Que es mejor para pulir microfibra o algodon? Alguien lo sabe? Y para dar cera?
Q tal son para quitar el polvillo q se queda sobre el coche cuando aun esta limpio? No quiero rallarlo pero me temo q aun con estas toallitas correria el mismo peligro, no? Alguna solucion q no implique tener q lavarlo de nuevo...? Gracias
Pues yo tengo una duda....ahora mismo acabo de limpiar mi coche, con productos de esos caros de detail y tal, me han dicho como se usa todo, que esta muy bien.
Lo que no me han dicho es como usar las toallitas de microfibras, por que ahora mismo tengo una empapada de acondicionador de cuero (y otra para retirar el exceso de acondicionador), y otra de liquido para los vinilos interiores(y su equivalente para retirar el exceso de liquido de vinilos y demas), que hago con ellas?Las limpio?Las dejo asi hasta que las vuelva a usar?
Help, me pliiiis!
Límpialas cuando termines de usarlas.
Yo las lavo a mano con agua templada y jabón (el mismo que para la ropa) y nada de suavizante. Se quedan nuevas!
Pues yo tengo una duda....ahora mismo acabo de limpiar mi coche, con productos de esos caros de detail y tal, me han dicho como se usa todo, que esta muy bien.
Lo que no me han dicho es como usar las toallitas de microfibras, por que ahora mismo tengo una empapada de acondicionador de cuero (y otra para retirar el exceso de acondicionador), y otra de liquido para los vinilos interiores(y su equivalente para retirar el exceso de liquido de vinilos y demas), que hago con ellas?Las limpio?Las dejo asi hasta que las vuelva a usar?
Help, me pliiiis!
Pero, a mano o a maquina?Yo hasta ahora lo hago a mano.
Hola a todos,
¿Sabeis si existe algún producto para quitar los pequeños arañazos típicos de secar el coche?
Mi coche es de color negor, por si sirve de algo...
Gracias por la respuesta pero, ¿me podríais recomendar alguno en concreto?claro, un polish o pulimento. si es a todo el coche es mejor darlo a maquina porque a mano te puedes acer viejo... con los colores mates hay que tener mas cuidado... aqui en el foro hay varios tutoriales de como hacerlo.
Gracias por la respuesta pero, ¿me podríais recomendar alguno en concreto?
En lo referente a la pintura, el coche es metalizado.
Saludos,
ayer vi en el alcampo 5 balletas de microfibras a 4 y piko euros... a ese precio no creo ke sean muy buenas pero en cuanto tenga tiempo las probare...