Mini-Brico teórico

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Buenas, se me ha ocurrido que, para amenizar la sosedad de las llaves de nuestros BMW's, se podría pintar una parte de la llave con el mismo color del coche, así, además, si hay más de un BMW en vuestra casa, recordáis cuál es la llave del vuestro a simple vista.
La pintura para aplicar más adecuada sería la laca que venden en el taller oficial con el color del coche (el kit repara-arañazos), que resistiría los roces de la llave con la ranura que lleva el coche sin perder belleza.
Aquí os dejo un chop de cómo quedaría en una llave de un serie 1 blanco. Por cierto, yo en mi coche se lo haría sin dudarlo, creo que le daría un toque fenomenal a la llave.
dsc01643.jpg

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Queda curioso y diferente, si te animas y lo haces pon fotos de como te ha quedado y como lo has echo.

Saludos

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
WWILSoNN;6809397 dijo:
Queda curioso y diferente, si te animas y lo haces pon fotos de como te ha quedado y como lo has echo.

Saludos

También se podrían pintar los laterales de la llave, pero creo que el color lacado queda mejor en el centro, y el plástico negro mate, por la parte exterior de la llave.

A

Aquelarre

Invitado
con el mismo sistema se podrían llegar a pintar las manetas y molduras exteriores del coche???? lo digo pq las mías son negras en vez del color de carrocería y mejoraría un poco a nivel estético...

alguien sabe como desmontar las manetas?

franco87

Forista
Reacciones
4
Aquelarre;6809445 dijo:
con el mismo sistema se podrían llegar a pintar las manetas y molduras exteriores del coche???? lo digo pq las mías son negras en vez del color de carrocería y mejoraría un poco a nivel estético...

puedes ver como se desmontan las manetas en el brico de los led de las puertas.

Sobre lo de pintarlas con este metodo, directamente NO lo hagas. El "kit repara-arañazos" es solamente un rotulador del color de la carroceria y seguramente quede como el culo. guarda unos eurillos y que te lo hagan en un taller de pintura, el desembolso es minimo y te quedará infinitamente mejor

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
Aquelarre;6809445 dijo:

se podria, pero ese kit es de pincel y para un buen acabado es mejor con aerografo

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Aquelarre;6809445 dijo:

Eso si se puede hacer, lo que pasa es que con el botecito este (10€) te dejarás una pasta (tendrás que comprar más de uno para pintar todas las molduras) y es muy probable que te quede mal, con zonas más gruesas y otras más lisas... El pincel corrector es para arañazos muy pequeños y para usos como el que propongo yo (aunque pintar la llave salga caro, 10 euros)

A

Aquelarre

Invitado
franco87;6809485 dijo:
puedes ver como se desmontan las manetas en el brico de los led de las puertas.

Sobre lo de pintarlas con este metodo, directamente NO lo hagas. El "kit repara-arañazos" es solamente un rotulador del color de la carroceria y seguramente quede como el culo. guarda unos eurillos y que te lo hagan en un taller de pintura, el desembolso es minimo y te quedará infinitamente mejor

gracias por el consejo, lo descarto entonces... sabeis lo que puede cobrar un pintor/chapista por la faena (4 manetas + moldura delantera y trasera). Las piezas no son muy grandes pero paso de que me claven por nada

N

Nahuel7

Invitado
lo mas caro seria las molduras traseras y delanteras porque lo mismo hay que pintar todo el paragolpes. las demas son baratas.

a mi por la aleta y las piezas pequeñas de los tiradores de las puertas 30 euros.

por cierto lo de la llave mi coche al ser negro se tiene que quedar asi. ejejejeje

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Nahuel7;6809677 dijo:
lo mas caro seria las molduras traseras y delanteras porque lo mismo hay que pintar todo el paragolpes. las demas son baratas.

a mi por la aleta y las piezas pequeñas de los tiradores de las puertas 30 euros.

por cierto lo de la llave mi coche al ser negro se tiene que quedar asi. ejejejeje

No necesariamente, la laca le da un aspecto más liso y metálico, te quedaría una parte negro mate y la otra negro brillante metalizado.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
no me va, con las llaves de cada coche ya te daban una pegatina de cada color y pones la que quieres... supongo que sera para diferenciar de cada coche.

A

ATA

Invitado
aliweioo;6810171 dijo:
no me va, con las llaves de cada coche ya te daban una pegatina de cada color y pones la que quieres... supongo que sera para diferenciar de cada coche.

+10, y sino el llavero

tuchotrek

En Practicas
Reacciones
0
si te aburres, está bien , pero la llave del bolsillo a la ranura.

S

SeSiO

Invitado
aliweioo;6810171 dijo:

Que es eso de que con la lave te regalan las pegatinas y pones la que quiras!!! Yo he comprado un 118D M y me le entregaran esta semana.
Esas pegatinas hay que pedirselas o te las dan ellos siempre.

Muchas gracias

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
pero ya esta pintado como de un azulillo no?

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Lite... al final te vamos a enviar a unos sicarios.... no es broma

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
RoB1973;6811943 dijo:
Lite... al final te vamos a enviar a unos sicarios.... no es broma

Ahora te has pasado, y me parece increible que a tu edad aún te comportes como un niño. Por lo menos podrías disculparte, en serio rob creas muy mal ambiente con tus comentarios...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Se llama ironía y mordacidad, no te lo tomes a pecho

Saludos,

P.D Espero que lo de portarme como un niño me dure mucho mucho

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
aliweioo;6810171 dijo:

Exacto, creo que con eso los de BMW ya habian pensado en lo de diferenciar llaves. Y sino para eso estan los llaveros.

SeSiO;6811200 dijo:
Que es eso de que con la lave te regalan las pegatinas y pones la que quiras!!! Yo he comprado un 118D M y me le entregaran esta semana.
Esas pegatinas hay que pedirselas o te las dan ellos siempre.

Muchas gracias

No te preocupes las llaves vienen en una bolsita con un pequeño manual y las pegatinas, que son unas bandas de colores para pegarlas en el borde superior.

rubenyromeo;6812083 dijo:
ya puedes empezar......

dsc00692hs9.jpg

Me mola foto...:descojon::descojon:

Aquelarre;6809445 dijo:

Siempre te queda la opcion de hacerlo tu mismo, siguiendo los pasos de este mi brico, pero aplicandolo a las manetas.

http://www.bmwfaq.com/f31/rinones-ne...o-mate-376589/

Como siempre digo de precio el material es caro, pero la satisfaccion de hacerlo uno mismo y de un trabajo bien hecho, no tiene precio :descojon:.

SALUDOS.

http://www.bmwfaq.com/f31/rinones-negros-pintarlos-negro-mate-376589/