Fotos Mi viaje a Alemania

pinillosur

En Practicas
Modelo
525D Xdrive
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
183
Reacciones
57
buenas a todos. ¿alguien sabe si con la nueva ley de trafico, si el coche importado tiene la itv, hay que volver a pasarla en españa¿?o solo homologar papeles para que te den la ficha tecnica? porque si es asi, y el coche emite menos de 120 de CO2, los gastos de iportacion son minimos. otra consulta ¿cuanto cobran por traerlo en camion? gracias
 

Mielhp

En Practicas
Modelo
530xd
Registrado
10 Feb 2017
Mensajes
238
Reacciones
49
Hola.

Yo traje en trailer un f11 y me cobraron unos 750 euros pero varía el precio en función de donde esté en alemania......... Y 0 problemas!

Mi coche tenia justamente 13 meses y si le pasé itv aqui en el 2017, papeles etc.....

Si el tema ha cambiado,, no lo se!

Saludos
 

wmbf01

En Practicas
Modelo
F01 740d xDrive
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
18
Reacciones
0
Pinillosur, la ITV hay que pasarla, si. Mas que nada para poder emitirte la ficha técnica han de revisarlo. Vamos que siempre se agarran a algo para no dejar de cobrar :).
Te lo digo por propia experiencia de hace dos meses.

Saludos
 

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
2.358
Reacciones
798
Pues la cosa es que realmente ha cambiado, infórmate bien, pero con la ultima reforma de la ITV, si el coche tiene la ITV en vigor en su país, se convalida o sirve aquí también. Mejor llama a cualquier ITV y te informaran correctamente.
 

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Registrado
19 Mar 2016
Mensajes
302
Reacciones
77
Gran historia y bien contada. La duda es si realmente te ahorras una cantidad de dinero que justifique el esfuerzo y riesgo de comprar en un país que no es el tuyo con todo el viaje y lío de documentación que trae consigo. Alguno de vosotros se anima (si lo sabe) a poner cuanto se ahorraron? Sería interesante para valorar la conveniencia de hacerlo. Gracias por el hilo. Súper interesante.
 

BLAKELY

En Practicas
Modelo
BMW 520DA TOU
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
105
Reacciones
66
Yo tambien me traje el verano pasado un vehiculo de Alemania, concretamente un MB C250 Cabrio. En mi caso compenso mucho por precio, y por capacidad de eleccion de modelos. Lo queria de gasolina y aqui era casi una utopia encontrar uno de km 0 o poco uso, todos eran diesel.

En mi caso lo compre con un año y 12.000 km, y con un equipamiento abundante, en concesionario oficial de la propia marca (Niederlassung), garantia oficial le quedaba un año, y te daban garantia de 24 meses oficial mercedes. El ahorro respecto al pvp fue de un 40%. El coche parecia a estrenar cuando lo vi y probe.

El mio vino en Transportes Cariño, unos 750 euros costo el transporte, me llego en 10 dias, que aproveche para sacarle las placas verdes mientras llegaba el coche.

Muy buena experiencia en mi caso

Es el complemento caprichoso a mi amortizado F11 520d de 8 años que aun conservo, y que no me ha dado ningun problema serio y muchas satisfacciones. Ahora lo uso para viajes y cuando tengo mucho equipaje o carga.
 
Última edición:

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
2.358
Reacciones
798
En mi caso no lo hice por el ahorro, lo hice por tener la certeza de lo que compraba y adquiría era por lo que pagaba. No quería que me engañaran con coches afeitados y todas esas cosas que sabes que pasan en este país. Lo compro en concesionario oficial con 3 años y un único dueño. Todo el historial en BMW y el coche estaba como nuevo cuando fui personalmente a recogerlo.

Por el mismo precio que me costo ya matriculado, aquí también habían, con algo menos de equipamiento, pero sin la seguridad de saber lo que compraba. No me arrepiento de nada, y creo que mi próximo coche sera de nuevo bajado del país germano. Llevo unos 20 mil kms con el coche y no puedo estar mas contento con él.
 

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
2.358
Reacciones
798
Por cierto, el precio del coche ya matriculado y con todos los papeles en regla aquí en España, subió a 26.000 euros. El coche era un premiun selection aleman.
 

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Registrado
19 Mar 2016
Mensajes
302
Reacciones
77
Por cierto, el precio del coche ya matriculado y con todos los papeles en regla aquí en España, subió a 26.000 euros. El coche era un premiun selection aleman.

Es un buen precio. Yo compre el mío sin equipamiento “extra” en un premium selection en España 520DA con dos años y 12000km por 31000. Y de esto hace ya 3 años. Pensaré en Alemania para la próxima ocasión.
 

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
2.358
Reacciones
798
Es un buen precio. Yo compre el mío sin equipamiento “extra” en un premium selection en España 520DA con dos años y 12000km por 31000. Y de esto hace ya 3 años. Pensaré en Alemania para la próxima ocasión.
El mio es un 525da del 2014 y bastante cargado de extras, los que mas me gustan son los asientos confort, el navegador profesional y las ayudas a la conducción. Podría llevar mas, si, pero bueno, no me quejo.
 
Arriba