cada vez que voy a Offenburg, ya se que eres un crak:
Ver el archivos adjunto 39700
Las fotos, al mas puro estilo @Gus. Las hice este verano y estaba esperando una oportunidad para ponertelas. Ni idea de que negocios te traes ahi dentro
![]()
Está tarde seguro que sales que hay coches en discovery![]()
Ayer por la noche lo dieron en la publi de empeños a lo bestia.., y del subidón pegue un grito de la ostia!!!, con el consiguiente susto de la mujer.., y La mala folla del enano de la casa al despertarse de golpe, pille por ambos frentes.., pero oye.., no me importo porque había visto al S50 rugir en la tv
Ole!!! @kratzer ole!!!, el mejor video de todos los que sale.
![]()
Cuando vuelva a pasar por ahi, a ver si es de dia y me salen mejor mas fotos. Ya te las pondre por aquiOoh que bueno!!!! Me encanta! Muchas gracias! Le he enviado la foto aun grupo de wasa con los amigos de toda la vida diciendo que ya estaba terminando mi nueva sede del negocio y han flipado en colores, se lo han creido de primeras
que si se me iba la pinza y demás jajaja Igual se pensaba que me tocó la lotería
![]()