Video Mi territorio es Discovery, a ver que os parece (Lo están emitiendo!)

Duke

Forista
Miembro del Club
Anoche lo ví yo mientras hacía zaping, y me dió un subidón que no veas.
Dándole codazos a mi mujer diciendole "¡Mira, mira! ¡¡Si es Miguel!! ¡¡Ese es Miguel!! ... "

Y ella con cara de "¿Me quieres dejar en paz con tus historias???"
:floor:

No sabía que lo habías mandado. Me lo encontré de sopetón.
:)

Está muy bien.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Es un poco tontería pero me ha hecho mucha ilusión, estoy disfrutando de mis 6 segundos de gloria :LOL: Ayer me quedé viendo DMax y me desperté de madrugada en el sofa, no quería ir para cama juassss Estoy sorprendido por la cantidad de gente que me empezó a avisar, y a hablarse por los grupos de wasa jeje

Me han enviado este video por el wasa, a ver si me veo de nuevo y lo puedo grabar mejor

Acabo de verte en Dmax Miguel.
Me alegro mucho que te hayan seleccionado. :aplause::aplause::aplause::aplause::guiño:

Me enteré gracias al foro que ayer lo emitieron, que grandes sois jeje :amo2:

Otro que lo ha visto muy chulo. Pero lo mio a sido al reves. Primero a sido en la tele este foro ni lo habia visto.:floor::floor::floor::p:p

jajaj curioso

Queremos un hijo tuyo!! Espera no... autógrafo, quería decir autógrafo!! :p

A ver si lo veo en la tele, ni lo han editado los vagos??

Hoy en día ni hijos ni autografos, selfies quiere la gente :descojon:

Yo tambien lo he visto @kratzer enhorabuena

Que ilusion me dio verlo y vaya subidon escuchar el S50B32 :love:

Gracias!! Buff no veas que ilusión a mi también jeje

Anoche lo ví yo mientras hacía zaping, y me dió un subidón que no veas.
Dándole codazos a mi mujer diciendole "¡Mira, mira! ¡¡Si es Miguel!! ¡¡Ese es Miguel!! ... "

Y ella con cara de "¿Me quieres dejar en paz con tus historias???"
:floor:

No sabía que lo habías mandado. Me lo encontré de sopetón.
:)

Está muy bien.

Hacía unos meses que les había enviado la autorización y yo también me llevé la sorpresa ayer!!! :woot::woot::woot:

Yo lo vi anoche en DMAX me quedee lokooo :amo::amo::amo:

jaja me alegro que te gustase! A mi me alegraron el día :love:

Hasta el infinito y mas alla! :LOL::LOL::LOL:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Muy bien! Con el chirrido de los neumáticos sólo se te oye decir: @#!*covery :LOL:

Pero eso es lo de menos :nengs:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
No puedo verlo ni en Belgica ni en Alemania:lloro::lloro:, pero no me hace falta, cada vez que voy a Offenburg, ya se que eres un crak:

IMG_1657.JPG IMG_1658.JPG IMG_1655.JPG IMG_1656.JPG

Las fotos, al mas puro estilo @Gus :hungover::descojon::descojon:. Las hice este verano y estaba esperando una oportunidad para ponertelas. Ni idea de que negocios te traes ahi dentro:descojon::descojon:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Ayer por la noche lo dieron en la publi de empeños a lo bestia.., y del subidón pegue un grito de la ostia!!!, con el consiguiente susto de la mujer.., y La mala folla del enano de la casa al despertarse de golpe :facepalm:, pille por ambos frentes.., pero oye.., no me importo porque había visto al S50 rugir en la tv :neng:

Ole!!! @kratzer ole!!! :amo:, el mejor video de todos los que sale. :LOL:

Hejachi

Forista
La verdad que creo que fue ante de ayer te vi el anuncio y estaba guapo me encanto y me quede ultra dudando por que me sonabas

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
No te cargues el coche que está precioso.

No tengo idea de cargarmelo! Pero se hizo para usarlo biggrin

No puedo verlo ni en Belgica ni en Alemania:lloro::lloro:, pero no me hace falta, cada vez que voy a Offenburg, ya se que eres un crak:

Ver el archivos adjunto 39700

Las fotos, al mas puro estilo @Gus :hungover::descojon::descojon:. Las hice este verano y estaba esperando una oportunidad para ponertelas. Ni idea de que negocios te traes ahi dentro:descojon::descojon:

:eek::eek::eek::eek: Ooh que bueno!!!! Me encanta! Muchas gracias! Le he enviado la foto aun grupo de wasa con los amigos de toda la vida diciendo que ya estaba terminando mi nueva sede del negocio y han flipado en colores, se lo han creido de primeras :descojon: que si se me iba la pinza y demás jajaja Igual se pensaba que me tocó la lotería :LOL:

Está tarde seguro que sales que hay coches en discovery :guiño:

Si, ayer ya me vi bastantes veces :neng::neng::neng:

Ayer por la noche lo dieron en la publi de empeños a lo bestia.., y del subidón pegue un grito de la ostia!!!, con el consiguiente susto de la mujer.., y La mala folla del enano de la casa al despertarse de golpe :facepalm:, pille por ambos frentes.., pero oye.., no me importo porque había visto al S50 rugir en la tv :neng:

Ole!!! @kratzer ole!!! :amo:, el mejor video de todos los que sale. :LOL:

jajaja muchas gracias por el comentario! Me hace gracia ver la gente que me esta escribiendo que se emocionaron al verme :LOL: A mi se me hace muy raro verme en la tele y escuchar el sonido de ese motor que tan bien me conozco jeje

:fiesta:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
:eek::eek::eek::eek: Ooh que bueno!!!! Me encanta! Muchas gracias! Le he enviado la foto aun grupo de wasa con los amigos de toda la vida diciendo que ya estaba terminando mi nueva sede del negocio y han flipado en colores, se lo han creido de primeras :descojon: que si se me iba la pinza y demás jajaja Igual se pensaba que me tocó la lotería :LOL:
Cuando vuelva a pasar por ahi, a ver si es de dia y me salen mejor mas fotos. Ya te las pondre por aqui:guiño::guiño: