Hoy lo he sacado a la calle, he aprovechado un ratillo a la tarde, y le he bajado la capota.
Nunca antes había conducido un Cabrio...
Vaya sensación, es increíble, como se siente el mundo, la carretera, todo...
Y el sonido, espectacular, cómo me gusta!!
Cada día más contento con él.
Bienvenido al vicio.Hoy lo he sacado a la calle, he aprovechado un ratillo a la tarde, y le he bajado la capota.
Hoy lo he sacado a la calle, he aprovechado un ratillo a la tarde, y le he bajado la capota.
XDDD jue lo voy a probar rápido!! Para ser sincero, el tema audio ni siquiera lo he probado apenas, prefiero el ruido del motor.¡Pero no me seas mantequitas blandas! Esperaba mucho más de tí.
A ver. Prueba esto: haz coincidir la apertura de las puertas del garaje con las primeras notas del "Still of the night"... te vas a rilar la pata abajo. Descubriras que, dependiendo de la banda sonora, hay muchas maneras de disfrutar del Zetilla: no es lo mismo ir con el "Jump" de Eduardito Van Halen que con algo tan red neck como el "Sweet home Alabama"; el "Thunderstruck" o "Mustang Sally"... Las combinaciones son infinitas... Incluso conducir de noche muy despacito por la ciudad vacía escuchando el "Black Sabbath" de los idem... Acojonante.
![]()
Prueba a descapotar si la lluvia no es torrencial. La experiencia es muy chula. En el Z3 solo se moja un poco la parte superior de los arcos. Eso si, si eres algo tímido no mires a la gente, porque las caras que ponen son de flipar.Es que es una pasada, te entiendo perfectamente. Este también ha sido mi primer cabrio y si no llueve voy siempre descapotado.
Respecto a la música la mayoría de veces prefiero bajar el volumen y escuchar el motor y los escapes.
Prueba a descapotar si la lluvia no es torrencial. La experiencia es muy chula. En el Z3 solo se moja un poco la parte superior de los arcos. Eso si, si eres algo tímido no mires a la gente, porque las caras que ponen son de flipar.
Me ha pillado un par de veces lluvia por autopista (lluvia ligera) y circulando sobre los 100Km/h no te mojas nada de nada, pero claro, al llegar a ciudad... ...mejor cerrar el techo.
Un día me pillo la lluvia en autovía y sí, la sonrisa no te la borra nadie. En el momento que paro un poquito, me hice a un lado y capoté. Menos mal porque, al llegar a la ciudad, diluviaba
Pero esto y lo de ir descapotado en otoño/invierno, sobre las 16:00 horas, por la sierra de la ciudad, recién llovido y con todo el olor a tierra mojada y la humedad entrando en el coche descapotado, una pasada...
¡Pero no me seas mantequitas blandas! Esperaba mucho más de tí.
A ver. Prueba esto: haz coincidir la apertura de las puertas del garaje con las primeras notas del "Still of the night"... te vas a rilar la pata abajo. Descubriras que, dependiendo de la banda sonora, hay muchas maneras de disfrutar del Zetilla: no es lo mismo ir con el "Jump" de Eduardito Van Halen que con algo tan red neck como el "Sweet home Alabama"; el "Thunderstruck" o "Mustang Sally"... Las combinaciones son infinitas... Incluso conducir de noche muy despacito por la ciudad vacía escuchando el "Black Sabbath" de los idem... Acojonante.
![]()
Ayer hice limpieza del aire acondicionado, arregle el paravientos e intente arreglar el sistema de subir y bajar el asiento del conductor.
Esto último no hubo manera, el motor eléctrico funciona pero el sinfín que tiene no sube ni baja.
Tampoco fui capaz de bajar el asiento a mano, a ver si consigo más info de cómo hacerlo.
Si, lo vi, pero no podía ver las fotos y no me aclaro al final.Para lo del asiento hay brico pero no recuerdo ni quién ni cuándo lo publicó.
Ayer hice limpieza del aire acondicionado, arregle el paravientos e intente arreglar el sistema de subir y bajar el asiento del conductor.
Esto último no hubo manera, el motor eléctrico funciona pero el sinfín que tiene no sube ni baja.
Tampoco fui capaz de bajar el asiento a mano, a ver si consigo más info de cómo hacerlo.
Al mío en los asientos originales le pasaba lo mismo, el mecánico lo bajo con una llave ( no sé cómo ) y los dejé en la posición más baja, iban mal en todos los movimientos y es que estaba las guías llenas de cosas que habían aterrizado allí con los añosAyer hice limpieza del aire acondicionado, arregle el paravientos e intente arreglar el sistema de subir y bajar el asiento del conductor.
Bueno, bueno, bueno. ¿Qué pasa que hace unos días que no tocas el Zetilla? ¿Qué pasa con el informe diario de progresos y sensaciones? Oh, tempora. Oh, mores.
![]()
se ve que tengo que ir a trabajar algún día...
Ayer pulí la luna trasera, qué cantidad de porquería salía de allí..
Como lo hiciste??
Lo de pulir la luneta, me refiero
Con pulimento para plástico transparente y a mano. No se hace de forma circular, ya que quedan marcas.Como lo hiciste??
Lo de pulir la luneta, me refiero