Gracias por subirlo... nada nuevo son cosas que vengo yo diciendo desde hace mucho jejeje.
Euronymous;11115327 dijo:
nunca me havian dicho que la circulacion prolongada en autopista se tenia que aumentar en +0,3 bar. Alguien sabe el motivo?
Reducir temperatura de la goma, reducir consumo, y minimizar el desgaste de los flancos... como en una bicicleta vamos... sobretodo en neumaticos de "BALON" es donde mas se nota.
Yo uso 2.8 y 2.3... y uso una rotacion mixta de las gomas: primero las delanteras entre ellas al desgastar los flancos, y cuando se desgastan un poco por ambos lados, las coloco en el eje trasero, y las nuevas delante.
Y muchos consejos mas.
Saludos.
Ah: la maquinaria de las factorias koreanas NEXEN la monto MICHELIN ¬¬
pericocuestas;11118642 dijo:
¿Por que dice que no se debe quitar presion en un neumatico caliente?
La goma en caliente esta dilatada... mayor presion, si la bajas pueden aparecer deformaciones, estrias, y muchas cosas mas.
Por eso se pueden inflar con Nitrogeno =) y montan tapones verdes.