He estado hablando con Chavo y coincidimos que la KDD invernal, no vamos a ir mas que los 4 y que todo esto es devido a que:
Creo que de esa manera podremos hacer la KDD invernal en condiciones, ya que tal y como está vamos a ir incluso menos gente que a las del Tropical.
¿Cómo lo veis? yo igualmente si la cambiamos como si no, me apunto fijo. Pero me gustaría que pudiera asistir el mayor número de foreros, ya que es una de las pocas oportunidades de ir poniendonos cara y charlar tranquilamente...
- Cuando se puso el 1º día el post, no tenia gran cosa ya que no teniamos decidido el plan, y cuando mas impacto tiene un post es el primer dia, luego ya es dificil que la gente vuelva a entrar para ver si hay novedades.
- La fecha no es la mas adecuada ya que hay justo el fin de semana cercano la KDD de Bilbo que lleva ya muchas ediciones y con fieles seguidores. No todo el mundo puede ir a 2 KDD seguidas.
- Poniendo otra fecha solucionaríamos el punto 2 y podría venir mas gente, incluso alguno mas de los de Vitoria.
- Y cerrando ese post y reabriendo otro con el plan ahora ya elaborado y con fotos si encontramos de la ruta y de los bares y así, solucionamos el punto nº 1.
Creo que de esa manera podremos hacer la KDD invernal en condiciones, ya que tal y como está vamos a ir incluso menos gente que a las del Tropical.
¿Cómo lo veis? yo igualmente si la cambiamos como si no, me apunto fijo. Pero me gustaría que pudiera asistir el mayor número de foreros, ya que es una de las pocas oportunidades de ir poniendonos cara y charlar tranquilamente...