Mi vecina me roza el coche y ...... (Fotos)

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
lo primero llamo a la policia, que verifiquen que el golpe me lo ha dado ella y hagan un parte, luego hablo de nuevo con el vecino, si se pone a malas denuncia, y ya esta, si encima que te joden el coche se ponen asi y no quieren arreglarlo pues adios y muy buenas, pero el coche se arregla si o si,

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Da parte al seguro y si no les gusta...ya sabes

CASTA

Forista
Reacciones
1
URIEL;6958801 dijo:
Pues entonces lo tienes facil.

Le dices a tu vecino que, sintiendolo mucho y si ellos no van a hacer nada, vas a ir a dar parte a tu seguro con las fotos de tu coche y la de su niña y daras el parte.

Y le comentas que, vas a hacer uso de los servicios juridicos de tu seguro para que te reparen el roce y eso implica que se puede encontrar con que, a parte de perder la bonificacion, puede tener mas gastos si niega la autoria del roce.

Cuando te vea que vas a tirar palante con todas las consecuencias, se lo pensará.

Idem. Y respecto a mantener las buenas relaciones, no parece que sea la intención de ambas partes. Al menos no cuando está la "bonificación" por medio. Al seguro y no te tortures.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
como es la gente,yo no me quedo el coche arañado por culpa de alguien y que no pierda la bonificacion,puede estar seguro

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.945
como te dio exatamente? Como estabas aparcado tu y ella? Porque segun las fotos no cuadra demasiado. Igual fue otro coche el que te hizo eso, aun que ella si te dio.

J

jose1973

Invitado
no creo que te interese tener malos rollos con un vecino, dejalo pasar pero desde luego valla cosas que pasan, seguro que si es un extraño te da el parte sin rechistar.
las confianzas aveces dan asco.
suerte

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Lo que esta claro es que las relaciones con tu vecino ya no seran las mismas hagas lo que hagas asi que al menos no pringues tu. Vete al seguro, da parte y que lo gestionen ellos.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
a mi me paso lo mismo con mi vecina de la casa de enfrente, me hundió toda la puerta del golf al salir del garaje, y a los dos dias se lo dije en su casa y me lo negaba pero que me daba un parte, que le habian dejado una voyager y alomejor con la musica no se dió cuenta...pero a trancas y barracas me dió el part

O

Oldbyte

Invitado
Yo le hago un parte cominicándoselo. Si por cualquier causa resultara perjudicado, el aire acondiicionado de los cristales rotos iba a disfrutarlo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
se están enamorando los coches... BMW-Peugeot se quieren:descojon::descojon:

Rogernix

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasó también con una vecina de toda la vida..( da mucha rabia ), la llamé para enseñarselo y le dije que esta vez lo arreglaría yo, pero que tuviera mas cuidado a partir de ahora..
Eso sí ,le he puesto al coche un cartón bien grande para protegerlo y se acuerde de paso...:yawinkle

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Mientras se hagan responsables de los golpes, peor seria que encima de no hacerse responsables te dejaran de hablar que casos se han visto...

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
Rogernix;6960552 dijo:
A mi me pasó también con una vecina de toda la vida..( da mucha rabia ), la llamé para enseñarselo y le dije que esta vez lo arreglaría yo, pero que tuviera mas cuidado a partir de ahora..
Eso sí ,le he puesto al coche un cartón bien grande para protegerlo y se acuerde de paso...:yawinkle
buen sistema.

D

Dani_BMW

Invitado
a mi tb m paso cn una vecina...tenia unos 5 metros entre mi coche i otro...para meter un seat ibiza...la tia tan mala...me dio marcha atras 2 veces...en fin sin comentarios

Highway

Forista
Reacciones
155
gilber;6959859 dijo:
a mi me paso lo mismo con mi vecina de la casa de enfrente, me hundió toda la puerta del golf al salir del garaje, y a los dos dias se lo dije en su casa y me lo negaba pero que me daba un parte, que le habian dejado una voyager y alomejor con la musica no se dió cuenta...pero a trancas y barracas me dió el part

Jajajaja lo mismo de la música dice esta.

Lo mismo fueron a la misma autoescuela o hasta somos vecinos (tiene el coche rayado por todas partes)

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
325dcoupé;6958120 dijo:
Yo en estos casos no digo nada, lo arreglo y a correr, cuando hay dinero por medio las amistades peligran...
¿Como? parte al seguro con la matrícula del otro coche, si se niegan a dartelo y si hace falta denuncia, en tu seguro te explicaran los pasos a seguir

S

sandra1986

Invitado
no se como pueden haber personas asi....dios que ravia...

haber en teoria en estos casos se pide parte y que lo solucione el seguro....pero no lo entiendo...

Highway

Forista
Reacciones
155
Ibi-TDI;6959339 dijo:
como te dio exatamente? Como estabas aparcado tu y ella? Porque segun las fotos no cuadra demasiado. Igual fue otro coche el que te hizo eso, aun que ella si te dio.

No hay duda lo vi en directo desde la ventana xDDDD

Los coches estaban cada uno en una acera de la misma calle

royo

Forista
Reacciones
12
lo peor de todo esto,es que encima para esa gente(que no es poca) somos unos raritos,y no se dan cuenta,que si todos los dias nos dan un pequeño "golpe de nada" al final,o pasas,o tienes que pintar el coche entero,sin haberle hecho tu ni un solo roce,miedo me da que tengo vecina de parking nueva,y solo de ver como lleva el coche me temo lo peor,aunque sintiendolo mucho,y aunque piense que soy un rarito,el dia que coincida,educadamente, le dire si por favor,cada vez que coja el coche no le de al mio al abrir la puerta(se que le da)no se como le sentara,pero si lo raya y la he avisado,a tirar de seguro,que para eso esta.

street20

Forista Senior
Reacciones
159
tu vecina ya ha heho mal en no decirtelo, si la confi era sincera, lo logico era decirtelo y yae arreglarian las osas de algun modo, pero callarse como pu** y luego encima montartela cuando se lo dices... eso es muy ruin... yo me lo tragaría yo, pero les madaria una carta muy diplomatica diciendo alo cuya moraleja fuera la de "arrieros somos en el camino nos encontraremos..."

Haopeter

En Practicas
Reacciones
0
Joer, para eso pagan el seguro, ¿no? Las bonificaciones son para los buenos conductores, si no saben conducir y tienen que andar rozando coches, no hay más alternativa que pagar más de seguro.

Para tener buenas relaciones con gente así, mejor guardar las distancias. Tú no tienes porqué aguantar que te rayen el coche porque otro/a no sabe lo que hace con el coche.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
ni amistad ni nada ,te lo jodio,te lo tine que arreglar, que de esto se aprovecha mucha gente...como es concido me lo pasara...pues no,que apochine

M

malopezn

Invitado
pasa de ellos y corta relacion. Gente asi es mejor tenerla lejos

suerte

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
628
URIEL;6958801 dijo:
Pues entonces lo tienes facil.

Le dices a tu vecino que, sintiendolo mucho y si ellos no van a hacer nada, vas a ir a dar parte a tu seguro con las fotos de tu coche y la de su niña y daras el parte.

Y le comentas que, vas a hacer uso de los servicios juridicos de tu seguro para que te reparen el roce y eso implica que se puede encontrar con que, a parte de perder la bonificacion, puede tener mas gastos si niega la autoria del roce.

Cuando te vea que vas a tirar palante con todas las consecuencias, se lo pensará.

+1.

El seguro está para eso, para olvidarte tu de estas cosas. Parte al seguro con las fotos pertinentes y listo. Se lo comentaría antes, por si quiere rellenar el parte de forma amistosa.

S

sell

Invitado
Lo primero ¡¡NO te lleves mal rato!!
lo segundo, para eso estan los seguros o que te de los 1000€ que decia
tercero, con esa gente no merece la pena tener ningun trato ni bueno ni malo y como pagas al seguro religiosamente "que se pegen con el"
Un saludo

xavicar

Forista
Reacciones
1
Hola,lo que te ha pasado es una put*** tipica,lo de dar parte al seguro sin estar acuerdo las partes va ser que no vale de nada,ni con fotos,pues si ella lo niega se acabo,los testigos presenciales familia directa,amigos del denunciante ,tampoco te lo validan y dar parte a la policia ,como que te van mandar a paseo y solo se personan para levantar un atestado de mas gravedad o dos implicados in situ,
Esto te lo digo por mi experiencia,con abogado particular y todo,que me dijo que valia mas sus honorarios que el arreglo del coche
saludos

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
No te hagas mala sangre. Es posible que el tarao este no quiera hacer parte porque el seguro este a su nombre en lugar de su hija para ahorrarse pasta o chanchullos de estos. Si te pones firme y te lo acaba pagando igual luego te "apaña" el coche a mala ostia. Yo tengo claro lo que haría visto lo visto. Lo arreglaria cuando pudiese, y pasados unos meses le "firmaria" el coche al vecinito, pero el suyo, no el de la hija y a ver que tal le sienta.