El maldito 7, que lo tengo ya mascao y desplegado de coj*nes, resulta que ahora es obsoleto. Timosoft seguro que se lo pule en breve. EL XP se lo ha pulido y ahora los malditos basuras, cogen y te quitan actualizaciones que pueden servir para los equipos que en empresas se siguen usando para tareas críticas que no se pueden cambiar porque los softwares a medidas no soportan nada más nuevo.
MAnda huevos, que entres en GESTENER y no tengas drivers para XP de sus máquinas porque dicen que es obsoleto, jajaja me parto...., ayer había y hoy ya no.. y si tengo una empresa con 20 XP y esa impresora que hago??, para REVENTAR A ALGUIEN de corbata que toma decisiones sin sentido....
Luego, vas a bajar el Live mail para un cliente que sólo maneja eso, y resulta que el 2009 de XP se han pulido el enlace y abajo te opne, FIN DE SOPORTE DE XP, más información..., pero esto que cojo... es??? y si quiero seguir usándolo?? porque no puedo??, tengo que patear el PC, comprar un i7 con 18GB de RAM que el año que viene pueda correr el Windows 20, y nada hoy le meto el 10 y dentro de 6 meses, el 20, no sea que no pueda instalar nada ya....
Luego vas a meter el IE9... y... error, enlace no existe. Se han pulido el enlace de la web. Pero por qué?? déjadme en paz que lo baje bajo mi cuenta y riesgo, sabiendo que es obsoleto pero es lo más nuevo que hay de IE para XP...., luego ya usaré chrome o firefox..., hasta que se cansen y como timosoft ha dado carpetazo, para qué complicarse en hacer programas para un sistema muerto por parte del fabricante oficial, que no resolverá dudas a programadores con fallos... porque les contestará que es obsoleto y fin de soporte en abrirl del 2014....
Esto es lo que hay, una GRAN BASURA... como para no quemarse...
Muchos portátiles no van ciertas cosas ya con el 7 porque carece de soporte de X que el 8.1 ya tiene.
Los de timosoft son unos cabrones y los fabricantes otros. Hacen cosas bizarras para dar por el culo.
El último un portátil ACER que venía con 8.1. Le meto el 7 y el touchpad no le van las funciones extendidas de varios dedos porque en lugar de ir conectado por usb o ps2 intermanete, te lo hacen por una conexion nueva que se han sacado de la chistera, un tal I2C o no se que ostias patateras y que claro, el 7 no soporta porque timosoft no incluye soporte de esa cosa en ese sistema. Si quieres que vaya, mete el 8 o porque no? el windows 123890128901283901231 trillones del 2025...
Qué sentido tiene esa conexión si hace los mismos gestos que hacía un touch con PS2, es que manda coj*nes que manera de complicar la maldita existencia macho y que forma de dar por culo tienen los fabricantes y toda esa tufa de gente de corbata que habría que colgar de un andamio, que no saben nada, más que j*der. Sólo el que toca a diario estas basuras sabe la realidad y la sufre en sus carnes y no entiende ni por qué demonios le quitan ya los leds de los discos duros a los portátiles. ES PARA MATAR a ALGUIEN. QUIÉN serán los malditos responsables??? grgrgr
Intel ahora cambia su web para bajar controladores y hace una auténtica mierda de página. Antes era simple y eficaz para un IT. Ahora es una auténtica mierda que no hay quien se aclare para bajar nada.
Se supone que lo hacen para que los "tontos" sepan usarla y luego a "los que saben" les complican la vida.
Que la dejen como estaba, que iba bien y el que no tenga p*ta idea de bajarse un controlador, que lo lleve a una tienda, contrate el servicio de un profesional o que aprenda y que se joda y ya está.
Cada día estoy más harto.