Noticia Microsoft vuelve a las andadas con Windows 10

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por botminik, 25 Nov 2015.

1. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Se aprovechan de que todo el mundo depende de los ordenadores y al final me da igual que compañía informática sea. Todas son iguales. Me da igual si es Apple, Microsoft o la compañía catapunchispun.a cambiarlo todo para volver a cobrar. No hay más.

A Reihesechs y SPTR les gusta esto.
  2. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Hasta el Linux cada día exige más. Y no hablamos de un sistema para la nasa ni nada parecido.

Al final los que puedan, tendrán que prescindir de todo esto.

3. ppluy

ppluy Forista Senior

Me Gusta:
    16.359
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Hay que tener en cuenta que se dedican a vender, y si todo funcionase per secula seculorum, venderian menos, es lo que toca

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.751
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vamos,que a pesar de la insistencia de Microsoft en que actualize mi Windows7 a windows 10... mejor me quedo como estoy ¿no?

A alvaris le gusta esto.
  5. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.055
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Windows 7 va bien. Yo ya estoy dejando de instalar a mis colegas Windows XP (pensando con la cabeza fría, hay ya cinco sistemas operativos por encima, y Cubase 7.5 ya no va en XP) y lo estoy cambiando por Windows 8.1 y de momento, la cosa va bien. :guiño:

6. Sechs

Me Gusta:
    223.751
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo estoy tirando de Sonar 4 con un WIN XP y mueve decenas de pistas sin problemas tanto en reproducción como en grabación a 16 bit 44.1 KHz.

7. McClane

Me Gusta:
    23.055
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para reproducción y grabación, "cualquier" máquina es suficiente. Mi viejuno Pentium 4 puede GRABAR 44 pistas a 24/96 simultáneas... y ni suda. :LOL: Eso sí, métele unos complementos, un compresor, un par de reverberaciones y una batería de mentira, y ya está sacando la lengua el ASIO. :guiño:

A Reihesechs le gusta esto.
  8. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Ande vas con el 8.1?? eso es infumable. Tienes pantalla táctil? porque sino eso no vale pa nada. Para tener que poner el classicshell, manda coj*nes que chapuza bizarra de sistema.

9. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.431
    Yo sigo sin dar el paso a win10, ni lo daré, con eso te digo todo

10. McClane

Me Gusta:
    23.055
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues al sitio que me lleve. :LOL: Yo tengo uno táctil (bueno, con lapicero) pero en ese tengo aún XP, aunque sí tengo ganas de subirlo a algo más nuevo. Tampoco me parece que esté "tan preparado" para pantalla táctil. El menú Inicio y las aplicaciones que abres desde ahí, sí, pero fuera de ahí lo veo como un 7 normal y corriente. :guiño:

11. SPTR

Me Gusta:
    860
    Un 7 normal el 8.1?? el 8.1 es una basura para tontos. Para acceder a cosas rápidas con el menú inicio que se han cepillado es una auténtica mierda.

A SP_Kenny le gusta esto.
  12. McClane

Me Gusta:
    23.055
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues yo le quito el menú inicio nuevo que le han puesto, y lo veo igual. :LOL:

13. Sechs

Me Gusta:
    223.751
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    lo últimoque comentas es una cosa que me pone enfermo. hacerlo todo "para tontos" pero luego al que conoce la arquitectura lógica de un sistema informático y quiere llevar un poco más allá le complican la vida terriblemente.

Ejemplo muy gráfico. En los móviles Android las fotos van a parar todas a un "limbo" y si las quieres ordenar por carpetas para clasificarlas según tu criterio no se puede. O al menos no de una forma sencilla como en un PC de toda la vida. En cierto modo sospecho el motivo.

14. Gotham

Gotham Forista

Me Gusta:
    1.508
    Eso tiene fácil solución: conecta el móvil con el cable USB a un PC y podrás generar la estructura de carpetas/directorios que más te guste, exactamente igual que en tu PC.

15. Sechs

Me Gusta:
    223.751
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí pero ¿puedo ver esas carpetas desde el móvil u ocultar fotos para que no se vean todas las carpetas?

16. Gotham

Gotham Forista

Me Gusta:
    1.508
    ¿Dónde quieres que estén ocultas? Si te refieres a que no aparezcan en la galería de fotos, basta con que en la carpeta que quieres "ocultar" añadas un fichero que se llame exactamente .nomedia

17. Sechs

Me Gusta:
    223.751
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Aha, interesante, por ahí van los tiros. Pero me parece un procedimiento muy poco claro.

18. SPTR

Me Gusta:
    860
    Pues más claro que eso...., eso es al estilo vieja escuela, para los que saben, que es precisamente lo que criticamos, que lo hacen para tontos y luego dan por culo cuando uno sabe lo que hace.

19. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Después de estos meses, Windows10 me parece muucho más intuitivo que 8/8.1. Creo que la solución NO es actualizar, sino restaurar la ISO original.

Un saludo! :guiño:

20. DESKI

DESKI Forista Senior

Me Gusta:
    1.890
    Yo tenia hasta hace poco el W7 y realmente es de los mejores SO que he usado.
    Al final me he decidido a hacer la actualización a W10 y la verdad es que me gusta bastante, es mas visual y "bonito" que también se agradece y es mucho mejor que el 8, que ese si que aunque no lo he tenido en mi PC, lo he tenido que usar y no me gusta nada, pero el 10 lo mejora mucho.

Seguro que a la mayoría de usuarios medios con el XP nos sobra, pero tampoco es cuestión de perder el tren de la tecnología, que va a velocidad del AVE.
    Creo que la actualización a W10 vale la pena.

21. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.677
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También puedes ocultar un archivo añadiendo el "." en el nombre "archivo.jpg" -> ".archivo.jpg"
    Aun así, dependiendo de que aplicaciones uses, puede ser que te muestre o no los archivos ocultos, o controlando nada y menos, en los administradores de archivos, se ven los ocultos...

La mejor manera de ocultar una foto en el móvil, es no teniéndola en el móvil.

22. SPTR

Me Gusta:
    860
    Intuitivo?? por dios, será para lusers, aunque ni eso...

Un menú de inicio que es una auténtica basura, en el que si instalar por ejemplo un NERO que tiene dentro varias subcarpetas con tropecientas cosas, te saca todo en el nivel principal y no salen subcarpetas.

Luego no se pueden desactivar las actualizaciones automáticas de forma fácil. Tienes que reiniciar y te las tieens que tragar. Quieres apagar y te las tienes que tragar. Es que manda coj*nes que mierdas más grandes hacen.

Ni con shutdown -r -t 00 puedes evitarlas.

Luego está el tema de Windows defender. Si no lo quieres usar no lo puedes desactivar de una forma "intuitiva" como tu la llamas. Dile al usuario de turno que tiene que irse a servicios o a tocar en eso que se llama "registro".

Más cosas he visto, pero paso que me vuelvo loco perdiooo :muro::muro: :hungover:

El mejor Windows de la historia para equipos no táctiles es el Windows 7 y punto redondo. Lo demás, basura.

A Fran-120d le gusta esto.
  23. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo no he dicho que sea mejor que Windows 7, lo he comparado con la mierda de Windows 8/8.1 y con este le da mil vueltas el 10.

Yo sigo usando OS X y Win7 :guiño:

24. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si no recuerdo mal Win8 ya llevaba windows defender activado siempre y tampoco se podia desactivar de forma fácil.

El menú inicio se usa tecleando el nombre de la aplicación, yo no uso la mierda de la lista que hay.

Las actualizaciones, hay infinitamente menos que todos los otros SO, así que con un par de veces ya lo tienes actualizado.

A mi me gusta mucho más que te pida cuando quieras actualizarlo y no que lo haga al cerrar, pero eso ya viene de serie con el mierder-windows, jeje

Por suerte, trabajo muchas más horas con OSX, y Windows ( incluso el 7 ) me parece una mierdecilla comparado con OSX.

Un saludo! :guiño:

25. SPTR

Me Gusta:
    860
    En el 7 ya podías teclearla, pero a veces, la gente no sabe como se llama, ni yo, y tengo que buscarla ahí. Me parece una vergüenza eso que han hecho ahí con ese mierda menú inicio, que con tan solo aguantar el de 7 añadiendo los tiles esos de las narices en la derecha, ya lo habrían logrado bien, o bien que exista la posibilidad de usar otro menú inicio sin usar programas de terceros.

Y sí, Windows de por sí ya es una mierda, pero no sé manejar otro... y las empresas es lo que predomina... Ahora para colmo lo hacen cada vez más mierda y complicado, todo enrevesado.

Con lo básico que era el Windows 3.11 :LOL:

Lo que parece intuitivo, acaba luego dando problemas y a ver por donde le metes mano a eso cuando peta alguna app de la tienda esa del infierno..., que encima se instalan por ahí en un sitio raro y de forma extraña.

A eso no hay quién le meta mano, madre mía, es que me han cambiado todo!! :lloro::lloro::lloro::lloro:

Última edición: 6 Feb 2016
    A SP_Kenny le gusta esto.
  26. Kernel64

Kernel64 En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Varios años sin entrar por aquí y seguís despotricando del gran Microsoft.

- Cuantos "expertos" informáticos vivirían de esto si no fuera por Microsoft?
    - Cuantos administradores de Sistemas en las Pymes existirían si no fuera por Microsoft?

A dios lo que es de dios y a Gates lo que es suyo.

- Que sería si la mayoría de usuarios domésticos trabajasen con OS X ?
    - Que sería si los Servers solo trabajasen con Red Hat?

Pues un montón de aficionados al paro. Los profesionales aman y adoran Microsoft, porque solo ellos saben cómo solucionar los retos y problemas que los de Vermont crean con sus ingeniosos Sistemas Operativos a diario.

27. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    Jaja. Ya hay preparado un nuevo nicho de trabajo por si desaparece Windows.:descojon::descojon::descojon: Quedaría Mac pero habría que instalar las firmas electrónicas y lectores Dni-e. Solo con eso llevaría un buen rato . jaja. Estoy hasta........ de java Fnmt Craiz seguroAC

A Fran-120d le gusta esto.
  28. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Tiempo después de haber instalado W10 puedo decir que es, y con diferencia, el mejor SO que ha salido de Microsoft. Sinceramente; a no ser que necesites por alguna razón de peso utilizar Mac, Windows -como SO- no tiene rival, eso es así.

29. Kernel64

Kernel64 En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Razón de peso? Por ejemplo,... que funcione sin actualizar todos los días?

30. Kernel64

Kernel64 En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    Porsche Macan S
    FNMT + FIREFOX + LLAVERO MAC, y tienes todo bajo control. Incluso con Certificados de empresas o particulares distintos.

Compartir esta página