Noticia Microsoft vuelve a las andadas con Windows 10

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Se aprovechan de que todo el mundo depende de los ordenadores y al final me da igual que compañía informática sea. Todas son iguales. Me da igual si es Apple, Microsoft o la compañía catapunchispun.a cambiarlo todo para volver a cobrar. No hay más.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Hasta el Linux cada día exige más. Y no hablamos de un sistema para la nasa ni nada parecido.

Al final los que puedan, tendrán que prescindir de todo esto.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
20.318
Hay que tener en cuenta que se dedican a vender, y si todo funcionase per secula seculorum, venderian menos, es lo que toca

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.953
que bien va mi win7.... :whistle:
Vamos,que a pesar de la insistencia de Microsoft en que actualize mi Windows7 a windows 10... mejor me quedo como estoy ¿no?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.310
Vamos,que a pesar de la insistencia de Microsoft en que actualize mi Windows7 a windows 10... mejor me quedo como estoy ¿no?

Windows 7 va bien. Yo ya estoy dejando de instalar a mis colegas Windows XP (pensando con la cabeza fría, hay ya cinco sistemas operativos por encima, y Cubase 7.5 ya no va en XP) y lo estoy cambiando por Windows 8.1 y de momento, la cosa va bien. :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.953
Windows 7 va bien. Yo ya estoy dejando de instalar a mis colegas Windows XP (pensando con la cabeza fría, hay ya cinco sistemas operativos por encima, y Cubase 7.5 ya no va en XP) y lo estoy cambiando por Windows 8.1 y de momento, la cosa va bien. :guiño:
Yo estoy tirando de Sonar 4 con un WIN XP y mueve decenas de pistas sin problemas tanto en reproducción como en grabación a 16 bit 44.1 KHz.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.310
Yo estoy tirando de Sonar 4 con un WIN XP y mueve decenas de pistas sin problemas tanto en reproducción como en grabación a 16 bit 44.1 KHz.

Para reproducción y grabación, "cualquier" máquina es suficiente. Mi viejuno Pentium 4 puede GRABAR 44 pistas a 24/96 simultáneas... y ni suda. :LOL: Eso sí, métele unos complementos, un compresor, un par de reverberaciones y una batería de mentira, y ya está sacando la lengua el ASIO. :guiño:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860

Ande vas con el 8.1?? eso es infumable. Tienes pantalla táctil? porque sino eso no vale pa nada. Para tener que poner el classicshell, manda coj*nes que chapuza bizarra de sistema.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.310
Ande vas con el 8.1?? eso es infumable. Tienes pantalla táctil? porque sino eso no vale pa nada. Para tener que poner el classicshell, manda coj*nes que chapuza bizarra de sistema.

Pues al sitio que me lleve. :LOL: Yo tengo uno táctil (bueno, con lapicero) pero en ese tengo aún XP, aunque sí tengo ganas de subirlo a algo más nuevo. Tampoco me parece que esté "tan preparado" para pantalla táctil. El menú Inicio y las aplicaciones que abres desde ahí, sí, pero fuera de ahí lo veo como un 7 normal y corriente. :guiño:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Un 7 normal el 8.1?? el 8.1 es una basura para tontos. Para acceder a cosas rápidas con el menú inicio que se han cepillado es una auténtica mierda.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.310
Un 7 normal el 8.1?? el 8.1 es una basura para tontos. Para acceder a cosas rápidas con el menú inicio que se han cepillado es una auténtica mierda.

Pues yo le quito el menú inicio nuevo que le han puesto, y lo veo igual. :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.953
El maldito 7, que lo tengo ya mascao y desplegado de coj*nes, resulta que ahora es obsoleto. Timosoft seguro que se lo pule en breve. EL XP se lo ha pulido y ahora los malditos basuras, cogen y te quitan actualizaciones que pueden servir para los equipos que en empresas se siguen usando para tareas críticas que no se pueden cambiar porque los softwares a medidas no soportan nada más nuevo.

MAnda huevos, que entres en GESTENER y no tengas drivers para XP de sus máquinas porque dicen que es obsoleto, jajaja me parto...., ayer había y hoy ya no.. y si tengo una empresa con 20 XP y esa impresora que hago??, para REVENTAR A ALGUIEN de corbata que toma decisiones sin sentido....

Luego, vas a bajar el Live mail para un cliente que sólo maneja eso, y resulta que el 2009 de XP se han pulido el enlace y abajo te opne, FIN DE SOPORTE DE XP, más información..., pero esto que cojo... es??? y si quiero seguir usándolo?? porque no puedo??, tengo que patear el PC, comprar un i7 con 18GB de RAM que el año que viene pueda correr el Windows 20, y nada hoy le meto el 10 y dentro de 6 meses, el 20, no sea que no pueda instalar nada ya....

Luego vas a meter el IE9... y... error, enlace no existe. Se han pulido el enlace de la web. Pero por qué?? déjadme en paz que lo baje bajo mi cuenta y riesgo, sabiendo que es obsoleto pero es lo más nuevo que hay de IE para XP...., luego ya usaré chrome o firefox..., hasta que se cansen y como timosoft ha dado carpetazo, para qué complicarse en hacer programas para un sistema muerto por parte del fabricante oficial, que no resolverá dudas a programadores con fallos... porque les contestará que es obsoleto y fin de soporte en abrirl del 2014....

Esto es lo que hay, una GRAN BASURA... como para no quemarse...

Muchos portátiles no van ciertas cosas ya con el 7 porque carece de soporte de X que el 8.1 ya tiene.

Los de timosoft son unos cabrones y los fabricantes otros. Hacen cosas bizarras para dar por el culo.

El último un portátil ACER que venía con 8.1. Le meto el 7 y el touchpad no le van las funciones extendidas de varios dedos porque en lugar de ir conectado por usb o ps2 intermanete, te lo hacen por una conexion nueva que se han sacado de la chistera, un tal I2C o no se que ostias patateras y que claro, el 7 no soporta porque timosoft no incluye soporte de esa cosa en ese sistema. Si quieres que vaya, mete el 8 o porque no? el windows 123890128901283901231 trillones del 2025...

Qué sentido tiene esa conexión si hace los mismos gestos que hacía un touch con PS2, es que manda coj*nes que manera de complicar la maldita existencia macho y que forma de dar por culo tienen los fabricantes y toda esa tufa de gente de corbata que habría que colgar de un andamio, que no saben nada, más que j*der. Sólo el que toca a diario estas basuras sabe la realidad y la sufre en sus carnes y no entiende ni por qué demonios le quitan ya los leds de los discos duros a los portátiles. ES PARA MATAR a ALGUIEN. QUIÉN serán los malditos responsables??? grgrgr

Intel ahora cambia su web para bajar controladores y hace una auténtica mierda de página. Antes era simple y eficaz para un IT. Ahora es una auténtica mierda que no hay quien se aclare para bajar nada.

Se supone que lo hacen para que los "tontos" sepan usarla y luego a "los que saben" les complican la vida.

Que la dejen como estaba, que iba bien y el que no tenga p*ta idea de bajarse un controlador, que lo lleve a una tienda, contrate el servicio de un profesional o que aprenda y que se joda y ya está.

Cada día estoy más harto.
lo últimoque comentas es una cosa que me pone enfermo. hacerlo todo "para tontos" pero luego al que conoce la arquitectura lógica de un sistema informático y quiere llevar un poco más allá le complican la vida terriblemente.

Ejemplo muy gráfico. En los móviles Android las fotos van a parar todas a un "limbo" y si las quieres ordenar por carpetas para clasificarlas según tu criterio no se puede. O al menos no de una forma sencilla como en un PC de toda la vida. En cierto modo sospecho el motivo.

Gotham

Forista
Reacciones
1.607
Ejemplo muy gráfico. En los móviles Android las fotos van a parar todas a un "limbo" y si las quieres ordenar por carpetas para clasificarlas según tu criterio no se puede. O al menos no de una forma sencilla como en un PC de toda la vida. En cierto modo sospecho el motivo.

Eso tiene fácil solución: conecta el móvil con el cable USB a un PC y podrás generar la estructura de carpetas/directorios que más te guste, exactamente igual que en tu PC.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.953
Eso tiene fácil solución: conecta el móvil con el cable USB a un PC y podrás generar la estructura de carpetas/directorios que más te guste, exactamente igual que en tu PC.
Sí pero ¿puedo ver esas carpetas desde el móvil u ocultar fotos para que no se vean todas las carpetas?

Gotham

Forista
Reacciones
1.607
¿Dónde quieres que estén ocultas? Si te refieres a que no aparezcan en la galería de fotos, basta con que en la carpeta que quieres "ocultar" añadas un fichero que se llame exactamente .nomedia

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.953
¿Dónde quieres que estén ocultas? Si te refieres a que no aparezcan en la galería de fotos, basta con que en la carpeta que quieres "ocultar" añadas un fichero que se llame exactamente .nomedia
Aha, interesante, por ahí van los tiros. Pero me parece un procedimiento muy poco claro.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pues más claro que eso...., eso es al estilo vieja escuela, para los que saben, que es precisamente lo que criticamos, que lo hacen para tontos y luego dan por culo cuando uno sabe lo que hace.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Después de estos meses, Windows10 me parece muucho más intuitivo que 8/8.1. Creo que la solución NO es actualizar, sino restaurar la ISO original.

Un saludo! :guiño:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Yo tenia hasta hace poco el W7 y realmente es de los mejores SO que he usado.
Al final me he decidido a hacer la actualización a W10 y la verdad es que me gusta bastante, es mas visual y "bonito" que también se agradece y es mucho mejor que el 8, que ese si que aunque no lo he tenido en mi PC, lo he tenido que usar y no me gusta nada, pero el 10 lo mejora mucho.

Seguro que a la mayoría de usuarios medios con el XP nos sobra, pero tampoco es cuestión de perder el tren de la tecnología, que va a velocidad del AVE.
Creo que la actualización a W10 vale la pena.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.195
Aha, interesante, por ahí van los tiros. Pero me parece un procedimiento muy poco claro.
También puedes ocultar un archivo añadiendo el "." en el nombre "archivo.jpg" -> ".archivo.jpg"
Aun así, dependiendo de que aplicaciones uses, puede ser que te muestre o no los archivos ocultos, o controlando nada y menos, en los administradores de archivos, se ven los ocultos...

La mejor manera de ocultar una foto en el móvil, es no teniéndola en el móvil.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Después de estos meses, Windows10 me parece muucho más intuitivo que 8/8.1. Creo que la solución NO es actualizar, sino restaurar la ISO original.

Intuitivo?? por dios, será para lusers, aunque ni eso...

Un menú de inicio que es una auténtica basura, en el que si instalar por ejemplo un NERO que tiene dentro varias subcarpetas con tropecientas cosas, te saca todo en el nivel principal y no salen subcarpetas.

Luego no se pueden desactivar las actualizaciones automáticas de forma fácil. Tienes que reiniciar y te las tieens que tragar. Quieres apagar y te las tienes que tragar. Es que manda coj*nes que mierdas más grandes hacen.

Ni con shutdown -r -t 00 puedes evitarlas.

Luego está el tema de Windows defender. Si no lo quieres usar no lo puedes desactivar de una forma "intuitiva" como tu la llamas. Dile al usuario de turno que tiene que irse a servicios o a tocar en eso que se llama "registro".

Más cosas he visto, pero paso que me vuelvo loco perdiooo :muro::muro: :hungover:

El mejor Windows de la historia para equipos no táctiles es el Windows 7 y punto redondo. Lo demás, basura.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Intuitivo?? por dios, será para lusers, aunque ni eso...

Un menú de inicio que es una auténtica basura, en el que si instalar por ejemplo un NERO que tiene dentro varias subcarpetas con tropecientas cosas, te saca todo en el nivel principal y no salen subcarpetas.

Luego no se pueden desactivar las actualizaciones automáticas de forma fácil. Tienes que reiniciar y te las tieens que tragar. Quieres apagar y te las tienes que tragar. Es que manda coj*nes que mierdas más grandes hacen.

Ni con shutdown -r -t 00 puedes evitarlas.

Luego está el tema de Windows defender. Si no lo quieres usar no lo puedes desactivar de una forma "intuitiva" como tu la llamas. Dile al usuario de turno que tiene que irse a servicios o a tocar en eso que se llama "registro".

Más cosas he visto, pero paso que me vuelvo loco perdiooo :muro::muro: :hungover:

El mejor Windows de la historia para equipos no táctiles es el Windows 7 y punto redondo. Lo demás, basura.

Yo no he dicho que sea mejor que Windows 7, lo he comparado con la mierda de Windows 8/8.1 y con este le da mil vueltas el 10.

Yo sigo usando OS X y Win7 :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Si no recuerdo mal Win8 ya llevaba windows defender activado siempre y tampoco se podia desactivar de forma fácil.

El menú inicio se usa tecleando el nombre de la aplicación, yo no uso la mierda de la lista que hay.

Las actualizaciones, hay infinitamente menos que todos los otros SO, así que con un par de veces ya lo tienes actualizado.

A mi me gusta mucho más que te pida cuando quieras actualizarlo y no que lo haga al cerrar, pero eso ya viene de serie con el mierder-windows, jeje

Por suerte, trabajo muchas más horas con OSX, y Windows ( incluso el 7 ) me parece una mierdecilla comparado con OSX.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
En el 7 ya podías teclearla, pero a veces, la gente no sabe como se llama, ni yo, y tengo que buscarla ahí. Me parece una vergüenza eso que han hecho ahí con ese mierda menú inicio, que con tan solo aguantar el de 7 añadiendo los tiles esos de las narices en la derecha, ya lo habrían logrado bien, o bien que exista la posibilidad de usar otro menú inicio sin usar programas de terceros.

Y sí, Windows de por sí ya es una mierda, pero no sé manejar otro... y las empresas es lo que predomina... Ahora para colmo lo hacen cada vez más mierda y complicado, todo enrevesado.

Con lo básico que era el Windows 3.11 :LOL:

Lo que parece intuitivo, acaba luego dando problemas y a ver por donde le metes mano a eso cuando peta alguna app de la tienda esa del infierno..., que encima se instalan por ahí en un sitio raro y de forma extraña.

A eso no hay quién le meta mano, madre mía, es que me han cambiado todo!! :lloro::lloro::lloro::lloro:

Última edición:

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Varios años sin entrar por aquí y seguís despotricando del gran Microsoft.

- Cuantos "expertos" informáticos vivirían de esto si no fuera por Microsoft?
- Cuantos administradores de Sistemas en las Pymes existirían si no fuera por Microsoft?

A dios lo que es de dios y a Gates lo que es suyo.

- Que sería si la mayoría de usuarios domésticos trabajasen con OS X ?
- Que sería si los Servers solo trabajasen con Red Hat?

Pues un montón de aficionados al paro. Los profesionales aman y adoran Microsoft, porque solo ellos saben cómo solucionar los retos y problemas que los de Vermont crean con sus ingeniosos Sistemas Operativos a diario.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Varios años sin entrar por aquí y seguís despotricando del gran Microsoft.

- Cuantos "expertos" informáticos vivirían de esto si no fuera por Microsoft?
- Cuantos administradores de Sistemas en las Pymes existirían si no fuera por Microsoft?

A dios lo que es de dios y a Gates lo que es suyo.

- Que sería si la mayoría de usuarios domésticos trabajasen con OS X ?
- Que sería si los Servers solo trabajasen con Red Hat?

Pues un montón de aficionados al paro. Los profesionales aman y adoran Microsoft, porque solo ellos saben cómo solucionar los retos y problemas que los de Vermont crean con sus ingeniosos Sistemas Operativos a diario.

Jaja. Ya hay preparado un nuevo nicho de trabajo por si desaparece Windows.:descojon::descojon::descojon: Quedaría Mac pero habría que instalar las firmas electrónicas y lectores Dni-e. Solo con eso llevaría un buen rato . jaja. Estoy hasta........ de java Fnmt Craiz seguroAC

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Tiempo después de haber instalado W10 puedo decir que es, y con diferencia, el mejor SO que ha salido de Microsoft. Sinceramente; a no ser que necesites por alguna razón de peso utilizar Mac, Windows -como SO- no tiene rival, eso es así.

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Razón de peso? Por ejemplo,... que funcione sin actualizar todos los días?

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Jaja. Ya hay preparado un nuevo nicho de trabajo por si desaparece Windows.:descojon::descojon::descojon: Quedaría Mac pero habría que instalar las firmas electrónicas y lectores Dni-e. Solo con eso llevaría un buen rato . jaja. Estoy hasta........ de java Fnmt Craiz seguroAC
FNMT + FIREFOX + LLAVERO MAC, y tienes todo bajo control. Incluso con Certificados de empresas o particulares distintos.