Mi vecina me roza el coche y ...... (Fotos)

P

polenr25

Guest
comprate un coche de esos que están a punto de morir y hazle un seguro de 3meses en una compañia de esas con las que se las ven y se las desean para ponerse en contacto. se lo estampas todo lo que puedas y luego le dejas una nota en el parabrisas, que tu seguro se haga cargo pero el se pega una temporadita sin coche

fran3030

Forista
Yo lo veo bastante claro, da parte a tu seguro contando lo sucedido y si cortan la relación ellos pues ya sabes que tipo de vecinos tienes, poco vas a perder porque por otra parte si lo niegan y no llevas testigos vas a perder seguro ...

Salu2

maesm

Forista
Hola High!, Tronk, yo veo que me dá un toque al coche, y bajo corriendo en ese momento, ó arranco y la persigo.....

Me da igual que sea vecino de 30, 50 ó 60 años, si yo le doy un "toque" a un vecino, debo apechugar con mi responsabilidad y reparar el daño causado, y lo mismo espero de quien me lo haga..., y si encima se lo toma con chulería, pues que quieres que te diga....

Estoy ya un un poquito harto de la gente que aparca de oido, que habren las puertas del coche como las de un frigorífico y demás cosas que yo tengo especial cuidado en no hacer. Si el vecino me monta un pollo por recriminarle el "golpecito", no veas el que le suelto yo a él!

Suerte y SAlu2

_lolito318ci

Forista
jode lo del golpe y mas habiendolo visto, hola y adios tu en tu casa y yo en la mia, un vecino problematico o cascarrabias te amarga

L

leones omp

Guest
esto es la ostia te dan al coche y encima tienes miedo de perder la amistad con ellos?valla amistad la virjen yo odio la gente ke aparca a oido simplemente por no hacer mas maniobra o tener cuidado lo odio
tres años de carnet muchos coches conducidos y en mi p*ta vida e aparcado a oido os lo juro no lo soporto
ke se haga cargo de la reparacion y que no tenga tanta gente y ke valla a la autoescuela j*der

Highway

Forista
Perder la amistad no me importa absolutamente nada. El colegueo lo tienen con mis padres y a mi no me caen ni medio bien.

A mi coche tarde o temprano se lo arreglaré todo, y les he dicho que naturalmente esto no lo voy a pagar yo.

XDD

Highway

Forista
maesm;6971368 dijo:
Hola High!, Tronk, yo veo que me dá un toque al coche, y bajo corriendo en ese momento, ó arranco y la persigo.....

Me da igual que sea vecino de 30, 50 ó 60 años, si yo le doy un "toque" a un vecino, debo apechugar con mi responsabilidad y reparar el daño causado, y lo mismo espero de quien me lo haga..., y si encima se lo toma con chulería, pues que quieres que te diga....

Estoy ya un un poquito harto de la gente que aparca de oido, que habren las puertas del coche como las de un frigorífico y demás cosas que yo tengo especial cuidado en no hacer. Si el vecino me monta un pollo por recriminarle el "golpecito", no veas el que le suelto yo a él!

Suerte y SAlu2

Hey Maesm! Me alegro mucho de leerte.
He estado mucho tiempo sin postear en el foro, pero lo leo todos los días.xD

r12tuning

Forista Senior
ese golpe por 200 eur lo arreglas aunq yo lo siento pero me la suda q sea vecino o no,q de parte y sino q pague